2.9.08

MAL DIA

Ayer tuve un mal día, por chorradas, pero malo
Vino el titular a por el gajito y me recordó claramente por que lo eché de mi vida,
La gata armó un desastre con mi ropa de cama,
Cuando iba a tender toda la ropa de cama estalló la tormenta perfecta y acabé con toda la casa llena de sábanas mojadas, momento en el que la gata decidió ponerse a jugar a escondecucas otra vez, ya me enfadé con ella la fuí a coger para encerrarla en la galería se revolvió y acabé con un mordisco y un cabreo de mil pares de narices.
El gajito...... el gajito es un cielo y se fué todo contento con su papi. no sabéis lo que jode.
Después de dos horas de tinte, champús especiales y mascarillas en las cuales había invertido una pasta, mi pelo estaba exactamente igual que antes, bueno, al menos no estaba peor.
De mi inversión en tangas preciosos uno me quedaba horrible, estoy gorda, y no tengo ganas de pasar hambre, pero no me gusta.
Hasta ahí fuí aguantando todo con humor porque ¡¡Por fin!!! después de dos meses de retiro maternal podía salir de juerga, ya había quedado con mi amiga el miércoles y me había confirmado que podía contar con su preciosa presencia de adicta-al-trabajo-hipersociable, vamos, que entre mi pequeño y su agitada vida laboral-social es más difícil quedar que ver al Papa, pero ayer por fin tocaba, quedamos a las once para cenar, yo tenía unas ganas de ir a bailar entre gente adulta y sin niños que me moría.
Vale, a la una me quedé colgada, ella había empezado a beber a media tarde y claro, a las doce estaba KO, ni pisamos un bar.
y no vuelvo a tener un finde libre hasta Septiembre, genial

Pero al menos había quedado para hoy, o eso creía yo.
he abierto el ordenador a las ocho de la madrugá para ver a que hora venía, contentísima y convencida de que un abrazo suyo me iba a quitar todos los males del universo y, oh sorpresa! él no podía venir (poder, querer, atreverse..... yo que se)
he acabado llorando como una madalena pensando en El y aún más deprimida por acordarme de quién no debo.
luego hemos vuelto a conectarnos y mas o menos nos hemos reconciliado, pero si, ha sido nuestra primera pelea, chispas.

Pd. por favor, ni un solo comentario de lo que pasa cuando una se lía con hombres casados, que todavía no me he recuperado y tampoco soy imbécil, ok?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo. A ver si todos los males pasan pronto y puedes estar con tu chico.

Tántalo dijo...

Negra, que suerte que tenes de pensar en alguien. Yo aca recien me despierto con tremenda resaca luego de una noche tremenda, pero no tengo ni ninguna mina al lado. Puro cahmuyo, tranzas, una cojida en un hotel y nada para despues.
Suerte.Muy buen blog

Anónimo dijo...

No te diré nada de hombres casados, pero sí que no te tomes a mal esos pequeños detalles de citas a las que no puede acudir o de cortes de messenger repentinos: a él le jode todo mucho más que a ti, te lo garantizo.

Un beso y ánimos.

PRIMAVERITIS dijo...

no me lo tomo a mal por él, estoy segura de que lo pasa al menos tan mal como yo, me cabreo conmigo misma por haberle dado el poder de arruinarme el día, o de salvármelo. ese poder lo debería guardar para mi solita como he hecho siempre.

PRIMAVERITIS dijo...

De todas formas gracias, amanda, sigo acelerada, se nota, no?
:)

Ana dijo...

Yo solo decirte que he publicado una entrada, gracias por meterme caña, lo necesitaba.
¡Animate guapa! Un super besazo y esto pasa o por lo menos a mi me pasa.

Blas dijo...

Bueno Prima ayer era ayer y hoy es otros día, despues de las discusiones vienen las reconciliaciones así que aprovecha.

Para lo de la tormenta no tengo solución.

Anónimo dijo...

Genial la postdata!

Aspective dijo...

OK