29.11.08

LOS HOMBRES SON DE MARTE......

Resumen de dos días de mails.........

- ¿que te pasa? (empiezo preguntando yo como si me importara....., vale, me importa)
- nada
- ¿que te pasa?
- estoy fatal y no te lo quiero contar pero no pasa nada, no va contigo (nota para no iniciados, eso significa bronca gorda con su mujer)
- anda, ven a mi casa
- no puedo, me sentiré culpable y es peor, tengo que solucionar esto yo solo, por favor distráeme con tonterías
- pues si no quieres contármelo y no quieres venir, adios, no estoy de humor para hacer de titiritera
- Prima, ¿que te pasa? ¿te has enfadado? vuelve, por favor
- no, quieres estar solo, pues hazlo (nota para no iniciados, eso significa bronca gorda conmigo)
- no quiero estar solo
- tu quieres encerrarte en tu rincón a lamerte las heridas y yo quiero compartir cosas contigo, son dos deseos incompatibles así que mejor dejamos de argumentar.
-
-
-
jo, que difícil es frenar una bronca cuando una se enreda

15 comentarios:

teatrera dijo...

Yo no podría con ese tira y afloja que os traéis.

PRIMAVERITIS dijo...

si te enamoraras si que podrías, vamos, que no te quedaría otro remedio

tonieta dijo...

yo hago exactamente lo mismo que él.. prefiero encerrarme antes que contar mis penas, que yo mismita debo solucionar... sé que también lo perderé... pero es dificil la situación prima.
Querer, desear y sentirse completamente impotente para ello.
Vive tú todo lo que puedas, simplemente disfruta aunque sea sin él. Sólo él (y yo en mi caso) tiene la llave de la solución...un beso.

Anónimo dijo...

Os voy a decir exactamente lo que hago yo y lo que habéis echo vosotros por mí, yo procuro que no
me afecte y vosotros cada vez me complicaís más, mi vida con vuestra forma de actuar,así que no me queda otra que encerrar mi cabeza en mi caparazón de tortuga, y como sibarita, si no hablas y no explicas tus penas es la manera de no dar de comer en éstos lares.

nandara dijo...

El post me ha recrdado a una canción de Camarón, cuando canta: "... mientras voy y vengo, me entretengo..." :)

luna dijo...

No entiendo nada de Anónimo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PRIMAVERITIS dijo...

Anónimo, lo siento pero en este blog no se admiten insultos, te borro es comentario tan adulto y edificante.

Ana dijo...

Tardo un día en entrar y hay novedades, ¡No me teneis al día!.
Prima, yo hago lo mismo "No me pasa nada, estoy bien..." y mientras me van resbalando lagrimillas por la cara, el se queda hecho polvo. Al día siguiente vuelve a la carga "¿que te pasa?, ¿que he hecho mal?" yo sigo sin responder, hasta que al final lo digo y el está aún más hecho polvo.
Nuestras relaciones son difíciles, ¡pero que sería de nuestra vida sin ellas¡
Un besazo ¡guapa!

Panpoxi dijo...

Qué paciencia tienes, Prima...

Supongo que tienes razón, que cuando te enamoras, aguantas todas estas cosas sin ni siquiera planteartelo.

Adela dijo...

Realmente estás enamorada porque sino esas tonterías seguro que tu no se lo aguantas a otro. Bueno, piensa que el enamoramiento es pasajero, dura entre uno y dos años... y luego si decides que te gusta jugar a esos enfados y demás vale y sino pues aire fresco.

Besos,

luna dijo...

Yo nunca he sabido porque no les gusta compartir los malos ratos...pero debe ser un mal común. Y además si por un casual en algún momento de debilidad aceptan ese apoyo, te pillan fuera de juego y metes la pata por no habepodido estar allí.

Y es dificil poder entrar, porque entonces huyen y se ponen agresivos, cada uno a su manera, no todos agreden igual, ya lo se.

Ánimo.

arzella dijo...

Son de otra pasta, está claro...eso de que una pena compartida es media pena...no lo piyan...y eso que se les dan mejor los números que a nosotras...Aynssss qué complicados -o simples?- son...pero cuanto juego nos dan!
besitos

Arcángel Quiz ut Deus dijo...

¡Eso os lo digo yo en un momento que para algo calzo Xy! … ¡Qué manía tenéis con el SACACORCHOS! A ver cuando os enteráis, que NO NECESITAMOS COMPARTIR ESE TIPO DE EMOCIONES SIMPLEMENTE, PORQUE NO ARREGLAMOS NADA CON ELLO, es así de simple, de básico y de fácil. Si no arreglamos nada, entonces… ¿para qué? Yo lo llamo el SACACORCHOS, y venga, y venga, y venga… ¡Qué NO!

Claro, soltamos una bordería, o un “No quiero hablar” “Déjame en paz” o lo que sea y encima os enfadáis… La verdad es que sois muy poco tolerantes con las necesidades del varón. En cuanto a esto, alguna se sorprenderá y dirá “¿Pero acaso tienen más necesidades que el sexo?” Pues si mi reina, soledad y sosiego cuando hay problemas, para tener la cabeza despejada para poder solucionarlos, sin ruidos. En ese momento os aseguro que dejarle tranquilo es mucho más efectivo que quererle sacar las emociones con el sacacorchos. Tu tranquila, que ya volverá y te lo contará él si le sale de dentro, que es lo que vale realmente, QUE SALGA DE ÉL EL CONTARLO y guarda el sacacorchos para las amigas.

Las penas con pan son menos….? Compartidas a medias…? Perdona, las penas siguen estando ahí si no haces nada para evitarlo, no necesitamos hablar por hablar, entended eso porque es una necesidad, y si no lo respetáis vais a seguir teniendo las mismas respuesta bordes, agresivas o mal sonantes. HAY VECES QUE NECESITAMOS NO HABLAR, SIMPLEMENTE ESO.

Un abrazo y gracias, me habéis dado una muy buena idea para escribir un artículo.

GRACIAS.

nitroglicerino dijo...

No entiendo por qué te enfadas. Si no quiere ir a tu casa ni contarte nada porque está pasándolo fatal con su mujer, ¿por qué encima te enfadas?

De la 4ª a la 8ª línea parece decir "O me cuentas lo que pasa viniendo a mi casa o me cabreo"

No me ha gustado tu reacción. Rompo una lanza a favor de él. Encima te dice que vuelvas. Yo directamente habría devuelto el adiós.