11.12.08

PASITOS

Tengo una bola de angustia bolqueándome entre el estómago y la garganta.
Han hablado de separarse, hasta han comentado detalles económicos y organizativos, por ahora se dan tiempo, pero el tema está ya encima de la mesa
y se que esto es mucho más largo de lo que parece, se que se pueden reconciliar setenta veces, se que mejor no fantaseo.
y se que tengo que mantenerme al margen, ahora más que nunca, dice que necesita estar a solas y es verdad, lo necesita, esta es su guerra, no la mía
y ni siquiera estoy segura de querer que se separen, de tener que afrontar la posibilidad de que haya algo real, no estos jugueteos adolescentes sin compromiso y sin responsabilidad.
pero lo veo sufrir y quiero estar a su lado, y odio que se cueza mi felicidad en otra cocina y no saber ni que receta se está utilizando
bola de angustia, vete, vete, vete, no te ajunto.

16 comentarios:

Panpoxi dijo...

Que sea lo que sea, pero que sea pronto...

Un abrazo muy muy grande.

Anónimo dijo...

Tranquila, siempre puedes pensar que tu no tienes nada que perder, asi que piensalo todo en positivo, se que verlo sufrir a él te hace sufrir a ti, `pero como tu bien has dicho es su guerra no la tuya, asi que ahora intenta dejarlo aislado a él y a sus pensamientos, que bastante dificil sera luchar por tu felicidad como para ademas luchar tú por la suya.....

En fin, todo esto son palabras, pero ya sabemos que la mente va por un lado y el corazon por otro.......solo puedo decir, suerte! y que acabe todo pronto.... besos

Ana dijo...

¡Como te entiendo! A mi me dice "mi chico" que se separa y me caigo redonda, por que pese a fantasear etc, etc... Yo tampoco se si lo que quiero es eso.
Un besazo.

Pimkie dijo...

Uf! Qué situación. No querría estar en tus zapatos en estos momentos... ¡Que la fuerza te acompañe, compi! algo me dice que te va a hacer falta toda la fuerza que puedas necesitar. Para lo que necesites, ya sabes donde estamos. Un toque y acudiremos a lo que haga falta, vale? Un bexote.

Anyeloso dijo...

Es jodido ser el sibarita, tomar la decisión de romper con todo un pasado. Y eres fantástica por entender su sufrimiento, aunque a ti también te esté afectando.
A veces cuando no somos capaces de tomar decisiones el devenir propio de los días, meses... acaban por determinar hechos, y entonces ya nos afrontamos decisiones, sino hechos consumados.
Bueno, ánimo, suerte y un kilo de paciencia. Y del día después a la decisión ya habrá tiempo para preocuparse.
Un besazo

Sandra dijo...

Uy uy uyyyy..... mira q si se separan y de pronto teneis luz verde para seguir delante, pero ahora resulta q no es lo q era o lo q pensabas que sería, o o o ..... ufffff

No es por ser aguafiestas, pero es una posibilidad q está ahi, lo habias pensado no?

teatrera dijo...

De nuevo tengo que decirte que sé cómo te sientes.
Pasé por algo no muy diferente al principio de mi relación.

Es posible que sientas que el que ellos terminen te obliga a mantener una relación con él.
Y sin que te hayan preguntado.

Recuerda que él es libre para tomar sus decisiones y arriesgar lo que crea conveniente.

De todas formas, como tú dices, no es feliz. Tiene mucho que ganar.

Yo creo que es un gran paso, aunque el tiempo sea largo, todo llega.
Puede que incluso llegue tarde para ti.

Eres una persona muy fuerte.

Eva dijo...

LLevo un tiempo leyéndote sin comentarte, pero es que el tema de hoy es algo que he vivido y he sentido el impulso de comentar.

Cuando a mí me dijo que ya le iba a decir en serio lo de la separación sentí mucha alegría, porque por fin se acabaría esa situación que ya me costaba soportar, pero a la vez sentí mucho vértigo, porque si luego las cosas no resultaban bien me iba a sentir culpable, porque de repente ya no estaba segura de si era eso lo que quería, etc.

Pero fue sólo el pánico que te produce porque es un cambio muy importante, es un paso muy importante el que va a dar, y eso a nosotras nos da miedo porque en cierto modo nos sentimos responsable.

Nosotros llevamos ya 6 meses viviendo juntos y la verdad es que genial.

Te deseo mucha suerte y que pase todo pronto.

Saludos.

Anónimo dijo...

De nada sirve preocuparse, si preocuparse no sirve de nada.

Si llegais a estar juntos seguro que será mravilloso, y si luego la cosa se estropea...¿Es que alguien tiene un seguro de felicidad?

Yo entiendo tu nudo en el estómago, pero a mi ya me habrían salido alas en los pies, mariposas en el estómago y posiblemente estaría con siee kilos de menos...así que entiendo lo que te pasa. Pero si sale bien, piensa que te va a tocar el premio Gordo de Navidad. Por cierto ¿has comprado lotería?

Pues eso, que tiempo al tiempo, y ánimo.

Nekki dijo...

Suerte y paciencia! porque la necesitarás...

Saludos!

Anónimo dijo...

Esta situación es la que anhelan todas las amantes(o las "casi" como tu, sin embargo es muy difícil ese final feliz. Antes de dar el paso final hasta los jueces piden reintentos de reconciliación, los hijos al enterarse juegan un papel y tienen mucho peso, realmente el Sibarita tiene que estar muy seguro de lo que quiere.
Por otro lado, aún separado o divorciado, su familia siempre va a existir, los requerimientos de los hijos, de la misma ex, la presión de los amigos. Es un largo camino, muy largo y muy difícil. Pero no se, estoy casi segura de que tu amorcito no va a ir más allá.
Te deseo suerte.

PRIMAVERITIS dijo...

Jo Elenita, claro que su familia y su círculo seguirán estando ahí, que te crees, que el gajito, el Titular, mi familia y mis amigos van a desaparecer?
que yo no soy una chiquilla de dieciocho años que espera las 24 horas del día anhelante a que le llame su amor casado.

Anónimo dijo...

Entiendo que en esta vida todo lleva su tiempo y su proceso pero sinceramente me parece que Sibarita no se decide ni se decanta a nada sino que más bien se deja llevar por la situación y si es así no va a separarse. O toma él la decisión o no la vais a tomar por él.

Supongo que lo estarás pasando mal porque ese quizá, ahora si pero no, etc. te están llevando de hace tiempo de bajones y subidones. Planteate tu también qué es lo que quieres porque no hace mucho le diste el ultimatum y el pasaporte...

Mucha suerte,

Unknown dijo...

Buenas tarde Prima, ya te he ido leyendo el último: PACIENCIA, cuando todo no depende de uno, lo mejor siempre es vivir tu vida, auqnue cueste, que sé que cuesta. Quizás lo más difícil de aceptar, es que NO TODO DEPENDE DE LO QUE HAGAS O DE LO QUE DEJES DE HACER.

SUERTE

Te paso el enlace de mi ultimo artículo en referencia al conversación de LOS HOMBRES ON DE MARTE...

Un beso.

http://www.personalidadyrelaciones.com/2008/12/el-sacacorchos.html

Anónimo dijo...

Vaya una vida ésta más difícil, en fin, ánimo ...

Anónimo dijo...

si esuviese enamorado de ti no tendria tantos problemas en dejar a su mujer, el amor lo puede todo