19.1.09

DIA 1

Vale. mi primer día de dieta Atkins.
Ayer me pegué medio día leyendo blogs de gente que está a dieta, si es a proteínas los devoré y los linké, por aquello del apoyo mutuo y porque necesito ponerme un poco fanática para que esto funcione.
como llevo unos días de predieta, en vez de hacer lo que todo el mundo, hartarme de carbohidratos en plan despedida, yo he ido deshabituándome poco a poco, no tanto como para entrar en cetosis pero si lo suficiente como para que empiece el dolor de cabeza.
vaya, esto de comentar uno de los efectos secundarios de la dieta antes de empezar a hablar de las ventajas seguro que no es motivador, pero es lo que hay, da dolor de cabeza, al menos al principio.
Hoy ya he apartado por unos días de mi desayuno mi bien amado yogur (una de las peores y más dolorosas renuncias) y lo he sustituido por una tortillita (a partir de ahora los huevos son mis mejores amigos)
y llegamos al punto candente..... que es mi peso actual, he estado dudando entre ponerlo o no, porque, francamente me da verguenza, pero luego he pensado que es bastante absurdo que publique sin ningún tipo de reparo mi vida sexual y me acojone por hablar de mis michelines, además de que el resto de los post, cuando vaya adelgazando no serán ni la mitad de satisfactorios si no confieso el terrible punto inicial, así que ahí va.


Señoras y señores...... ratatatatatata... a día de hoy, con una altura de 1.70m y 38 años de edad la señora Primaveritis pesa......ratatatatatata....... ejem........., 83.4 kilazos.

- Muy bien, Primaveritis, te queremos.....


pd. recuerdo mi compromiso de explicaros de que va Atkins, ya llegará..... ;)


Reglette regime

11 comentarios:

Blackberry dijo...

Pues la de la foto, en su tiempo era el no-va-más de lo sexy! (cómo cambia la historia, si es que...)

Nada guapa, que seguro que va muy bien el plan dietético, ya nos irás contando los avances (y date cremitas en la piel, que la de video de antes es de mentira y al adelgazar la piel se descuelga!)
Besotes

Straja dijo...

Pues mucho ánimo con la dieta entonces!!!

Aquí también puedes encontrar información de la dieta Atkins, y la gente se suele apoyar mucho unos a otros jeje.

http://www.mundorecetas.com/8/viewforum.php?f=25

Saludos!!

siempreadieta dijo...

Yo, la primera vez que hice Atkins, noté algo de malestar los dos primeros días, y muy especialmente el segundo, pero más que dolor de cabeza, era agotamiento. Pero superadas esas 48 horas, más o menos, te empiezas a sentir muy bien. Casi eufórico, en algunos momentos. Seguro que lo vas a hacer tan bien que me voy a picar y me voy a poner yo también en plan estricto, jejeje. Mucho ánimo!!

PRIMAVERITIS dijo...

jo.... lo del agotamiento ya está, ya... se me había olvidado.

siempreadieta dijo...

No te preocupes, es normal... yo siempre me imagino el panorama dentro del cuerpo. El glucógeno se está agotando, y hay que empezar a echar mano de las reservas... En cuanto empieces a fundir grasas, volverá la energía. No te preocupes, que el agotamiento ese dura muy poco, ya verás qué bien te encuentras muy pronto.

Anónimo dijo...

Ánimo con la Atkins, según tengo entendido funciona durante 6 meses - 1 año, no porque tu cuerpo genere más cuerpos cetónicos, sino por la disminución de la ingesta causada por el sentimiento de saciedad causado por las proteínas, vamos, que al final es una dieta baja en calorías.

Ya sabes que no es más que gastar más de lo que entra... eso sí, el mejor consejo es que la buena dieta es aquella que se pueda mantener, sin que te condicione la vida (o el humor)

Aprendiendo... dijo...

No lo entiendo... seguro que debe ser algo efectivo, porque hasta a mi me sueno esto de Atkins, pero aún así no me cabe en la cabeza que engorde menos una tortilla que un yogur... !

Anónimo dijo...

Glup.... yo acabo de cenar con otra copita de vino...me confieso pecadora. Es que la tarde ha sido dura y agotadora, estas clases no están bien distribuidas.

Ahí están tus cojones!!! confesar los kilos, es de tenerlos bien puestos, sí señor.

Ánimo

Ana dijo...

Yo tengo la desgracia de no poder permitirme el lujo de esas dietas, tengo un problemilla de tiroides y mi endocrino no me deja hacer según que cosas, es más en época de examenes no me deja hacer dieta y habitualmente me obliga a tomar azucar, claro que yo no lo tomo nunca, tampoco tomo sacarina no me gustan lo dulces.
Y por cierto ¡que altura! yo mido 1,56 y peso 58, me tengo que quitar 4.

Ana dijo...

Yo tengo la desgracia de no poder permitirme el lujo de esas dietas, tengo un problemilla de tiroides y mi endocrino no me deja hacer según que cosas, es más en época de examenes no me deja hacer dieta y habitualmente me obliga a tomar azucar, claro que yo no lo tomo nunca, tampoco tomo sacarina no me gustan lo dulces.
Y por cierto ¡que altura! yo mido 1,56 y peso 58, me tengo que quitar 4.

Don Peperomio dijo...

ochenta y pocos? Ja! me río yo de tus ochenta kilitos.
Atención, sube la celosía, confesión: 114.7 (y no es la frecuencia de radio Badalona)