10.1.09

Dicen que los ojos son el espejo del alma
mentira
es la casa
y la mía está tan desordenada como mi vida, y no tengo ni las más mínimas ganas de ordenarla así que seguiré viviendo en el caos, tanto afectivo como físico hasta que coja fuerzas.

7 comentarios:

aliere dijo...

Hola primaveritis, hace poquito tiempo que te cotilleo y me decido a salir de las sombras.

Nunca se me había ocurrido pensar en que la casa era un espejo del alma hasta que no me mudé. Es increíble cómo abandonar las muñecas y cuadros de niña escogidos por mi madre y tener un poco de luz natural transformó un estado de ánimo que estaba bastante decaído.

Tal vez unas pequeñas reformas te ayuden a sentirte mejor, aunque por otro lado no veo nada de malo en una casa que no esté impoluta, que al final te vuelves esclava, leñe.

En todo caso un beso y felicidades por el blog, por lo que he leído tiene pinta de que me lo voy a devorar enterito en poco tiempo.

Anónimo dijo...

Bienvenida al club,
eso sí,
en cuanto agarres la mínima fuerza ordena la casa, no importa si es con ayuda o no, quiero decir q no se trata de q lo hagas vos misma, quizá una amiga o quizá juntas,
la casa limpia y en orden ayuda a sentirse mejor y a encarar el orden interno, se puede empezar por la casa o por el adentro, la casa es más sencilla, no crees?
Un beso, yo, la de la casa patas para arriba

Anónimo dijo...

pues vale!
tómate tu tiempo.
conforme vaya alargando el día verás como es una necesidad.
mientras no estén los calcetines en el congelador... todo está mas o menos controlado

Cora dijo...

jo, pues yo entonces padezco grandes desórdenes psiquiátricos prácticamente desde que nací, porque mi casa siempre parece el plató de una película de esas sobre catástrofes...

Anónimo dijo...

Hola Prima, te leo desde el principio pero nunca he participado.
Yo que soy una montaña rusa emocional, sobretodo en el último año y medio, procuro mantener el orden en las cosas materiales y en mis horarios y costumbres. Debe ser para compensar mis cambios de pensamiento pero la verdad es que me ayuda a no volverme loca del todo.
un beso
María

Ana dijo...

No prima la casa no puede ser el espejo del alma, por que yo creo tener el alma serena y en cambio mi espacio vital es una revolución. Ahora el orden físico dice que ayuda a mantener las ideas ordenadas, claro que yo soy la reina del caos

Blackberry dijo...

A mí se me come el caos también. Tiene vida propia, o yo muy poca energía para mantenerlo a raya, no sé... El caso es que tener todo desordenado agota también...
En fin... a coger fuerzas para poner orden (y a ver si dura!)