26.1.09

UNA SEMANA...

Una semana, y toca pesarse.
tachán, tachán......... 80,6 Kg!!!! he perdido 2,8, casi 3 kilos en una semana sin pasar hambre, con buen humor y sin ningún efecto secundario excepto que duermo menos.
por supuesto que este ritmo de pérdida no se mantiene, pero chicos, es lo que conseguí en noviembre con mes y medio de dieta clásica, pasando hambre y poniéndome de mal genio.
y lo que es mejor, este fin de semana me puse ya unos vaqueros que tenía guardados en un cajón desde el curso pasado, a la vuelta del verano ya no me cabían y ahí se quedaron, y no solo me los he puesto, sino que podía respirar y moverme sin ningún problema
estoy taaaaann conteeeeentaaaaaaaaa :)

Reglette regime

11 comentarios:

Panpoxi dijo...

FELICIDADES!!!!! ^_^

Candy dijo...

Enhorabuena! Me está convenciendo esta dieta... estoy por pasarme por la libería a comprar el libro, total por probar no se pierde nada, a ver si me quito los 4 kilos que me sobran.

Un saludo.

aliere dijo...

Ante todo felicidades. Sé mejor que nadie lo que anima que te vuelva a valer ropa que hacía lustros que no te ponías.

Yo voy más o menos por ese peso, efectivamente, en tres semanas, pero sigo prefiriendo mi dieta particular. Primero porque no me pongo de mal humor sino que al contrario, ha sido oír al costillo que me encontraba buenorrísima y quitárseme las ganas de comer chuches para el mes siguiente. Y segundo porque encuentro que, al menos en mi caso, si pierdo peso muy deprisa luego lo cojo con rapidez, mientras que si lo hago despacio tardo más. Creo que es porque me termino acostumbrando a ese modo de vida que a mí (insisto, a mí) me parece más saludable y requiere más verde y menos grasas.

En cualquier caso lo dicho, enhorabuena y a seguir con la moral alta. Creo que esa energía positiva ayuda más a adelgazar que todas las dietas del mundo ;)

teatrera dijo...

Si dices que tu ánimo es bueno y que te sientes con fuerza, está claro que la dieta debe ser bastante buena.
De aquí a usar tanga este verano ;-)

Candy dijo...

Una pregunta, ¿dónde compras la tira para medir la cetosis y cómo se pide?

Ana dijo...

El mio es mucho más lento, si no es por mi tiroides y mi estomaguillo que no aguanta las grasas de ningún tipo, me lanzaba.
¡Que envidia!

luna dijo...

FELICIDADEEEEEES!!!!!!

Bueno yo me he estancado, entre otras cosas porque llevo unos días comiendo dulce por circunstancias del guión...!!!!!!pero como YO NO ASPIRO A PONERME TANGA por los siglos de los siglos, pues me consuela que mañana tiro todos los restos de celebraciones que me quedan por el frigo y comienzo de nuevo....palabrita de honor. Nos vemos luego las caras...y los cuerpos.

Besitos.

PRIMAVERITIS dijo...

Candy: se compra en las farmacias, se llama InterAcetona y cuesta poco, no se cuánto exactamente pero poco. la forma de uso está clara en el interior y los colores para ver si sale positivo flojo o fuerte están muy bien pintados, te puedes fiar.
De todas formas hasta el tercer o cuarto día no da positivo, es el tiempo de adaptación al nuevo metabolismo que además es el peor de toda la dieta, el cuerpo se resiste a perder los almacenes :)

PRIMAVERITIS dijo...

Ana: está claro, la dieta no causa enfermedades, pero si ya las tienes no puedes andar jugando, y lo de la tiroides es serio así que tu a hacer caso a tu médico

M dijo...

qué bueno, enhorabuena!!!

Pep Manel dijo...

Uf! Felicidades pero sigo sin verlo claro... creo que es una buena estrategia para 2 o 3 kilogramos pero mucho más allá? un saludo!