9.2.09

PASITO A PASITO

Bueno, parece que los atracones consuelacorazonesrotos no son tan graves si son de jamón, queso y aceitunas.
un kilito menos que arrastrar por la vida.
:)
Reglette regime

7 comentarios:

Ana dijo...

Yo me he comprado un vestido de la talla S con lo que pasito a pasito tendré que caber en el.

Unknown dijo...

Perdona si me meto donde no me llaman pero creo que estás cometiendo un terrible error siguiendo una dieta muy peligrosa para la salud. Eliminar los hidratos de carbono, las frutas y las verduras puede tener consecuencias funestas. Deberías leer más sobre nutrición equilibrada, ninguna dieta saludable elimina totalmente ningún grupo de alimentos.

Los hidratos de carbono son fundamentales para proporcionar energía de calidad al organismo, pero claro, no estamos hablando de croissants ni de pasta carbonara. Harinas integrales son la clave para evitar los problemas que causan las harinas blancas, procesadísimas, que carecen de aportes nutricionales, sólo engordan y causan adicción, como tú bien dices pero metiendo en el mismo saco todos los carbohidratos. Y no es lo mismo un bollicao que un pan de centeno.
En tu dieta no hay fibra, lo que puede provocar a la larga serios problemas intestinales y hasta cáncer de cólon, por no hablar del estreñimiento que ya padeces. El abuso de grasas, como en la dieta que tú planteas, sólo hace trabajar más al hígado, a los riñones y no digamos del atasco arterial y el incremento de colesterol que vas a a tener. Ojo con los problemas cardiovasculares. La dieta Atkins es una salvajada nutricional, de dónde sacas los aminoácidos? las vitaminas? de pastillas?, las encimas digestivas?, la fibra?...

Te lo digo con la mejor intención de que no acabes gastando en médicos, o enferma. Y si quieres aprender un poco más, te recomiendo "eres lo que comes" de Guillian Mac Keith. Si entiendes cómo funciona tu cuerpo, sabrás que tienes que comer de todo para que funcione correctamente.

Espero no haberte molestado.

siempreadieta dijo...

Jo, qué envidia me das... yo llevo unos días completamente desmandado, y la báscula ni se mueve, pero en fin... a ver si me animo a seguir tus pasos... aunque según la opinión de algunos, nos lleven rápido y seguro a nuestras tumbas, jejeje

bss!

marian dijo...

Todo tiene un principio y un fin, no?
Y ese fin se acerca, ya estás a 1 kg menos!

Y a jamón serrano!! q envidia ! (lo de serrano lo agregué yo porq es el q más me tienta)

PRIMAVERITIS dijo...

tribeca: pues mira si, te metes donde no te llaman, y no se de donde te sacas que no como fibra y que tengo estreñimiento porque ninguna de ambas cosas son ciertas, todos los días tomo una cucharada de semillas de lino que es más fibra y más aminoácidos y Omega 3 de lo que consume un europeo medio.
y no te preocupes que no me estoy jugando la salud en absoluto.

Anónimo dijo...

Vamos a ver tribeca, que primaveritis no parece tan tonta cómo para jugársela ¿no te parece?

Lo primero: esta dieta no es para toda la vida, y lo segundo: un periodo corto puede soportarse con algún déficit.

Que nos estamos saliendo del tiesto.

teatrera dijo...

Ya has visto el 7

Enhorabuena