28.3.09

DESASTRE

Ha ocurrido un auténtico desastre con el Sibarita, y por ahora no se muy bien como reaccionar, lo de llorar hasta quedarme seca y de paso acelerar mi proceso de adelgazamiento ya lo he superado, lo de odiarlo a muerte y enrabietarme como una loca, también, y ahora..... pues no se como reaccionar.
lo malo es que se que se me olvidará, y eso que esta vez es tan gordo que ya no se puede hacer como que no ha pasado nada, pero supongo que si dentro de unas semanas vuelve a acercarse, pues estoy tan pillada que hasta me alegraré, de hecho he tenido que borrar ya dos mails cuando los tenía calentitos para darle al botón de envío.
llevo desde el jueves sin mirarle a los ojos ni hablar con él y ya me siento como si estuviera muerta en vida, que asco.
y bueno, que solo queria escribirlo para acordarme dentro de unas semanas de lo asquerosamente sola, triste, traicionada y abandonada que me siento.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso, escríbelo, escríbelo y reléelo mas tarde, es importante recordar estas cosas

Un beso y ánimo

Cigi

siempreadieta dijo...

Qué gran putada es enamorarse de la persona equivocada... Un abrazo fuerte, fuerte, fuerte.

Ana dijo...

Yo me estoy vovlviendo una cotilla de consideración ¿que ha pasado?
Si te sirve de algo yo me paso días sin mirarle a la cara y después no se como lo hace que vuelvo a caer...
Por cierto, tengo que escribir en mi blog, en breves me traslado a trabajar a sus ordenes, la he hecho parda al decir que si. Es el primer hombre que me arranca un "¡Siiii, quieroooo!".

Misspink dijo...

Pues recuperate prontito y se fuerte, ya me encargare de recordarte lo mal que te lo ha hecho pasar, aunque luego me responderas toda sagaz a favor de tu Sibarita y me quedare sin palabras....


Animo..
Misspink

PRIMAVERITIS dijo...

misspink :) se perfectamente todos los defectos que tiene, lamentablemente eso no impide que siga queriéndole, o afortunadamente, no se, sería muy triste que solo tuviesen derecho al amor las personas perfectas.
claro que tampoco soy masoca, si me trata mal me alejo, pero por supuesto que si él cambiara de actitud hacia mi yo estaría encantada, hoy por hoy sigue siendo de lo más importante que hay en mi vida, justito por detrás de mi y del gajito.

Poliwhirl dijo...

Lo siento, aunque no pones lo que ha pasado. :(

Cora dijo...

Sin saber lo que ha pasado es difícil pronunciarse, hay grandes cagadas que pueden llegar a compensarse o hacerse perdonar con el tiempo y hay otras que son una gran señal de alerta para salir por patas mientras se pueda... En cualquier caso está bien que dejes constancia por escrito. Yo conservo unos cuantos mails y sms que intercambié con algún ex en momentos de profundo cabreo, más que nada para obligarme a ver las cosas con perspectiva y recordar también los defectos y los "lados oscuros" y no idealizar el pasado más de la cuenta...

Misspink dijo...

Primaveritis yo no he hablado en ningun momento de los defectos del Sibarita y de que a las personas no perfectas no se puedan querer... Solo te he dados animos para superar lo "tan gordo que te ha hecho" y que dices no se puede olvidar...

En lo que si tienes razon es que no se puede tener rencor ni mirar atras... asi que si vuelve a ti ya sera cosa tuya y solo tu decision. Por supuesto nosotros no sabemos nada asi que solo podemos opinar levemente y equivocaros al opinar como seres imperfectos.

Animo
Misspink

PRIMAVERITIS dijo...

no te preocupes misspink, es que ya se lo que opinas de esta historia :) y probablemente yo opinaría lo mismo leyéndolo en un blog, pero es que luego le veo los ojos, y le huelo, y oigo su voz...... y chica, que te voy a contar.

Misspink dijo...

Pues me parece precioso de verdad que le quieras asi.
Lo que pasa es que cuando te leo es que me duele a mi un poquito cuando me imagino como lo estaras pasando... solo eso.

Misspink

Anónimo dijo...

vaya misspink que negativa eres