2.4.09

EFECTOS SECUNDARIOS

Un efecto típico de los disgustos amorosos es que dejas de comer, bueno, a mi solo me pasa con los super super disgustos, los pequeñitos me dan hambre, pero esta vez ha debido ser el top ten de los berrinches, al menos a juzgar por los efectos en mi peso.
mas de dos kilos en una semana.
supongo que cuando vuelva a comer algo, por poco y proteínico que sea, recuperaré parte del peso, pero ahora mismo tampoco me parece tan mal ver esa cifra, casi diez kilitos desde que empecé, menudo acelerón a la dieta.
ya sabéis, no hay mal que por bien no venga.


Reglette regime

9 comentarios:

Ana dijo...

En cierta ocasión te conté las fases, ahora tras no comer te toca ponerte a estudiar... Se pasa todo, cabeza ocupada y se pasa todo

vix! dijo...

Como mínimo puedes encontrar una consecuencia positiva de un hecho negativo. Podría ser peor, podrías abandonarte a la comida.

En mi caso la comida era la solución a casi todo. Además del pasatiempo preferido.

luna dijo...

¿sabes lo que decía mi tia? esa a la que no logré conocer a fondo hasta que ya era casi demasiado tarde, aún con todo me dejó mucha sabiuria, a pesar de las pocas conversaciones que pudimos mantener...NUNCA SE ES DEMASIADO RICA NI DEMIASADO DELGADA, ella añadía, con muy buen criterio, que lo de delgada siempre con buena salud, los problemas de delgadez en su dicho no entraban.

Pues eso... ¡¡¡enhorabuena!!!

PD/ Mi tía era lo suficientemente rica y lo precisamente delgada para que su elegancia brillase a lo lejos, además de tener una pareja que la llevaba en "carroza".

Dunka dijo...

Primaveritis, en unos meses debes haber experimentado un cambio increible. ¡Felicidades por tu constancia y tesón! (y siento el motivo de estos últimos kilos perdidos. Tranquila, todo pasará. Y el cambio será para mejor, seguro)

Yo me encuentro en pleno proceso de dieta, en el mismo punto de partida en que empezaste tú. 84 kilos y una meta de 70. Se me hace muy duro, pero tu ejemplo me da ánimos para seguir en esta batalla.

Una cosilla: ¿Tú utilizas alguna cremita antiflaccidez, anticelulítica, antiestrías, antitodo? jeje. Me da miedito quedarme luego fofita. Necesito tu consejo...

Gracias por todo. ¡Y ánimo, valiente!

Poliwhirl dijo...

Sí, yo cuando estuve tan mal hace dos años, perdí 14 kilos en menos de un año.

Luego recuperé la mitad.

Lo malo es que también existe lo de comer por soledad...

Melora dijo...

Pues poco bien con los disgustos, al menos te llevas algo bueno.. mas cerca de tu meta.

Anónimo dijo...

Pero que ha pasado para que hayas adelgazado tantisimo que no es bueno para tu salud, en un semana...

Amanda. dijo...

Lo único que no entiendo de este proceso es que si te ha hecho algo que tú has sentido tan traicionero y rastrero como para necesitar mantras varios, ¿por qué sientes ansiedad si ves que no te escribe?

Es decir: el tío te jode, y tú encima esperas que te escriba alguna cosita?

No sé, Prima, replánteate tus valores, especialmente el valor que tienes hacia ti misma.

Enhorabuena por el peso perdido, pero kilos perdidos por amor, son kilos recuperados por nuevos amores. Y yo te prefiero con kilitos de más, pero feliz, a verdad.

PRIMAVERITIS dijo...

jo Amanda, no seas chorras, puedes decir que no te parece bien, y estoy de acuerdo, pero ¿que no lo entiendes????? venga ya, que o he entendido mal o tu también has estado enamorada. y ademas eres psicóloga y te sabes lo de las identidades múltiples y todas esas teorías del absurdo.
por eso necesito los mantras, para mantener un mínimo de racionalidad pero el corazón con el estómago de la mano van a su aire.
y por cierto, ya me ha escrito, y bastante más de una cosita. él tiene el mismo problema que yo.