13.4.09

POR QUE?

¿por que una chica sola y razonablemente guapa se apunta a meetic, si en cualquier bar le van a entrar montones de chicos? se pregunta un tipo en el blog de P&R
pues Cora lo explica muy bien:
"siendo chica plantarte sola en un bar es como enviar un mensaje a todos los desesperados del mundo de que estás aún mas desesperada que ellos, y eso da bastante más miedito que meetic..."
y yo me he largado sola dos veces a vivir al extranjero, me he apuntado sola a todos los berenjenales posibles y me he metido sola por las zonas más peligrosas de varias ciudades sin pensarmelo demasiado, pero....... ¿sola a un bar de copas? ni de coña, vamos.

PD: y por cierto, la posibilidad de contactar con tipos que NO están borrachos, tampoco es desdeñable.

10 comentarios:

Gordipé dijo...

El blog este de P&R... qué quieres que te diga. Pero en esta ocasión me parece que aciertan un poco, a menudo decimos que queremos una cosa y, en realidad, queremos otra.

Sobre salir sola, Cora y tú tenéis razón: es un imán para frikis, borrachuzos y desviados que entienden fatal las señales. Ahora, eso sí, si lo que quieres es pegar un polvo sinco (sincomplicaciones), sal sola. Además, así no tendrás que contar a nadie después cómo ha ido.

Yo lo hago algunas veces a una disco al ladito de mi casa y he tenido alguna experiencia rarita pero... hay de todo. Por cierto, espero que nos mantengas informadas de lo del meetic. Besos, guapa

Unknown dijo...

Buenos días Prima, ya sabes que te leo siempre, muchas gracias por la mención:

Mi colega "el Reverendo" está enganchado al meetic desde hace algo más de un mes, y me va pasando las citas que le van saliendo. Hay de todo, te paso las tres que me ha mandado y que lleva de momento para que os riaís un poco.

Un abrazo y suerte!.

http://www.personalidadyrelaciones.com/2009/04/cita-con-una-mujer-madura-por-el.html

http://www.personalidadyrelaciones.com/2009/03/cita-con-una-gorrona-maleducada-por-el.html

http://www.personalidadyrelaciones.com/2009/03/contactos-una-cita-entre-divorciados.html

PRIMAVERITIS dijo...

ya las había leido Arcangel, pero gracias :)

Pimkie dijo...

Totalmente de acuerdo.

Cora dijo...

Y ya no es solo que se te peguen todos los plastas, es que encima no veo demasiado seguro que la gente vea que estás sola en un bar y que, por tanto, ningún conocido tuyo podría decir a ciencia cierta dónde estás y en compañía de quién. No estoy diciendo que todos los tíos que te vayas a encontrar sean violadores o psicópatas en potencia, pero si te cuadra que en el bar de turno haya algún ejemplar chungo, probablemente atacará antes a la chica sola y ligeramente embriagada que a la que está rodeada de amigas haciéndole el escaner a cualquiera con el que hablen...

Eso sí, de momento paso de apuntarme a nada en lo que haya que pagar, porque me da rabia considerando que tampoco hay motivos de peso que me dificulten socializar de forma no virtual: estamos todas en los veintitantos o treintaypocos, y tampoco tenemos horarios laborales imposibles ni hijos a los que atender para no poder salir. Lo que pasa es que en el momento concreto en que están emparejadas, pasan de salir porque se sienten excluidas en un ambiente donde todo el mundo va a ligar. Porque yo me siento super integrada cuando me invitan a cenar con ellos y otras tres parejas o me piden que les acompañe a la tienda de decoración de turno a elegir el mueble de baño perfecto, vamos...

Anónimo dijo...

Pues yo no se por qué hay que andar justificando siempre el meterse o dejarse de meter en una página de contactos. Internet es un medio de comunicación más, que utilizamos para leer, para consultar, para ver pelis, series, o lo que nos de la gana, y tambien para conocer gente. Lo de que este tipo de páginas está lleno de frikis es un mito que ya no viene muy a cuento a estas alturas de la película. No digo que no hayan friquis, o tarados, pero no más de los que te puedes encontrar en cualquier otro sitio. Yo no hago uso de estas páginas, pero no porque esté en contra de ellas, sino porque ahora mismo estoy en racha y las historias con chicos me están surgiendo de manera natural, si encima me pusiera a quedar con gente por internet creo que no podría organizarme y terminaría extresada.

Amanda. dijo...

Pues yo tengo una explicación mucho más razonable: y es que las que somos mamás no vamos a ir dejando a los niños solos para irnos al bar, la verdad. Se liga por Internet mientras das la papilla o cambias pañales, y oye, te ahorras una pasta en canguros y en remordimientos de conciencia.

Poliwhirl dijo...

Yo también he ido siempre a todos lados sola y normalmente sin miedo (salvo un par de malas experiencias), pero tampoco iría a un bar de copas a ligar. Pero en mi caso es porque siempre que he ligado o he conocido a alguien interesante, NUNCA ha sido en un bar, y nunca por la noche. Da que pensar, no?

Anónimo dijo...

Pues yo si he conocido a gente interesante por la noche. De echo, a uno de mis mejores amigos hoy en dia lo conocí por la noche, y de eso hace ya 11 años.

Aspective dijo...

Claro, es cierto. Siempre se me olvida el otro punto de vista. El femenino. je je