5.4.09

PROACTIVIDAD

bueno, pues ya me he cansado de que el Sibarita no se decida y que mis amigos me den plantones y voy a buscar gente nueva
gente del sexo masculino.
asi que me he abierto una cuenta en meetic, por ahora no he pagado, solo he completado (casi) el perfil y me he abierto una cuenta en hotmail porque tengo la sensación de que donde se corta el bacalao de verdad es en messenger y aunque no os lo creais, yo no tenía de eso.
por ahora y con la primera pasada por encima ya me he encontrado con el mejor amigo de ExTitular, enfin, son cosas que pasan
supongo que si me meto de verdad esto acabará siendo una buena fuente de post

16 comentarios:

Gordipé dijo...

Ufff, no lo sabes tú bien. Hay mucho friki (pero mucho) así que seguro que te ríes un montón. Y si de paso encuentras a tu media manzana, de lujo. Yo he tenido las experiencias más surrealistas de mi vida. Espero que nos mantengas informad@s. Besos

Pimkie dijo...

Madre mía, si yo te contara...

A mí la que me dio mejores resultados fue www.elplanazo.com, que además es gratis.

Y al menos yo me autoimpuse unas reglas bastante estrictas para evitar perder el tiempo:

1. Pasar de todos los que pusieran en el perfil "simplemente conóceme". Pues va a ser que no. Si no eres capaz de encontrar una frase inteligente para describirte en la soledad de tu habitación, cara a cara debes ser un muermazo talla XXXL.

2. Pasar de todos los "tímido pero cuando cojo confianza...". Ídem del anterior. ¡Por favor, está tan visto!

3. Pasar de todos los que en el messenger me resultaran aburridos. Pronto la experiencia me hizo ver que en persona son aún peores.

4. Sobre el tema foto, depende de dónde pongas el listón en cuanto al físico. La experiencia me enseñó rápido que, cuando no la ponen, suele ser por una muuuuuuy buena razón.

Nekki dijo...

Jaajajajaj... las reglas de Pimkie son excelentes... tomalas en cuenta...te ahorraras muchos malos ratos sobretodo con aquello de las fotos... y porsupuesto... no todo lo que brilla es hora y el msn es una buena manera de mostrar quien no eres así que cuidate de los mentirosillos de la red...

Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Internet es solamente un medio más que puede ayudar a conocer gente.

luna dijo...

Madre mía!!!! que dificil...!!!!!

Suerte.

Hugo dijo...

añademe a pow@hotmail.es y te los envio... =)

Anónimo dijo...

Ya sólo te falta engancharte al Facebook...

Ana dijo...

Chica yo he ligado con cada uno... ahora bien si lo que quieres es "marcha" todos estaban dispuestos

PRIMAVERITIS dijo...

cuentame Ana, esto como va, como en los bares que te quedas esperando a que alguien se te acerque o haces criba y lanzas mensajes tu?

Ana dijo...

Pues yo no se muy bien el mecanismo, por que ya sabemos que los hombres son iracionales.
Yo escribí cuatro cosas, que tenía 40 que vivia en mi ciudad y que de momento solo quería conocer gente y puese una foto más bien normal.
A día de hoy me siguen llegando mensajes (esto pasó la primavera pasada) y con alguno quedo.
Resultado de las "quedadas":
¿Nos vamos a la cama?
Mis respuestas:
-En principio no tengo casa (ellos siempre tienen algún sitio)
-No me apetece, solo quería conocerte... Su respuesta es "me llamarás, ¿verdad?
Pero la verdad es que es muy excitante...
Por cierto vino a verme un "chico" desde Asturias.
¡Ah, se me olvidava! Entre los jovencitos tengo mucho éxito.
Pero vamos intelectuales como que no he encontrado ninguno.

B.B. dijo...

Pues no se si has hecho muy bien. Si quieres follar solo, te vas a poner morada y si no eres muy selectiva, mas, pero como esperes encontrar algo mas..... no es el sitio adecuado, te lo dice una que puede escribir un libro con todos los imbeciles que se ha encontrado. Hasta los que no lo parecian.

PRIMAVERITIS dijo...

honestamente, no busco el principe azul :) claro que de ahí a no ser absolutamente nada selectiva van kilómetros.

El Gordo Cabrón dijo...

piensa que, con suerte, tu serás lo menos frikis que haya por allá. Pero los frikis también somos personas y tenemos derecho a la vida, al amor, al roce y al cariño.

Montse dijo...

Hay de todo Prima, hay gente encantadora y normalisima, y los hay q solo buscan sexo, por supuesto, como en la vida real. Yo no iría con prejuicios, no te compromete a nada ni pierdes nada. Yo conoci a mi ex x internet, y aunq ahora sea mi ex, estuvimos 3 años juntos y te aseguro q es una d las personas mas normales q he conocido en mi vida :) Al fin y al cabo, kien no tiene internet en su casa? todos tenemos, no? lo tienen los frikies y tmbn ese tio bueno q miras en el bar, o el profesor d ingles, o el monitor del gimnasio, o...
Un besazo grande

Anónimo dijo...

No creo que sea tan chungo como lo pintan. Yo (tb meética desde enero de este año) quedé con 3, ninguno de ellos propuso cama, pero los tres "llamaron" a los pocos días para repetir cita. Y parecían gente maja, aunque no he seguido porque por el medio mi ex- (el yogurín) ha vuelto a atacar y estamos en la segunda ronda, a ver qué pasa ahora. Pero creo que el meetic no es tan raro ni tan de frikis, la verdad. Mi listómetro: los que ponen foto de la webcam, nit, nit, esos no!!!
ASTURIANA, BESINOS.

Elena dijo...

Yo fui meetica una temporada y también encontré chicos de lo más normal. Claro que hay de todo, quienes quieren sólo sexo y quien busca algo más, pero vaya, igual que con los tios que encuentras en los bares.

Como tú bien dices, donde se cuece la cosa en el messenger. A mi me gustaba hablar bastante por messenger, para ver si había feeling o no. Parece una tonteria, pero al menos en mi caso, si la cosa era fluida por messenger, tambien lo era en la vida real, y si no lo era por messenger, pues el cara a cara era igual de desastroso...

Conocí a un par que realmente estaban muy bien. Si no fraguo la cosa fue porque no cuajó, pero vaya, tampoco hubiera cuajado si nos hubieramos conocido en otras circunstancias....

A mi la experiencia me pareció positiva si tienes ganas de conocer a gente. Porque ya sabes que esos chicos están en el mismo rollo..y se gana tiempo, la verdad!!