4.5.09

MEDIDAS

- Me gustas, me gustas mucho, tienes la piel muy suave, hueles muy bien, y eres super cariñosa, y estás cañón.
- Tu follas genial, y tienes la polla perfecta



bueno, aparte del chuleo de conversación, en realidad yo quería hablar de pollas, de la suya en particular y de todas en general, en concreto, de medidas de pollas.

porque a ver, seamos sinceras, pequeño mal, pero... grande, incluso peor

la polla (en adelante p* que se me va a llenar esto de trolls) tiene que tener su medida perfecta, afortunadamente para tu gusto particular, siempre habrá quién prefiera otras medidas, pero para una mujer, las medidas importan, y mucho.

para mi la medida ideal de largo es la que cuando la cojo con la mano cerrada en plan tapón, con el pulgar sobre el glande, aún queda un buen espacio hasta los huevos, y mi mano es grande

pero no DEMASIADO espacio, porque una p* demasiado larga te hace daño en la penetración, y tampoco menos de al menos una mano, porque se sale y es un rollo.

en cuanto al grosor, he ahí el quid del asunto y la gran diferencia, en longitudes aún hay un margen, pero en grosor no, ni hablar, no hay margen.

a mi me gusta... jo, no se decir centímetros, a ver, cuando la tenga a mano igual doy una medida más exacta pero la tienes que abarcar bién con la mano cerrada haciendo presión, (os recuerdo que mido 1.70 y mi mano es grandota)

¿por que es tan importante el grosor? pues supongo que las chicas lo tienen claro, pero para el sector masculino que, imagino, es el más interesado en el tema, voy a explicarlo.

en la penetración vaginal tiene que ser lo suficientemente gruesa como para sentir que "te llena", ahí demasiado gruesa casi nunca existe, pero una p* estrechita es como meterte un lápiz, suficientemente excitada puede llegar a servir, pero chicos, sabe a poco.

ahora....... para otros orificios..... "demasiado gruesa" si existe, ya lo creo que existe.

en la boca, demasiado gruesa significa que la rozas con los colmillos y él se queja, aparte de que si a ti te importa su confort estás todo el rato pendiente de la apertura de la boca en vez de la presión y velocidad que es lo importante, y puedes acabar desencajándote la mandíbula,

y sobre todo..... para el "otro" agujero es importantísimo, porque oiga, ni con todo el lubricante del mundo te lo vas a pasar bien si al p* es demasiado gorda, y mira que puede ser divertido si la medida es la adecuada, divertido para los dos, no solo para él.

otros factores como la alineación dicen que es importante, pero como yo no me he encontrado ninguna torcida no se opinar, y a mi me gustan circuncidados, pero eso es gusto particular así que no voy a generalizar

y para acabar el análisis nos queda la tercera dimensión, esa no tiene margen, tiene que estar dura como el acero, pero eso está claro, no?

otro tema es el olor y el sabor, importantísimos también, y el tamaño, configuración, movilidad y pelos de los huevos, de los cuales también hay opiniones, pero todo eso ya sobrepasa mi capacidad descriptiva además de ser secundarios respecto de las medidas principales.
ya lo sabéis, largo, ancho y dureza, esas son las cuestiones.

29 comentarios:

Melora dijo...

Nunca me lo había planteado tanto, pero desde luego tienes toda la razón del mundo.
Y ya que tú la has encontrado, ala a seguir gozando, que de eso nunca sobra ... jeje

Aspective dijo...

¿Y ahora voy a tener que ir al baño a imaginar las medidas que describes y comparar?
En fin, de todas formas, los que conocemos nuestras propias limitaciones vamos, mejor, a intentar ser simpáticos porque desde luego para una porno no creo que me cojan...

xana dijo...

EL TAMAÑO IMPORTA,
todo importa, siempre hay unos mínimos que esta bien cumplir y unos maximos, que asustan.
Pero tambien se que todo se puede suplir, compensar y hacer de una deficiencia o limitación una virtud.
o no?
lo importante no es lo que se tiene sino lo que se hace con ello.
conozco grandes pollas fracasadas y modestas inolvidables.

y cuando se junta todo pues a flipar
ultimamente estas que te sales primaveritis

Anónimo dijo...

También importa que la mujer no pese como su pareja y tenga buenas tetas, amén de cinturita estrechita y un colo respingón. A ver si ahora sólo vamos a saber exigir...

PRIMAVERITIS dijo...

Anonimo. pues es que a mi me pone mas una buena polla que una cinturita estrecha, que le vamos a hacer

otelo dijo...

Si es que la primavera te sienta de bien....
Y no estoy de acuerdo del todo, no hay demasiado larga, ni gruesa ni dura...al menos yo no me he topado con ningún demasiado....

otelo dijo...

Por cierto, que soy una mujer, que con ese nick, igual os pensais lo que no es :)

Belisa50 dijo...

Pues yo sí me he encontrado los dos extremos. Un micropene con el que no sabía ni qué hacer, y una excesivamente ancha, que por más que el lugar habitual sea elástico, no me cabía. En el otro, ni imaginarlo, claro.
Me quedo con las medidas estandard, que, como dijo una gallega, mejor pequeña y juguetona que gorda y morcillona. Pues eso.

Ojos Verdes dijo...

La conversacion increible! Y el comentario a semejante post solo puede ser: el tamaño si importa! :P

Anónimo dijo...

Demasiado gruesa para una no parida sí existe, o yo al menos sí me las he encontrado. Demasiado largas no he tenido el privilegio, pero según le oí decir a una amiga, "esas te dan en el tope, y duele" (???) Para mí el gran quiz está en la dureza: la misma p* que un día te deja ni fu ni fa, otro día te pone mirando a Cuenca. Qué malo es el estrés para nuestros chicos... ASTURIANA

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo, yo también he tenido de todo.
En estos momentos yo estoy totalmente satisfecha.

coco dijo...

Joder, qué complicado, así cualquiera folla.

Cora dijo...

Lo de las tetas grandes o la cintura estrechita que decía el Anónimo, me da la impresión de que con cierto resquemor, son criterios meramente estéticos: te pueden resultar más atrayentes o no y excitarte más o menos, pero no aportan de por sí ninguna ventaja o handicap en particular para la penetración, cosa que el tamaño de la polla, por exceso o por defecto, sí que hace.

Y totalmente de acuerdo contigo, Prima: tengo amigas que son partidarias del "burro grande, ande o no ande", y dicen que nunca es demasiado larga o gruesa, aunque a mí particularmente me suena un poco a fantasmada de "qué fiera insaciable soy". Para el coito vaginal de toda la vida probablemente sí que hará falta una longitud y grosor exagerados para crear molestias (yo aún no me he visto en el caso), pero a la hora de explorar vías alternativas sí que es mejor algo dentro de los parámetros normales...

B.B. dijo...

Esta conversacion me parece tan absurda como hablar del tamaño de las tetas. Lo que importa es lo que esta detras de la polla, osea el dueño de la misma. Me parece muy triste que me califiquen por el tamaño de mis tetas o de mi culo, por lo que me parece igual de triste que se hable asi de pollas y de hombres.
El que te esta dando placer es el cerebro de este chico, que debe estar acompañado de un buen fisico, y una bonita polla a tu gusto. Pero todo eso sin un cerebro atractivo, no seria nada, y tu ni te habrias planteado follar con el.

Aspective dijo...

Joer, lo que voy aprendiendo por aquí...

PRIMAVERITIS dijo...

B.B. nunca he dicho que lo UNICO que me guste del chaval sea la polla, era una simple reflexión acerca de las consecuencias de unas determinadas medidas, inspiradas en su dotación pero independiente de ella.
yo es que con cierto tipo de aparatos ni me planteo el sexo anal, y eso no tiene nada que ver con el cerebro que haya detrás, tiene que ver con mi resistencia al dolor.

Mariann dijo...

Madre-del-amor-hermoso, la primera vez que leo un post de este tipo, hablando tan claro y con todo lujo de detalles.
La verdad: se agradece.
No es la típica conversación, al menos yo, que tenga con amigas o conocidas.
Pero te doy la razón, el tamaño si importa.
Es un conjunto de todo, del cerebro, sensibilidad, experiencia, tacto, del individuo, eso no lo vamos a poner en duda.
Pero una buena dotación es el colofón.

Que lo disfrutes!

B.B. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caótica dijo...

El tamaño del la polla importa, por supuesto, pero tambien es cierto que depende de las medidas de la vegina de la mujer. Las vaginas tambien son diferentes, más anchas, más estrechas, más profundas, menos... etc. En mi caso por ejemplo, debo tener la vagina muy poco profunda porque ya con una medida standar, en posturas donde la penetración es muy profunda, me duele. En cuanto al grosor, mejor gordita, aunque hay algunas que como bien dice prima, son imposibles para el sexo anal. Para sexo oral, como mi boca es grande, nunca ha sido problema el grosor.

Tambien es cierto que este asunto de las medidas tiene el protagonismo justo que quiera una darle a la penetración en el sexo. He estado con hombres con pollas bastante grandes, y con pollas muy pequeñas... y no necesariamente he disfrutado más con quien tenga una polla grande.

Respecto al comentario de B.B. no creo que por hablar de medidas de polla estemos entrando a valorar a los hombres en función del miembro, solo se está hablando de pollas, no de hombres.

Txabi dijo...

Claro que importa, y a nosotros los primeros, y se me permita la generalización que, como todas, es mala. De allí a decir que es LO MÁS importante hay un abismo, como ya ha quedado claro. Y si no importara no estaríamos hablando de ello. Como importa el tamaño de la casa, el coche y la cuenta corriente.

Muchos tíos no van a playas nudistas precisamente por eso, por el temor a salir perjudicados en una supuesta comparación.

Javier Krahe ya le echó humor al tema, yo me apunto a aquello de "la cuarta dimensión" y me quedo tan pincho.

Prima, a seguir disfrutando.

Montse dijo...

A ver si algun voluntario se anima con la version femenina del post, a mi x lo menos me interesaria mucho un post sobre vaginas y cual es la profundidad, estrechez u orientacion que mas disfrutan los hombres.
Es todo ciencia... :D
Gran analisis Prima, seguiremos estudiando el tema q ya se sabe q hay q cuanta mas grande sea la poblacion de muestra, más fiable es la conclusion XD

B.B. dijo...

Yo tampoco he dicho que lo UNICO que te "guste" de el sea su polla. Solo he dado mi opinion.

Poliwhirl dijo...

Eres la polla! :D

Te he vinculado por supuesto. :)

vix! dijo...

una p* estrechita es como meterte un lápiz

esto me ha hecho mucha gracia. a ver si te va romper la mina dentro... :P

las lesbianas follan y se lo pasan divinamente, y ninguna tiene polla excepto la que la compra.

pero claro, ya que follas con tíos, que menos que la polla sea apetecible. a aprender a usarla siempre se puede pero dudo que sea fácil de alargar o recortar.

en cuanto a tetas, el sabio refranero español apunta: "la teta, que en la mano quepa"

PRIMAVERITIS dijo...

Vix: ya, pero las lesbianas saben que hacer con un clítoris, encontrar un tipo que no lo trate como a un bote de ketchup es milagroso.

Caótica dijo...

Prima, cuando encuentras a un tipo que no lo trate como un bote de ketchup suele tener la polla pequeña.

Y B.B. tu opinión es respetable, pero según tu opinión hablar de pollas y de medidas es reducir a un hombre a su polla... y nada más lejos de la realidad, en mi opinión. Tampoco considero que si se habla de tetas y de sus proporciones se este reduciendo a una mujer a sus tetas.

vix! dijo...

¿no funciona como un bote ketchup?

de lo que se entera uno...

:P

lo del clítoris es un leyenda urbana, los hombres ya sabemos que no existe y que os lo inventais para hacerlos las interesantes... :D

perdida en la red dijo...

joder Vix ... gracias ...así ando yo búscandolo toa la vida ... ahora ya se me ha quitao la fustración ...olé !!!

me he reido mucho con el comentario ....

Anónimo dijo...

--Pregunta para hombres: "sabes donde esta el clitoris?
--Claro naturalmente, pero con esa cara que ponen cuando mienten claramente o al menos, dudan.
--Pues está como...tres centrímetros más arriba de donde crees que está