6.7.09

ESTOY SECA, EMOCIONALMENTE HABLANDO.

He tenido una semana bastante mala, al margen de otras tonterías, me empeñé en averiguar hasta que punto mi quitapenas estaba interesado en nuestra no-relación
¿pero que cojones me importará eso a mi?
bueno, pues por alguna estúpida razón, se me ocurrió la genial idea de no llamarle, de esperar a que el me reclamara,
y claro, pasó lo que tenía que pasar, que no lo ha hecho.
a ver, voy a ordenar el tema cronológicamente.
hace semana y pico quedamos, supongo que como de costumbre le mandé un mensaje y le dije de quedar a comer, y el aceptó.
bueno, no se por que cojones aceptó, porque de hecho eso es lo que hicimos. comer.
y honestamente, esas no eran mis expectativas
el caso es que me fuí de su casa de lo más frustrada y con una asquerosa sensación de sobrarle totalmente.
así que se me ocurrió la brillante idea de no volver a llamarle hasta que él quisiera verme,
vamos, una semana y pico de mirar el móvil, sentirme cada día un poco peor y un poco más frustrada
asi que ayer tiré por el retrete mi dignidad y decidí que si tenía que ser yo la que fuera suplicando un poco de sexo, pues vale, que mientras él estuviera dispuesto a dármelo, si quería comportarse como un hombre objeto, pues que tiene todo el derecho.
asi que hoy hemos estados juntos y hoy si que me he quedado de lo más contentita.
dos veces contentita.
así que un poco más tranquila he sacado el tema de su hombre-objetidad
y me ha vuelto a soltar el rollo de que lo nuestro no es serio, que cree que me estoy encariñando demasiado, que él no me puede ofrecer nada y ha insinuado que no quiere que nos veamos tan a menudo.
bueno, de la última parte tiene razón, la última semana de curso y como ya sabía que se me echaba encima un mes de estar con el niño y su consecuente abstinencia sexual, pues estuve un poco más pelma de la cuenta. vale, eso fué un error. de hecho hasta a mi al final me estaba pareciendo un poco demasiado. admitido.
pero lo demás, lo he estado pensando, y no, no tiene razón (creo)
por supuesto que me estoy encariñando, me gusta, si no no seguiría quedando con él
pero de ahí a contar con él como pareja, van kilómetros.
él dice que ahora no puede comprometerse con ninguna mujer, pero lo que no sabe es que eso es lo que me gusta de él, después del divorcio, la ruptura con El y el añito con el Sibarita, me queda muy, muy, muy poquito capital emocional para invertir en nadie.
probablemente estoy tan a gusto con el porque se que no va a prosperar, hay demasiadas cosas que nos separan, él quiere vivir en otra ciudad, vivir en un chalet con sus perros y futuros hijos y dedicarse a hacer el doctorado mientras que yo quiero quedarme en mi ciudad, vivir sola en un piso, ya he cumplido con la maternidad y quiero estar con alguien sin agobios económicos con el que poderme ir de viajes en vacaciones
vamos, dos proyectos de vida incompatibles.
además, me aburre que se dedique a ver tanto la tele.
aparte de eso, ahora mismo hay muchísimas cosas de él que me gustan, tantas que si puedo no estoy dispuesta a dejar que se escape, quiero seguir metiéndome en la cama y tomando cafés con él hasta que esto degenere en una bonita amistad que es en lo que acaban todas las relaciones tarde o temprano.
él no se lo cree, solo ve dos opciones, o no eres nada, o eres todo.
pero ese es su problema, no el mío.

11 comentarios:

Pétalo dijo...

Es que a veces, los tios se emparanoian, no lo entiendo. Si te encariñas mucho y el te ha dejado las cosas claras es tu problema no? Tú ya eres mayorcita para saber si quieres follar o no con él. A lo mejor lo que pasa es que tienen miedo de acabar enamorandose ellos. Van de modernos y abiertos y luego resulta que no, que querer estar con ellos significa querernos casar y tener churumbeles y lavarles los calzoncillos. Yo que tú le diría lo que has dicho, que teneis proyectos de vida diferentes, y que lo que te gusta es estar con él, que tú tampoco quieres una relación,que vivais el momento y ya está.

PRIMAVERITIS dijo...

:) ya, ya se lo dije, por supuesto que se lo dije :)
y por cierto, pensándolo después, yo también creo que lo que pasa es que él se está encariñando, yo que lo tengo claro no se me ocurriria largarle ese discurso.

Pétalo dijo...

Es que yo creo que tienen prejuicios sobre nosotras, darles cariño es enamorarnos, y enamorarnos es complicarles la vida. Ains, si es que aun queda mucho camino por recorrer. Y si nos enamoramos, que más da? Ya nos desenamoraremos, eso no quiere decir que querramos amarrarles de por vida!

Nekki dijo...

Bueno, yo veo que aunque dices que no quieres enrollarte con el chico, si lo haces... esta bien, estás encariñandote pero eso de andar preguntandote si en verdad es una no-relación y probarlo con eso de pasar de él, da para pensar que estás más enganchada de lo que te atreves a aceptar. Porque tu si quieres saber si él se esta enganchando... si es solo un quitapenas, da lo mismo ¿no?, total tu lo quieres para algo bien definido y especifico así que el resto esta demás.

De cualquier manera, mientras quiera y puedas...

Saludos!

Aspective dijo...

Creo que si dejo un comenario va a sonar muy machista.
Simplemente ojalá existieran más mujeres con tu misma forma de plantearse la vida.
Yo no las he encontrado.

amanda dijo...

Tranquila Prima, ese discurso lo llevan aprendido desde primero de la ESO, se lo ponen como asignatura obligatoria, no saben ni porqué lo dicen, sólo lo repiten y ya está.
No te creas nada, tú haz lo que tengas que hacer, si quieres sexo pues sexo, si quieres enamorarte te enamoras y si quieres enviarle a la mierda pues lo envías. Total, hagas lo que hagas te va a decir siempre lo mismo, que no quiere compromiso, que te estás enamorando y ese largo bla bla bla.

Selma dijo...

Estoy de acuerdo con Amanda en que hagas lo que te apetezca, esto son dos días, pero no te engañes a ti misma: somos idiotas y acabamos encariñandonos, aunque nos repitamos una y otra vez que no, que es sólo sexo, al final siempre queremos más...poner en la balanza pros y contras, y si lo malo compensa lo bueno, adelante, y si no...pues ya sabes, a otra cosa mariposa

PRIMAVERITIS dijo...

pues claro que estoy encariñada con él, si no no seguiría quedando después de dos meses y medio, pero eso es una cosa y firmar un plan de pensiones junto a él es otra,
no digo que no le quiera, digo que no pretendo pasar el resto de mi vida con él, no me comprometo casi ni al resto del verano.

Ana dijo...

Yo te contaré que con mi ex-chico, estoy viviendo la etapa de "como tu no quieres nada y esto solo fué un rollo pasajero, pues ahora soy yo el que estoy dispuesto hasta a dejar a mi mujer".
Con lo que llego a la conclusión de que les va la marcha.
Demasiado tarde muchacho, ahora tengo otro proyecto.

Poliwhirl dijo...

Sigo pensando que los hombres y las mujeres no somos tan distintos. Las barreras que nos montamos para evitar que no nos hagan daño sí pueden tener estilos distintos, pero si todos fueramos más auténticos y sinceros no pasarían estas situaciones.

Dar con alguien honesto y generoso es muy difícil, sea hombre o mujer.

Me cabrea oír tantas pullas constantes sobre los tíos, ya que creo que muchas mujeres (sobre todo la "mujer-mujer") basan enteramente su existencia en aprovecharse de ellos.

No lo digo por tu caso, evidentemente, Prima, pero en los comentarios de tu blog muchas veces he notado una hostilidad contra los hombres, como si las mujeres fuéramos unas joyas. Todo mentira.

MIOBE dijo...

que cosa esta de poner siempre limites,
no podemos vivir el presente y punto. no tenemos claro que digamos lo que digamos y hagamos lo que hagamos. mañana sera otra cosa todo cambia y sino mALO TAMBIEN
ME UNO A AMANDA HAZ LO QUE TE APETEZCA DE VERDAD escuchandote y lo que sea sera... un beso prima