2.7.09

LO DE LA DIETA PROTEICA......

Bueno, hace siglos que no publico peso, en realidad llevo ya un par de meses sin hacer dieta en serio, tampoco es que me haya lanzado a los hidratos, pero una vez que ya entré en normopeso, pues dejé de achucharme, ahora ya he vuelto a comer verdura, yogures y toneladas de fruta, porque un verano sin cerezas, melón e higos es como...... una mierda de verano.
eso si, sigo evitando como alma que lleva el diablo los carbohidratos malignos tipo pasta, arroz, pan y dulces en general.
y bueno, el resultado tampoco esta mal, no solo me mantengo sino que sigo perdiendo un poquito, muy, muy, muy poquito, pero tampoco hay prisa, si me atasco ya volveré al ataque en otoño, por ahora, a vivir el verano, que son dos días.


Reglette regime

2 comentarios:

Wenanena dijo...

Pues la verdad es que llevas un bajón de peso grandote. A ver si nos das unas pautas a la que seguimos gordacas como cerdas antes de la matanza pa que nos pongamos tan monas como tú. Que yo ya no me acuerdo ya de lo que era normopeso en mis carnes...Besucos.

Nekki, escritora dijo...

Buahhhhh! vine buscando el post "No escribo porque....." y me encontré con el anterior... ¿por que lo borraste? que pena... seguro que era más interesante que este... jejejeje


Saludos!