11.8.09

DE COMPRAS

Conversación en la cama con el quitapenas:

Quitapenas- ¿vamos mañana al mercadillo?
Primaveritis - ¿ein??? cara de seta alucinógena
- que pasa?
- nada, nada.... no pasa nada..... esto....... cara en blanco
- Si no quieres no, claro, es que como dijiste el otro día que ibas a ir.....
- Si, claro, YO si que voy mañana al mercadillo, ya te lo dije - vale, mis reflejos andaban muy escasos, pero es que acababa de tener tres orgasmos y jo, que todavía no me había vuelto la sangre al cerebro
- Ah! no quieres ir conmigo
- No, hombre, no, claro que quiero ir contigo, es solo que..... esto..... que si, claro, genial, vamos juntos, -mejor tarde que nunca, no?
- Bueno, vale -cara de mosqueo- pues ahora el que no quiero ir soy yo
- JAJAJAJA!! Hombre, no seas así, es que me has pillado fuera de juego, -besitos mimosos a la cara de enfurruñe- me voy ya, que he quedado con mis amigas para cenar, mañana por la mañana te llamo y quedamos, vale? mmmmmm.... ¿tu sabes donde están mis bragas?

Encima al día siguiente le llamé super tarde, y él ya creía que ya no le llamaba y no pudimos quedar, pero que queréis que os diga, es que a mi me gusta ir al mercadillo sola

creo que estoy demasiado acostumbrada a hacer mi vida sin nadie a mi lado.

6 comentarios:

Amy dijo...

Jajaja perdona primaveritis por la impertinencia que voy a soltar, pero es que me lo has puesto a huevo. ¿Y qué era aquello de la educación de no tener a alguien esperando para que pudiera hacer sus propios planes?. Sí te lo digo por lo del domingo que él se lo pasó durmiendo cuando se suponía que ibais a comer juntos. También sé que dirás que no es lo mismo, jajajaj pero sí que lo es.

Wenanena dijo...

Pues muy bien hecho, eso de que se metan en nuestro terreno... no está nada pero que nada bien, y luego acabábamos arrepintiéndonos.
Un hurra por primaveritis!!!

Morena dijo...

UUUHHH eso suena a que se quiere implicar más contigo...yo te escribí una vez por aquí en tu post de citas por el móvil, en el caso la mía fue a través del msn...y ayer hicimos 3 meses, y eso que ninguno de los dos se quería implicar demasiado...esas cosas van surgiendo solitas. :) Lo importante es que se digan las cosas que apetecen o no apetecen de buen rollo y sin herir.

Anónimo dijo...

Con lo fácil que es decir: es que yo al mercadillo voy siempre sola y me gusta asi.

Gordipé dijo...

No se lo tengas en cuenta que es que lo tíos no entienden que el mercadito es para ir sola o con amigas-amigas. Si es que con ellos no se puede...

Nekki dijo...

Estoy con Amy jejejeje...

saludos!