18.10.09

DOMINGO SOLITARIO

días como hoy, que tenía fiesta de gajito y me he ido a pasear sola por la ciudad, con un sol magnífico y todo el mundo por ahí patinando, con la bici, en las terrazas o simplemente disfrutando de los parques, es cuando me doy cuenta de lo sola que estoy.
y no es por falta de amigos, o de gente a quién llamar, es porque los elijo mal, o, no se, quizás porque no soy capaz de pedirles lo que quiero, siempre estoy disponible para sus planes, pero cuando son las cosas que yo quiero, estoy sola.
y tampoco es que sean especialmente egoistas, no, es que tienen intereses diferentes a los míos. está el bloque de los que salen a saco por la noche, incapaces de comprender una salida sin ponerse de alcohol hasta las cejas y claro, luego ya no amanecen hasta las cuatro de la tarde con mala leche hasta el martes siguiente.
y luego los adictos al trabajo, los que por vocación o por necesidad nunca tienen tiempo de quedar porque tienen miles de cosas pendientes. siempre.
y los super emparejados, las (si, son todas mujeres, no se si es casualidad) que cuando su churri no está trabajando necesitan estar pegadas a él con moco y ni hablar de quedar con las amigas.
total, que por una cosa u otra, no hay forma de salir a dar un paseo, patinar un rato, dar una vuelta en bici o montar un viaje.
necesito amigos nuevos.

pd. el quitapenas está en el lote de los alcohólicos dormilones, me asusta lo muchísimo que se parece a ex-titular, bueno, al menos me doy cuenta.

9 comentarios:

Pimkie dijo...

Sé que no te voy a decir nada que no sepas, pero no solo necesitas amigos nuevos con aficiones parecidas a las tuyas: también necesitas rodearte de gente que conozca el significado de las palabras "equilibrio" y "proporción", que entienda que todos los excesos son malos y que un menú variado es mucho más sabroso. Que las que se pasan el día enganchadas al churri también necesitarán darse un respiro de vez en cuando para oxigenarse, los adictos al trabajo necesitarán un descanso alguna vez, y a los alcoholizados fiesteros tendrán que hacer un alto en un momento u otro antes de que les dé un chungo hepático. Vamos, que hacer todos los fines de semana la misma rutina también tiene que cansar lo suyo. Necesitas gente que entienda eso, o la historia de tu soledadse repetirá constantemente.

Anónimo dijo...

vaya casualidad, yo hace 3 años que pienso exactamente lo mismo... no por cambiar de amigos, sino por encontrar gente más afín a mi..., yo si me siento sola, a todas horas!! y la vida se me pasa y no puedo hacer nadaaa... asi que tú disfruta guapa haz lo que te plazca sola o acompañada... unbeso de una chica guapa que no sabe por donde andar...

super-griposa dijo...

Y yo que pensaba que paseabas este domingo por la mañana acompañada con quitapenas...bueno la verdad es que tampoco estaba para muchos paseos.

Pero otra vez silba más fuerte.

Poliwhirl dijo...

Aprovecha para dar una vuelta en bici sola. Lo de librarte del gajito un rato de vez en cuando es un chollo.

Y estás dejando de valorar al "quitapenas"?

Desde mi punto de vista tu situación en la mayoría de los aspectos es bastante envidiable...

PRIMAVERITIS dijo...

Poli: si, lo se, ha sido un ataque de injustificada autocompasión en toda regla, toda la tarde tirada en casa con una novela, Bailys y llorando como una madalena.
vamos, que ha llegado el invierno, menudo asco.

BloodyMery dijo...

Si tus amigos nunca están en TUS planes, quizás haya llegado la hora de cambiar de amigos o de explicarles tranquilamente que también te gustaría contar con ellos para hacer cosas que te gustan a ti.

Por cierto, lo que hace el quitapenas no es malo, simplemente es otra forma de ocio. En la variedad está el gusto y a veces va por etapas y/o tendencias.

Yo prefiero salir a cenar y de copas que ir un domingo a patinar a un parque. Cuestión de gustos, pero no excluyentes y sí totalmente respetables.

perdia en la red dijo...

vente a visitarme ... aquí hace fresquito pero tenemos unas termas romanas impresionantes ..... y no sé si seré tu amiga, pero seguro que lo pasamos bien .... y puedes traer al gajito, yo tengo otro y no sé si serán amigos pero lo pasarán bien ....

no voy a borrar lo escrito, te lo mando tal como lo he pensado al leerte .....

ah, y no estoy loca

besicos

perdida en la red dijo...

ah.... yo por ejemplo he estado este domingo rodeada de libros en una feria ... es un raro placer que me otorgo una vez al a~o ....

el a~o que viene por estas fechas repito ..... por si te apuntas ...

(bueno un ratito locuela, pero no loca del todo)

Anónimo dijo...

Yo optaría por echarme a otro más aparte del titular para equilibrar.
Te pasa lo que a muchas pero con libertad cada 15 dias.
No renuncies a tus amigos ni a tu círculo, eso es un error, la vida es muy larga y mañana tu puedes ser una mari-moco o ellas libres cada quince dias.

Si puedes ampliarlo y hacer amistad con gente, hombres y mujeres que coincidan con tus mañanas libres. No pidas la perfección ni extrema afinidad, la compañía a veces es suficiente.