3.6.10

NO, NO ME HE MUERTO...

He soñado con El, me he despertado y a fuerza de voluntad he continuado con el sueño.
El Sibarita está MUYYYYY amigo con una compañera, y me jode. Mucho.
Sigo con el quitapenas, estamos muy cariñosos y el entorno empieza a dar por culo preguntando que cuando lo presento a la familia/nos vamos a vivir juntos/ formalizamos el tema. Y el sigue hablando de irse a su ciudad. Y yo sigo sin saber si quiero algo más que follar.
El gajito pasa de curso, es una pena que no lo diera por supuesto.
Estoy hasta los mismos del psicopedagogo, la logopeda, el de pedagogía terapéutica y la psicóloga de atención temprana. Quiero que nos dejen en paz.
Tengo una oposición y no se si quiero presentarme, me llaman de un concertado y no se si quiero cambiarme, llega el reparto de horarios y no se si quiero ir de tardes o de mañanas…..no se……
Estoy harta de pasar hambre y no adelgazar, por cierto, recuperé casi todo lo que perdí el año pasado. En cuanto como normal vuelvo a mi peso, igual va siendo hora de que admita que ese es mi peso y deje de amargarme. Ja! No me lo creo ni yo.
Me voy de vacaciones a Escocia, un mes entre el coche y hoteles cutres con la parte adulta de la familia, tengo unas ganas que me muero. Parte de esas ganas incluyen dejar de atender al gajito durante todo un mes, mala madre……
Un día voy a montarla con mi ex que siempre tiene cosas mejores que hacer que estar con su hijo, y encima se las da de padre ejemplar.
Estoy yendo a nadar, tiene cosas buenas y malas, pero casi lo cuento otro día.

9 comentarios:

Gaia dijo...

Cuando yo ya no sé, solo sé q es el momento de cambios. Lo del concertado es una opción, si alejarte del Sibarita crees q te hará bien..
Dicen q Escocia es preciosa! Buen viaje!

LOLA dijo...

La experiencia me ha enseñado que "no se" significa más no que sí. En cualquier caso son muchos no ses... tiempo de vacaciones y cambios, disfrútalas.
Yo tambien tengo un ex- con el que discutir y no es el mío precisamente... no harán una asociación?

Princesa dijo...

Tardaste en despertar y mira que ya hace un calorcito de mil demonios.

PRIMAVERITIS dijo...

princesa
es que lo del libro electrónico es un vicio.........
bueno, y otros vicios también son un vicio.......

Mila dijo...

Yo disfruté de un mes en Escocia. Es maravillosa, te va encantar.

Anónimo dijo...

Menos mal que has vuelto! Ya te echábamos de menos...
ASTU

Pétalo dijo...

Que alegría leerte!! Ese tipo de nosés a veces re resuelven solos. Que gracioso el sibarita, ya superó sus traumas infieles?

lunallena dijo...

Quiero un imán de ESCOCIA porfaaaaa!!!!!!

Ana dijo...

Yo me he engordado lo nunca visto, ya estoy a dieta otra vez