4.9.10

COMIENZO DE CURSO

Ya ha empezado el curso, y aunque la publicidad y El corte ingles digan que el año empieza en Enero todos sabemos que es mentira, empieza en Septiembre, al menos para los estudiantes.
El caso es que una de las tareas clásicas de principio de curso, además de encontrar la agenda y el estuche ideal que ya es bastante currada, es hacer revisión de vida, o de propósitos, o esas cosas que se hacen en los cambios de ciclo
o sea, pensar en mi vida y en que hacer con ella.
claro, que ahora mismo, eso significa pensar en el quitapenas,
me he puesto a repasar entradas pasadas, las de cuando empezamos. En principio era para ver cuanto pesaba, ¿os extraña que asocie el que me deje con estar gorda? si os extraña es que no sois mujeres. pero aparte de confirmar que, efectivamente, pesaba unos 10 kilos menos, he encontrado otras cosas la mar de interesantes.
he encontrado lo loca que estaba por el Sibarita

¿pero que vería yo en ese tío? solo por esta frase ya merece la pena el año y pico con el quitapenas y el disgusto actual.
ahora es un fantasma que ronda por el curro en el que solo me fijo para no atropellarlo entre clase y clase. ni siquiera me he molestado en decirle que vuelvo a estar sola. perfecto.

en cuanto al quitapenas....... vale, que me jode dejar de verlo. es que estábamos muy cómodos. Y vale que me jode aún más encontrármelo con su chica actual, si, lo juro, me ha pasado, y de casualidad, y no es más guapa que yo.... vale, más delgada si, y sin hijos............. pero no es eso, es que me fastidia la castidad. oye, que a mi me gusta follar, y esto de conformarme con mi amiguito a pilas del cajón y el teléfono de la ducha me sabe a poco, yo quiero un tiarrón que me achuche.
ya está, ya me he explicado.
así que una vez que he dejado claro cuales son mis objetivos me he puesto a la labor

1. me he puesto a dieta, bueno, eso fué fácil porque con el soponcio inicial me tiré una semana sin comer así que luego fué solo cuestión de continuar, conclusión, cinco quilitos menos.
2. me he comprado ropa. Ropa Roja. zapatos rojos. camisa roja. pendientes rojos. bolso gris (es que no tenían rojo), vaqueros estupendos (no, no hacen vaqueros rojos, aunque he mirado con ansiedad el estante de tintes iberia), esmalte de uñas rojo y pintalabios rojo. Soy la mujer de rojo.
3. he reactivado la cuenta de meetic, todavía con poco entusiasmo pero algo es algo.
4. me he apuntado al gimnasio, vale, todavía no he ido, pero es que me apunté ayer.... ya iré.
5. he quedado con TODOS mis amigos, o al menos lo he intentado con todos.
6. y..... y yo que se......, algo más he hecho, pero el post ya se está haciendo muy largo.

Así que, con ánimos renovados, doy la bienvenida al curso 2010-2011. Que corra el champán!.

12 comentarios:

Alaisa dijo...

Ese es el espíritu!!!
Si todos fuéramos como tú, y al mal tiempo le pusiéramos tan buena cara, otro gallo nos cantaría. Seguro que en nada tienes una cola de chicos guapos esperando que les llames.
;)

PRIMAVERITIS dijo...

Gracias Alaisa, esto es más un intento de poner buena cara que moral auténtica, pero si cuela, cuela.
y si el que cuela mide más de metro ochenta, me lo quedo ;)

Luismatra dijo...

Vigila que el que mida mas de metro ochenta no es garantia de exito, puede ser un adefesio. Lo importante es que de la talla donde tiene que darla y es que en la cama no importa la estatura sino "la estatura" :P
Saludos

PRIMAVERITIS dijo...

luis: yo mido metro setenta, con tacones metro setenta y cinco, y me gusta que me abracen por detras así que para que el chaval no se ahogue con mi pelo tiene que medir sus buenos diez centímetros mas que yo.
lo dicho, metro ochenta.

LOLA dijo...

Me encanta ese espíritu alegre y emprendedor que se ha despertado en tí!!! Yo quiero!!!!
Solo por ver si se me pega algo mañana me voy a poner mi pantalón rojo.... bueno... eso será si me cabe... debo empezar por lo de la dieta creo. Un saludo

Laque dijo...

Hace un tiempo que llegué a tu blog, creo que nunca hice un comentario y no sería justo. Me encanta tu blog, quizás porque veo en él mucha sinceridad.

Veo que tienes claro tus objetivos y luchas por cumplirlos. Mucho ánimo con esa dieta, vernos con unos kilos menos levanta el ánimo, lo digo por experiencia. Tú puedes!

Que tengas buen curso 2010-11.

Besos.

Anónimo dijo...

y cual es tu perfil en meetic, quién eres?
(pgber99@yahoo.es)
Linceo (tío soltero de 180)

El Gordo Cabrón dijo...

algo habrá que hacer cuando las cosas no van como queremos, ¿no?

seguro que no tardas en ver mejoras. yo me he tirado una enorme temporada con las orejas gachas y ahora se me hace raro tenerlas erguidas.

PRIMAVERITIS dijo...

lola: rojo siempre es una buena idea ;)

laquesigueaquí: bienvenida, es un placer

Anonimo: tentador, tentador..... pero debo declinar a invitación en pro del anonimato

vix: no son las orejas lo que tengo mustio, pero enfin.... lo he pillado

danygirl dijo...

Todos los objetivos que nos ponemos al acabar "algo" nos hacen estar mejor.

Xana dijo...

no sabes como te entiendo
y que bien que ya se te haya pasado lo del sibarita

... suerte
y que folles mucho y pronto
un beso

Unknown dijo...

No es lo mismo pero... con la frecuencia que llevo últimamente, no me da para "mantener la forma" y después del verano de buen comer y apenas f... No me cabe un traje de la temporada pasada ¿Existe una relación entre la escasez sexual y el engordar? Doy fe que SI.

Por otro lado... y sirviendo de justificación vil y barata: CON PAZ INTERIOR SE VA A TODAS PARTES. Me ha hecho gracia que hayas reactivado tu cuenta meetic. creo que yo hubiera hecho exactamente lo mismo.

¿TODO EN ORDEN? Un abrazo desde Madrid.