26.10.10

POR QUE??

Cuando el quitapenas me dejó pensé, vaya, ha encontrado a una rubia espléndida, joven, soltera y sin compromiso con la que va a vivir su sueño de volver a su ciudad, a un chalet con la verja blanca, dos niños rubios y tres perros. pues nada, que le vaya bien, yo no le puedo ofrecer eso.

Luego me encontré con él y su novia, y de rubia espléndida nada, morena y parecidita a mi, más delgada, eso si, pero nada que mejore sustancialmente lo presente,

así que me dije, bueno, es que ella es joven, soltera y sin compromiso y va a vivir con ella su sueño de volver a su ciudad, a un chalet con la verja blanca, dos niños rubios y tres perros. pues nada, que le vaya bien, yo no le puedo ofrecer eso.

Pero entonces me enteré de que ella es de otra ciudad de la que no se puede mover por motivos laborales, e incluso él me habló de la idea de mudarse donde ella,

así que me dije, bueno, es que ella es joven, soltera y sin compromiso y va a vivir con ella su sueño de vivir en un chalet con la verja blanca, dos niños rubios y tres perros, pues nada, que le vaya bien, yo no le puedo ofrecer eso.

El otro día me enteré que ella tiene 41 tacos, está divorciándose, no tiene un duro pero sí tiene una niña de dos añitos, así que ni chalet, ni dos niños rubios ni perros.

¡COÑO!! pues eso si que se lo podía ofrecer yo!!!!

la verdad, prefería la opción rubia tetuda, al menos lo entendería, así la única explicación que me queda es que a ella la quiere y a mi no. sin excusas.

30 comentarios:

Amaranta dijo...

Pues entonces sólo te queda una opción, la única razón es que está más delgada que tú. Es un tópico que las personas cuando están en pareja se dejan y engordan, pero por muy tópico que sea es la realidad. Por eso cuando se separan y vuelven a sus pesos originales, cuando se reencuentran surge esa chispilla que los devuelve a los sentimientos iniciales. Somos superficiales, por lo menos para lo que se refiere a la libido y el sexo y nos empeñamos luego en que lo importante es el interior. Pues claro que se lo podías haber ofrecido tú, !pero!. La próxima vez cuando alguien te traiga el desayuno a la cama, !resiste!.

Astarté dijo...

Pues yo disiento. Si tuvieras complejo de nariz ganchuda le echarías la culpa a tu nariz... Todo parece indicar que el quitapenas se ha enamorao, así que alégrate por él, mujer, porque a ti muy enamorá no se te veía... (o no le llamarías 'quitapenas'). A mí también me daría por pensar 'me dejó porque engordé', pero sabemos que es mentira, que siempre explicamos a través de nuestro foco de inseguridad los mierdasucesos que no podemos comprender o no sabemos controlar. Es la misma tontería que decir... me dejó plantada en el altar porque aquel día me salió un grano horrible en toda la nariz. Pero sí, ayuda pensar que te ha dejado por una rubia oxigenada con tetas artificiales y mucha pasta porque es un auténtico imbécil sin cerebro. Piensa eso y no sigas averiguando la verdad, hazme caso...

Susana dijo...

Pues yo estoy con Amaranta, es lo primero que he pensado. Somos así de superficiales, me harto de ver chicas más bien normalitas pero delgadas que ligan lo que quieren frente a rellenitas con más atributos físicos, intelectuales, etc. que no se comen un rosco. En esto supongo que también tiene mucho que ver la seguridad en una misma que da que los jeans te queden como un guante.
Puede que sea como dice Astarté, que el chaval se haya enamorado pq es la mujer de su vida y tu ya podías ser la Bundchen pero el corazón manda. Pero yo creo que las penas con la 38, son menos.

PRIMAVERITIS dijo...

JAJAJAJA!!! Las penas con la 38 son menos, Me lo apunto ;)

Euclides dijo...

Pues yo creo que no vale la pena darle vueltas al asunto: No eras el amor de su vida (en principio tampoco era él el tuyo), por tanto el asunto ya de partida tenía un recorrido limitado. Y la oscilación de báscula, dudo explique lo que pasó. Es cierto que todos podemos ser muy, muy superficiales, pero me cuesta creer que tanto como para que unas lorzas de más maten un amor (si es que lo hay, claro).
Nada indica que su nuevo amor sea otra cosa, pero ya es una cuestión ajena a tí. Así pues, pasa página, mira para otro lado, mira por tí misma y el futuro ya deparará lo que sea.

Pepe dijo...

Yo creo que te ha dejado porque, si en persona eres igual de plasta que en tu blog dándole vueltas a temas tan superficiales y del siglo pasado, le aburrías un montón. La otra será más divertida que tú. Seguro que no se enamoraría de ti ni aunque adelgazaras.

Amaranta dijo...

Yo tampoco afirmaría que una pareja nos vaya a dejar porque hayamos engordado. Eso sería un sin sentido. Lo que he dicho es que el hecho de que cambiemos nuestro aspecto físico con el tiempo, desde que comenzamos una relación hace que la libido que provocamos en esa persona descienda. La libido no es fundamental para que una pareja funcione después de un tiempo de relación, ya deberían haber surgido otros intereses para que el sostén de la relación sea lo suficientemente fuerte para que aguante la bajada del deseo. No obstante para lo que sí es fundamental el que provoquemos una subida de libido en nuestra pareja es para que el sujeto se sienta atraido sexualmente por nosotros.

Está claro que una relación basada en el sexo y no en una relación tradicional sí que debería cuidar determinados aspectos físicos, una treinta y ocho no te hace inteligente, faltaría más, pero hace milagros con la afluencia de sangre.

No olvidemos que la atracción sexual es la que hace que dos personas entren en contacto y surja todo lo demás. No le demos más importancia de lo que realmente tiene pero tampoco lo minicemos como si todos fueramos ángeles sin sexo. Todo tiene su justa importancia.

Y Susana, es genial la frase, es más es que hasta uno mismo, de sí mismo, siente menos pena cuando se ve con la treinta y ocho.

Nekki dijo...

Pues estoy con Astarté... simplemente se enamoró, algo que contigo no le pasó... y aquello de que haya sido por ser más flaca o por aspectos fisicos lo dudo, he visto hombres dejar bellezas por esperpentos que no tienen ninguna gracia en comparación, pero lograron lo que la belleza no logró... llegarles al corazón... así es la vida...

Nekki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Seguramente la novia le ofrece amor, y eso si que tu no se lo podías ofrecer, o al menos, esa es la impresión que daba cuando hablabas de él, que no es que lo quisieras mucho.

Yeye dijo...

Hola, me gustaria mucho que escribieras en una revista digital hecha con unos amigos, de caracter personal y de humor. te puedes poner en contacto con nosotros en m.redaccion@hotmail.com
te ponemos enlace a tu blog
muchas gracias!!

Gordipé dijo...

A lo peor es que, simplemente, se ha enamorado de ella, a pesar (o gracias) de sus circunstancias. Un beso.

Zealotus dijo...

Yo lo que no entiendo es una cosa... te has tirado posts, y posts diciendo que el tipo este era "eso", un quitapenas con el que solucionabas tu calentura... Luego sueltas que jope qué mal que te deja sola los domingos y que se iba las noches de sábado con sus amigos en vez de quedarse contigo viendo "Sálvame".

Ahora el problema es el peso???

También cabe la posibilidad de que el tipo vaya de flor divorciada en flor divorciada sin más. La aporto como opción a la de "se ha enamorado"...

valpertuna dijo...

Error en la apreciación, querida.

Es un tío inestable y está encoñado con la nueva.

aquello de "culo veo, culo quiero".

no merece la pena, salvo fines de semana of course

Poliwhirl dijo...

Siempre duele saber que el/la que quieres que te quiera no te quiere.

Achacarlo a cosas superficiales no soluciona nada a largo plazo, aunque para desahogarse un rato está bien.

PRIMAVERITIS dijo...

Curioso que el post haya suscitado tantos comentarios
curioso también que os hayais puesto de acuerdo en que pienso que es por el peso ¿donde he dicho yo eso?
curioso también que creais que no me había enamorado,
y por cierto, yo también pienso que, simplemente, se ha enamorado de ella, sin darle más vueltas, el post solo iba de que me jode.
curioso, todo muy curioso.

Morena dijo...

yo creo q el quitapenas se ha enamorado de otra porque tù te referías a él como "quitapenas" y eso es bastante despectivo...no digo q se lo dijeras a él, sino la impresión que daba cuando hablabas de él...siento ser así de durilla, entiendo que te joda que se vaya con otra...

Anónimo dijo...

Veo por aqui algunos comentarios un poco desafortunados... Prima, yo tb opino que esto es curioso curioso... Olvídate de él (y de su nueva ella!) ;o) que tu vales más que todo eso, que yo lo sé. ASTU

perdida en la red dijo...

criatura de Dios!!! cómo no vas a estar depre, triste y llorando por los rincones con las trenzas por los suelos de la cocina a la alcoba ..... !!!!

ayyy tus camisas de hilo !!!!

ayyyy tus muslos de amapola !!!!

Anónimo dijo...

Mujer, yo creo que no es muy curioso que los lectores pensemos que no te habías enamorado... le llamabas "quitapenas" y afirmabas no querer una relación de pareja con él (o eso me había parecido leer)

Unknown dijo...

¡¡¡NO TE COMPARES CON NADIE!!!

PRIMAVERITIS dijo...

Caótica, lo de llamarle quitapenas no quiere decir nada, es el nombre que le puse al principio y ahí se quedó, no quiere decir nada, como comprenderas en la vida real pienso en él con su nombre y apellidos, y no conozco a nadie que tras año y medio de relación no se haya enamorado, por lo menos un poco.
Esto de los blogs es un poco tendencioso, se apura la vena graciosa y ligera, pero observa lo poquito que he posteado el tiempo que estuve con él, es por algo.

Anónimo dijo...

Nadie mejor que tu sabe lo que sientes. Mi opinión es sólo basándome en lo que he leído.

Yo es que no se qué es eso de enamorarse un poco. Según mi punto de vista, o se está enamorado, o no se está enamorado.

En un año y medio es normal que se le tome cariño a la otra persona, que esa persona te importe, pero no es imprescindible que te enamores.

Anónimo dijo...

Nadie mejor que tu sabe lo que sientes. Mi opinión es sólo basándome en lo que he leído.

Yo es que no se qué es eso de enamorarse un poco. Según mi punto de vista, o se está enamorado, o no se está enamorado.

En un año y medio es normal que se le tome cariño a la otra persona, que esa persona te importe, pero no es imprescindible que te enamores.

Poliwhirl dijo...

Sí dices que ella está más delgada, y haces unas dietas un poco raras, además de poner puntualmente tu peso. No me parece tan curioso que pensemos en eso.

Susana dijo...

Sólo puedo decirte que lo siento. Lo demás es especulación. Por cierto, no soy la misma Susana que ha firmado antes. Yo pienso que el hombre es inestable y le gusta la variedad. Eso es todo. Un beso.

teatrera dijo...

Pero tú lo quieres a él?

teatrera dijo...

Vale, a lo mejor debería haber leído los comentarios antes de preguntar...

Poliwhirl dijo...

Perdona pero no me aguanto: Susana la católica, en qué te basas para decir que el pobre chico es un inestable? Porque se ha enamorado?

PRIMAVERITIS dijo...

va..... Poli..... que tampoco pasa nada ;)
por otra parte, lo de la dieta y el peso ya venía de antes de conocerle a él, creo que empezó más o menos a los diez minutos de nacer