7.11.10

ORDEN

los hombres están convencidos de que las mujeres nos enamoraremos a la mañana siguiente, anonadadas por su potencia y buen hacer, y nosotras pensamos que para que haya buen sexo es necesario estar enamorados
pero al final no es mas que una cuestión de orden, todos queremos el pack completo.

8 comentarios:

Luismatra dijo...

No es necesario estar enamorado para que haya buen sexo. A veces el mejor sexo es el que se tiene sin compromiso...el otro, las mas de las veces, sale demasiado caro.
Saludos

Poliwhirl dijo...

Uf, yo tampoco estoy de acuerdo contigo.

Pero Susana seguro que sí! :D

PRIMAVERITIS dijo...

Poli, ¿en que no estás de acuerdo? ¿tu no quieres amor y sexo? pues lo que es yo, no renuncio a nada.
No he dicho que no se pueda tener buen sexo sin amor, he dicho que es lo que las mujeres suelen pensar.... y ahora que lo pienso, yo, sin un cierto enganche, tampoco tengo buen sexo, supongo que por eso las chicas no solemos pagar por sexo.

Anónimo dijo...

pues, yo, aún siendo varón, como que prefiero que haya algo más que eso de.. aqui te pillo...
Que a mi también me va la marcha, pero, no se, será que igual estoy ya un poco de vuelta, pero creo que en el fondo, además del tema en cuestión, puede que me
sienta incluso mejor al notar que aquella que está a mi lado, se siente bien, y que mi presencia, mis caricias y mi abrazo le relajan y que es capaz incluso de abandonarse y dormirse junto a mi...
Insisto, será que igual estoy un poco de vuelta...
Linceo

PRIMAVERITIS dijo...

Anónimo: pero si eso es lo que yo decía, que todos queremos el pack completo. Otra cosa es que a veces nos conformemos con lo que hay.

Anónimo dijo...

Pues sí, se pueden echar muy buenos polvos sin amor, pero el pack completo ya es la leche.

Poliwhirl dijo...

No estoy de acuerdo en que "los hombres están convencidos de que las mujeres nos enamoraremos a la mañana siguiente, anonadadas por su potencia y buen hacer" ni tampoco en que "nosotras pensamos que para que haya buen sexo es necesario estar enamorados".

Por suerte, muchas personas, tanto hombre como mujeres, han superado esos tópicos.

Últimamente estoy muy crítica aquí porque veo que muchos lectores tuyos, y sobre todo lectorAs, siguen aferrándose a ideas que supuestamente rechazan.

Me recuerda a esa ex-amiga mía que sólo buscaba en Meetic a guapos, con cuerpo de gimnasio y pinta de pasta, y luego se quejaba de que los hombres eran superficiales.

Yo me reafirmo en lo de siempre: una buena dosis de sinceridad deshace los malos entendidos: claro que existe buen sexo sin amor, pero si buscas amor, no finjas que sólo buscas sexo, y si buscas sexo, no finjas que buscas amor, que luego vienen los reproches.

PRIMAVERITIS dijo...

Poli, son generalizaciones tontas, tampoco tiene más importancia, de todas formas, si que creo que al final todos buscamos el pack completo, solo cambian las estrategias para conseguirlo, que por supuesto son mucho más variadas que las expuetas.