20.11.10

SINGLES

Ayer fue la segunda vez que salí con el grupo de singles, la mayoría de las ciudades tienen un grupo, es una pagina web en la que gente sola forma grupitos por aficiones y quedan para conocerse y salir, en principio no es como Meetic, la idea no es emparejarse aunque, por supuesto, donde se junta mucha gente sola hay rollo, pero la filosofía es, simplemente, conocer gente que está tan colgada como tu.
el perfil tipico entre los de mi edad es el divorciado con niños más o menos mayores que tiene a todos sus amigos naturales o emparejados o criando cachorros de humano, asi que los hombres acuden a todo a todas horas y las mujeres un fin de semana cada dos, eso si, tocamos aproximadamente a un hombre por cada dos o tres mujeres
luego están los jovencillos que se les ha emparejado toda la pandilla, o que les han destinado por trabajo a otra ciudad, y los más mayores con hijos adolescentes que acuden hombres y mujeres a todo a todas horas.
vamos, gente de lo más normal. sobre todo mucha, mucha gente
yo he acudido a un par de cenas con salida nocturna de bares, y el saldo es muy positivo, con matices totalmente personales
lo bueno, que si disimulas el acojone te lo puedes pasar muy bien, el truco es ser consciente de que todos tienen tanto miedo como tu y pulular de un grupo a otro, ya he conocido a varios chicos y chicas muy agradables
lo malo, que me he visto obligada a reconocer que, pese a los 25 años pasados, sigo siendo tan frágil como cuando era adolescente, otra vez dependo de la mirada de los demás, me lo paso cañón si hay algún chaval interesante que me hace caso y me deprimo si aparece una chica guapisima/divertidísima/loqueseaísima y me siento ignorada, sigo convencida de que soy fea, aburrida y totalmente prescindible, donde de cría pensaba que tenía la nariz grande, ahora pienso que tengo arrugas, y continúo sintiéndome gorda e inadecuada, siempre fuera de lugar.
vamos, mi mierda de autoestima atacando de nuevo, el marcador anda en autoestima1-adultez 1, tendre que volver a salir para intentar desempatar.

4 comentarios:

Ana dijo...

Yo me siento incapaz de salir con grupos de "singles", es más "en sacandome" del grupo de amigos... me pierdo, me entra miedo, cae la autoestima, me siento insegura... Y es que mis amigos son mis amigos (valga la redundancia) y sólo con ellos estoy cómoda.
¡Ole por ti! ¡Valiente!

Morena dijo...

Si tuvieras de seguridad todo lo que tienes de falta de autoestima te comerías el mundo

PRIMAVERITIS dijo...

Blanco: claro, como todos, el mundo sería un lugar feliz y pacífico si todos tuviéramos seguridad y autoestima, anda que has descubierto América

Salamandra dijo...

Una pregunta para ilustrar mi ignorancia ... ¿en estas reuniones no hay una concentración de frikis preocupante?
Y que conste que lo pregunto por interés propio, no se sabe nunca dónde va a tener que ir a parar una misma ...