13.12.10

NAKED

Se me ocurrió la idea por un comentario de una compañera
- ¿has visto a fulanita? parece que no lleve nada debajo del abrigo

Sabía que le iba a gustar, así que lo preparé todo por la mañana
cuando llegó el momento ya no parecía tan buena idea, a favor, que el peligro de pillada en realidad era escaso y que tampoco hacía tanto frío, en contra: un ataque de inseguridad galopante y que me dió por pensar que no le parecería tan interesante, que iba a parecer una niña jugando con ideas prestadas.
Pero acabé decidiendo que la experiencia por si sola valía la pena, independientemente del efecto logrado, así que en cuanto acabó la última clase me fuí al baño, me quité el vestido y lo metí en el super bolso, el espejo me devolvió una inquietante imagen de estrella porno, con el liguero de blonda, las medias negras, el tanga y el suje a juego, botas altas de cuero negro, la gargantilla y los pendientes, ahí casi me vuelvo a rajar, pero una decisión es una decisión así que me puse el maxi chaquetón y me fuí a pasar frío a la calle.
Al final el paseo a su casa no fué tan excitante como me esperaba porque en cuanto me tranquilicé un poco casi se me olvida que iba desnuda por la calle, aún así, menos mal que vive cerca del curro.
Y como la vida real nunca se desarrolla como la tienes prevista, cuando llegué a su casa, con las mariposas otra vez en pleno vuelo, lo pillé en medio de una conversación telefónica, y casi no consigo que se centre en mi negativa a quitarme el abrigo, pero unos cuantos gestos en plan me estoy achicharrando pero hasta que no me hagas caso no me lo pienso quitar y logré que dedicara una mano a desempaquetar el regalito,
Es un buen chico y reaccionó correctamente, lo abrió y cerró varias veces poniendo cara de alucine, haciendo gestos y subiendo de color a la vez que mantenía la conversación, y me ponía una copa de vino, casi nos ahogamos de la risa, espero que el amigo no llegue a enterarse del poco caso que le hizo
y, por supuesto, todo acabó como os imagináis.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajaja lo que daría por ver su cara. Al final fue una buena idea,eh!!! :))

Anónimo dijo...

Desde que contaste tu primera experiencia con él me dije a mi misma: "Se lo va a pasar de puta madre con este tipo", y me alegra ver que tenía toda la razón del mundo.

Por lo que voy leyendo, este tio me cae de puta madre, mucho más que el sibarita y que el quitapenas, con diferencia... Y no sé por qué, pero me parece a mí que a tí tambien!

Anónimo dijo...

Hija mía!!!! y si te llega a pasar algo por la calle y se te tienen que llevar en una ambulancia!!!!!
jajajajajajajajajajajajajaja.

lunallena

Euclides dijo...

Celebro que te dejes llevar de ocurrencias como esas. Si además el agraciado corresponde como es debido, el círculo... completo, sí.
Yo suspiro.......

Ellyllon dijo...

Nada como echarle sal y pimienta a la vida.

Un besico
Elly

teatrera dijo...

Esta historia me trae recuerdos...

Laque dijo...

Qué bueno!! Yo no sería capaz. Hoy fui a la piscina, llevaba el bañador puesto y se me olvidó el suje y la braguita en casa así que me vine sin ropa interior. Sólo pensaba... mira que como me pase algo y me pillen sin ropa interior, jeje.

Menos mal que tú no eres tan "cagadilla" como yo, jeje.

Besos.