1.1.11

MI PRIMERA BRONCA, ANÁLISIS

vale, ha sido una cagada,
vale, me comporté como una loca, ni yo misma me conocía
vale, que he tirado por la borda cualquier posibilidad de volver a exhibirme con medias de rejilla y taconazos, al menos en su casa (snifff)
pero.
me alegra haberme defendido, alto y claro. hay que pulir las formas pero es un GRAN avance para mí.
de todo se aprende, puede que la próxima vez que un tío me haga el vacío sepa reaccionar con firmeza pero sin hundirme como lo he hecho.
ahora ya se lo que le importo, menos que un mensaje, mejor saberlo ahora que más tarde

14 comentarios:

Anónimo dijo...

En eso tienes razón. Lo bueno y lo malo, cuanto antes, mejor. No soporto la incertidumbre.

Seamos positivas. No te quedas impasible ante lo que consideras que es un comportamiento que no te mereces y has aprendido que hay que pulir esa reacción. No está mal, no?

Un beso:P

Susana dijo...

En primer lugar, ¿no te parece que llevabais muy poco tiempo juntos para reaccionar así?. En segundo lugar, pensaba que ya sabías lo que se puede esperar de una relación conseguida a través de internet. En el fondo eres muy ingenua. Ánimo. Un beso.

PRIMAVERITIS dijo...

susanita, muchas gracias por tu apoyo Doña Perfecta

PRIMAVERITIS dijo...

y por cierto, no lo conocí por internet, lo conocí en persona, al viejo estilo, no confundas comunicarse por internet con conocerse por internet, pero claro, tener siempre la razón en todo y estar por encima de los pecadores que nos arriesgamos a vivir te permite estos momentos de "ya te lo dije", con esta capacidad de empatía el día en que se te desmorone algun naipe de tu perfecta vida de maruja perfecta no vas a encontrar a nadie que te apoye

Anónimo dijo...

Y aunque lo hubieras conocido por Internet, qué? Una amiga mía conoció a su novio por Internet, llevan siete años juntos y se acaban de casar...vaya chorrada.
De todas formas, yo creo que es mejor que si alguien no te contesta los sms o llamadas, intentes pasar en canoa. Cualquier otro comportamiento hace pensar al gili que no te contesta que es la última coca-cola del desierto y....lo que sobran son tíos.

Poliwhirl dijo...

No hay un patrón aquí que se repite?

Por un lado hablas mucho de buscar sexo y diversión, pero luego cuando el tío no te corresponde con los mismos sentimientos atacas a todo el género masculino, una vez más.

Puede ser que seas más tradicional de lo que piensas?

Nekki dijo...

Sip yo tambien creo que te tomaste el cuento muy en serio demasiado rapido... primero debiste tomarle el pulso y despues lanzarte en plan novia celosa!.

Saludos y mejor suerte para la otra!

Laura dijo...

Prima...enhorabuena por lo dicho a "Susanita"...personalmente me da un poco de rabia que nadie pueda opinar abiertamente de lo que dice en su blog y ella pueda meterse aquí a decirle a nadie como tiene que vivir su vida...
Un beso para ti y el gajito y que tengas un estupendo 2011!!!

lunallena dijo...

Es dificil reaccionar correctamente ante locuras producidas por celos o por silencios, para mi ha sido totalmente incontrolable siempre, y así me ha ido, pero por ello no puedo juzgar a otras personas, porque cada una hacemos lo que podemos en el momento que estamos...y el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, que no caería ni una.

Que te cierren la puerta por vacaciones sin colgar un cartel de aviso previo tenía que estar multado pero muy duramente.

PRIMAVERITIS dijo...

Poli, que me guste mucho el sexo, no quiere decir que me guste solo el sexo. y no ataco a todo el sexo masculino, aunque dame tiempo....
nekki: ¿celos? ¿quién ha hablado aquí de celos? todo esto ha ido de comunicación

Poliwhirl dijo...

Eso es verdad, Laura, pero personalmente me gusta ver un ejemplo tan claro de cómo los creyentes evitan la verdad, así que dejémosla que Susana haga "publicidad" negativa de sus actitudes.

Pero venga, me has picado: Susana, Primaveritis será ingenua, pero entonces cómo llamas a las personas que no sólo creen en seres imaginarios fantásticos que rigen su vida y sus decisiones, sino que intentan imponer sus absurdos desvaríos a los que se empeñan en decir que lo que no existe no existe?

Te has parado a pensar lo ridícula que es tu religión? Que si la virgen tiene un niño con un ángel, que si bajan del cielo, que si suben propulsados, que si se mueren, ah no, que reviven, no lo hemos rematado bien, que si su cuerpo se transforma en pan, o es al revés....? Cómo os siguen tomando el pelo con algo tan burdo desafía la imaginación. Y no de la manera que "razonáis" vosotros, que si desafía la imaginación tiene que ser verdad. no. Desafía la imaginación que pasada la edad de creer en el ratoncito Pérez siga habiendo gente que necesita el consuelo de "algo más", que nacer, vivir y morir les parece poco.

Eso es ser ingenuo, y no lo de intentar buscar una relación con una persona que sí existe. Las personas pueden ser egoistas, inconsistentes, crueles, todo lo que quieras, y fallan mucho. Pero por lo menos son de verdad. Tú y millones como tú con vuestra relación personal e íntima con vuestro amigo imaginario todopoderoso sois realmente las mentes enfermas del mundo, y no un tío o una tía que busca un poco de contacto humano sincero.

PRIMAVERITIS dijo...

JAJAJAJAJA!!! Poli, tenemos demasiado tiempo libre, vuelta al cole YA!!! ;)
espera que todavía estoy riéndome
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

Nekki dijo...

No me referia a que estuvieras celosa, solo digo que la actitud de aparecerte ahi como para sorprenderlo e imponer tu presencia parece de novia, cuando por lo que lei en tus anteriores post, era simplemente un rollo... bien bueno, pero rollo en fin...

Que diablos, comprendo que te hayas enganchado... pero igual fue como rapido o no?

Saludos!

Anónimo dijo...

Pues yo no creo que haya sido tan cagada, ni que te comportarás tan como una loca. Con mucho temperamento, eso sí. Pero creo que una persona tiene todo el derecho del mundo a exigir un mínimo de empatía y educación. Y si un tio con el que estás compartiendo sexo, cenas y charlas, de repente desaparece del mapa, y ni coge el teléfono, ni contesta uno sólo de tus mensajes, no debería sorprenderse de que una pierda los nervios. Mucha gente dirá que deberías haber hecho esto, o lo otro. Que no tienes derecho a exigir nada porque no teniais una relación seria y blablabla, pero mira, yo desde que dije "A la mierda con todo y voy a hacer lo que me salga del coño" pues fijate que me va mucho mejor.

A mi hace más de un año, un tipo que me encantaba también desapareció del mapa (yo no tuve el valor de plantarme en su casa), tambien dejó de contestar mis sms, y nunca más me respondió, ni volví a saber de él. Pues oye, yo al final le mande a la mierda y lo puse a caldo. Y me dió igual quedar como una loca tarada. Lo que me importó fue que dije, hasta aquí, y no me callé. Bien por tí por plantarte, por defenderte y por permitirte el lujo de ponerte como una loca ante un tipo que te estaba ignorando soberanamente. Ahora tu sigue adelante, disfruta lo que puedas, y sigue plantándote cuando tengas que hacerlo, que los hombres van y vienen, y el que valga la pena sabrá perdonarte cuando pierdas un poco los nervios.

Y a la maruja Susana, ni caso, que le falta un hervorcillo.