5.1.11

¿QUE QUIERO?

Que quiero? (carta a los Reyes Magos)
Quiero un hombre que me quiera, que me quiera mucho, que se alegre porque va a verme, que se excite si se chocan nuestras pieles, que tenga ganas de pasar conmigo su tiempo libre, que me bese, me coja de la mano y me diga que me quiere.
pero no puede ser cualquiera, me niego a conformarme.
quiero que sea intelectualmente mi igual, quiero que entienda lo que le cuento, que no piense que soy pedante, o mandona, que entienda como igual mis ideas, ni más ni menos. y quiero aprender cosas de él, que me cuente cosas que no se, que me cree dudas, que nos podamos reir juntos.
quiero que se quiera, que se responsabilice de su vida con alegría, que no me necesite, ni mi tiempo, ni mis consejos, ni mi dinero, que sepa apañárselas solo, que se quiera lo suficiente como para cuidar su cuerpo, su cuenta corriente, su familia, su cerebro, su tiempo, y que aun así quiera compartir todo eso conmigo.
y lo quiero ya.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Jolin Prima...y que tenga un hermano gemelo y me lo envias :))))

Que los Reyes Magos te escuchen.

Un beso

Angela

Anónimo dijo...

Joder, cuánta razón tienes.
Yo quiero alguien así también, pero si es chica, mejor :)

Marina dijo...

Si no fuera porque te has casado ya, te sugeriría que te abras una etiqueta de "por qué me quedé soltera", como yo :P

Es broma y tienes toda la razón. Hay que quererlo todo y quererlo ya. Conformarse con menos no es una opción.

Mucha suerte y que te traigan los reyes lo que has pedido, que te lo mereces a tope. Un beso grande grande.

Luismatra dijo...

Eso no existe...por que las mujeres siempre pedis tios imposibles?. Los hombres somos humanos y con defectos...igual que vosotras. No pidas la luna a alguien si no eres capaz de ofrecerla.
Saludos

PRIMAVERITIS dijo...

Luis, yo ofrezco todo eso.

Anónimo dijo...

Piden por ahí que tenga un hermano gemelo y se lo envíes... y yo pido otro, a ver dónde están esos trillizos xDDD. Espero que los Magos te lo traigan. Un beso.

Tere dijo...

Y yo quiero otro igualito pá mí!

Un abrazo

Nekki dijo...

En pedir no hay engaño dicen, ahora... que llegue es otra cosa... que exista es otra cosa...pero bueno, supongo que no te ha llegado el indicado todavia.

Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

Primaveritis, yo soy hombre y también quiero eso en una mujer, pero qué difícil es encontrarlo. No desesperes, hay que seguir buscando.

AnOnImO

Princesa dijo...

Nena si ademas es la leche en la cama, yo tambien quiero uno, eso sí, solo dos dias a la semana, no vayamos a joderla. Besos.

Mirona dijo...

Y yo quiero otro así.

Anónimo dijo...

Yo también quiero otro así, no me importa que sea de segunda mano.

Violeta

Anónimo dijo...

Pues tenerlo clarísimo, como tú lo tienes es un buen principio. Y discrepo total y absolutamente del comentario de Luis, porque a mi me consta que eso que pides si que existe. Al menos yo le conozco: me quiere, muuucho. Se alegra muchísimo cuando va a verme, se pone cachondo con acariciar mi piel, tiene ganas de pasar su tiempo libre conmigo, me besa mucho, me coje de la mano y me dice que me quiere. No es cualquiera, es intelectualmente mi igual, entiende cualquier cosa que le cuente y no piensa que soy una pedante o una mandona (bueno, piensa que soy una mandona cuando me pongo en plan mandona) entiende como igual mis ideas, aprendo muchísimas cosas de él, y me consta que el aprende de mí. Nos creamos dudas mutuamente, nuestras conversaciones siempre son enriquecedoras porque siempre nos planteamos nuevas conclusiones el uno al otro, y eso nos empuja a ir más allá. Nos partimos el culo juntos. Además se quiere (con sus inseguridades humanas y normales), se responsabiliza de su vida con alegría, no me necesita, ni mi tiempo ni mis consejos ni mi dinero. Sabe apañárselas sólo, con creces. Cuida su cuerpo, su cuenta corriente, a su familia, su cerebro y su tiempo y aun así, quiere compartir todo eso conmigo. Por supuesto es humano, y tiene defectos, pero... con todo lo bueno que tiene, sus defectos son tan nimios y tan insignificantes, que ni me los planteo como defectos, casi que los veo como los lunares en una piel inmaculada. Tengo una suerte que no se si merezco. Pero bueno, insisto, SI EXISTE!!

Aspective dijo...

Sé que lo que voy a decir suena mal. Yo ofrezco todo eso a una persona, a la que de verdad, adoro.
Pero para ella no es suficiente...
Bueno, creo que no debo escribir más.
Pero ánimo que de verdad que sí que existen. Sólo hay que verlos.

Susana dijo...

Todo no lo vas a conseguir. Si es intelectual, dudo mucho que cuide su cuerpo. Si es seguro de sí mismo, no será detallista. Si lo tiene todo, desconfía porque no suele durar mucho. Las personas reales no somos tan perfectas.

Anónimo dijo...

Men sana in corpore sana Susana. Quien es realmente inteligente, cuida su mente, y tambien su cuerpo como parte del todo que lo compone.

Primaveritis enumera las cualidades que busca en un hombre, pero no ha enumerado sus defectos. Se sobreentiende (o al menos yo lo sobreentiendo) que ella cuenta ya con que todas las personas tenemos defectos, pero, si encontrara a alguien como a quien busca, sus defectos serían mucho más llevaderos.

Euclides dijo...

Temo que todos queremos esas cosas y que son más simples de enumerar y definir que de encontrar. Hay una complicación adicional: entre dos seres tan excelsos debe surgir una chispa que los conecte y (a ser posible) mantenerse. Sin ella no puede producirse el encuentro.. al menos el que se desea.

Poliwhirl dijo...

Y cuando se produce esa chispa ya no te acuerdas de las exigencias que tenías.

teatrera dijo...

Si te lo traen avisa para pedirme yo otro par.

Xana dijo...

yo me apunto