31.1.11

REACCIONES

Genial, tengo cabreados a mi hermana y a ExTitular
no se si es porque me pongo tetas o porque se tienen que encargar del gajito, pero me tienen frita
curiosamente, mis jefas, a las que dejo tiradas una semana, se lo han tomado genial, les he dejado todo preparado y no tenían opcion, pero podían haberme puesto mala cara y para nada
mi madre aguanta el tipo, al menos gajito puede contar con alguien, yo está claro que no
que ganas tengo de operarme y pillarme una semana de vacaciones de todos

4 comentarios:

Princesa dijo...

Puff si yo digo que me voy una semana, me meten al niño en la maleta...no digo mas. Besitos.

Laura dijo...

Tómate esta semana de relax y que vaya todo estupendamente!! Un beso grande y disfrútalas mucho!! (Las vacaciones y las tetas nuevas);-)

Anónimo dijo...

Suerte en la operación. Paradojas de la vida yo tengo una 95C natural y siempre he querido quitarme y tu te pones mi talla. Nadie esta conforme con lo que tiene


Violeta

Anónimo dijo...

Que les den. Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Y si es por quedarse con el niño...pues entonces lo del padre no tiene nombre.