10.1.11

UN CLAVITO....

NO saca un clavo gordo, grande, y que se ha clavado bien adentro.
y esto viene a que quedé con el del clavo, más que quedar, nos "encontramos" en un bar, vamos, que el sabía que yo iba a ir y yo estaba segura de que él iba a acudir, es lo bueno de leer bien las señales de atracción, que las cosas luego vienen rodadas.
hablamos, le amargamos la noche a otro que pretendía acabarla conmigo (se siente, morbo cero, no tiene ni la más mínima posibilidad, la antítesis de la lujuria, pero eso es otro post) bailamos mogollón, ligamos y nos lo pasamos guays durante cuatro horas en las que, increíblemente, no se nos puso olor a cenicero, ¡adoro la ley antitabaco!!!
todo con mega morbo porque al estar toda la pandilla en el bar, incluído su último rollo que es medio amiga mia, pues no nos queríamos liar ahí, así que plan adolescente, bailes, roces, miradas, bocas a medio centímetro, pero sin comernos, vamos, lo que más hambre da.
todo bien hasta que salimos del bar.
yo esperaba ir directamente a una casa, llevábamos un calentón mortal, a mi es que me tocaba y me salían chispas, y se me nota muchísimo, tanto que él lo hacía a idea para ver como me retorcía y reirse.
pues no, a tomar la última en otro bar donde no nos conociera el 60% del personal, al ser el único bar abierto nos encontramos a gente conocida, pasamos de ellos y nos dimos el lote con tranquilidad, pero a mi ya me sobraba tanto besito, ¡que tenemos una edad coño! ¡y dos pisos!!!!
la ida a casa ya fué un poco baja rollos, en autobus, y que si, que da lo mismo, pero jo, los taxis son para estos momentos. con la edad me voy haciendo más pija.
a su casa, me gusta jugar en campo ajeno.
todo bien, la copa, al sofa, magreo, ropa fuera, le dije que a la cama, le pareció bien....
y ¡plof!!! no se que pasó, pero se nos bajó el calentón a los dos a la vez,
vamos, que yo seca como la lija y él blandito como la mousse(*).
os juro que no lo entiendo, lo intentamos y na, así que estuvimos besuqueándonos y hablando, yo supuse que era el efecto de muchas copas, cansancio y sueño, a lo tonto eran las 7 de la mañana, así que nos dormimos suponiendo que por la mañana todo iría mejor.
y bueno, mejor fué porque peor no podía ir, pero vamos, puntuación en sexo, un 4, ni aprobado. y eso que estoy segura de que con práctica la cosa mejoraría. Si eso fuera lo único.
el chaval es cariñoso, y le echa ganas, y estuve super agusto, eso es cierto, tanto que ahí nos quedamos en la cama hasta las 6 de la tarde, pero en ese montón de rato fueron saliendo cosas que anularon cualquier posibilidad

empezó a hablar de amor. de parejas, de relaciones. puaj.
me contó cosas de su vida, de su trabajo, de estudios, no me gustó casi nada pero ya lo explicaré otro día
en vez de coño dice "chochín" ?????
se dió cuenta de que tenía un poco de regla, y me preguntó que si estaba con "el tema" ¿ein????
le pedí que me contara un polvo estupendo que hubiera echado, y me dijo que no le parecía bien, ¿que??? ¿por que???? ¿y de que quieres hablar en la cama chaval, de filosofía oriental????
dijo que lo que habíamos hecho no era follar, era hacer el amor. Sin comentarios.
en un ataque de entusiasmo me dió una palmada en el culo ¡¡¡¡y me pidió perdón!!!!!!!

vamos, que yo andaba echando de menos al sátiro cada vez más,
pero ya lo que mandó todo al carajo fué un comentario chorra, nombró la palabra "esposas"
y ahí me vine abajo.
pobre, lo siento en el alma, yo odiaría que un tío me hiciera eso, intenté controlarlo, lo juro, pero se me había acumulado mucha presión y no pude. me eché a llorar.
me eché a llorar con su polla metida. puaj, puaj, puaj!!!
además no fueron dos gotas, fué todo un río de lágrimas, y claro, se dió cuenta.
así que más o menos tuve que explicarle algo, que un tío me había hecho mucho daño, y que era la primera vez desde entonces, y que creía que lo había superado pero que obviamente no.... ta ta ta ta. lo dejé hecho polvo, normal. yo me hubiera asesinado.
me dijo que si quería ibamos más lento.... y tanto que más lento vamos a ir animalico, que esto ya no tiene arreglo.
así que apañé lo que pude su ego, le hice mimos, cogí su móvil sin mucha intención de usarlo y aquí estoy, flagelándome por idiota, y preguntándome cuánto tiempo de castidad me va a costar el enganche con el sátiro. he tenido la tentación de llamar al clavito y decirle de ir a dar una vuelta, porque estoy sola y me cae bien, pero voy a ser responsable y no voy a hacer que tenga esperanzas cuando no puede ser, es imposible que me enamore de este chico tan bueno y tan blandito.
una mierda.
.
(*) luego he descubierto que a él le impresionó mi alarido de "¡joder!, ¡ponte un condón y métemela ya!!!!" jo, que sensibles son algunos

23 comentarios:

Anónimo dijo...

chochíiin????? puf, ni que tuvieras tres años, es normal que se te bajara la líbido.
De todas formas date tiempo, cuando encontramos a alguién que creemos es el polvo de nuestra vida, no sé si es tu caso, cuesta recuperarse.
un beso

Xana dijo...

Que pena chica!
la verdad es que los blandicos, tienen eso que loponen todo blando,
de todas formas seguro, que todo el rato del tonteo y el calenton te hizo olvidar al satiro, y bueno
sigue intentandolo...
un beso

Princesa dijo...

Joder Prima...si es que pasas del caviar a la lechuga en menos de dos minutos (comparando sexo quiero decir) en fin, lo mismo a la segunda el chico saca la fiera que lleva dentro ¿no?...
Lo siento nena, pero gracias por hacerme reir por la mañana.
Besos.

susana dijo...

A ver si te buscas un término medio...

Anónimo dijo...

Si tu ahora mismo estás con el sátiro en la cabeza, no tiene sentido que andes quedando con otro chico que quizás si está en un buen momento para empezar algo de verdad. Lo del sátiro se te pasará. La castidad tampoco es necesaria, si no la deseas, siempre podrás encontrar un tipo interesado en follar y ya está. Aunque, en mi opinión, igual tampoco te vendría mal, de momento, no estar con nadie y curarte del desengaño sola.

Luismatra dijo...

De verdad esto que cuentas es verdad o es ficcion?. Porque chica te comportas igual que lo haria un hombre, si, un hombre. Parece el relato de un tio. Cada vez me dejas más flipado aunque es una gozada leerte.
Saludos

Anónimo dijo...

Luis, nada, absolutamente nada es monopolio de los hombres. ¿Es que las mujeres no tenemos derecho a que un hombre no nos guste en el terreno sexual?

Riada dijo...

Lo que más me ha gustado del post: "...pero a mi ya me sobraba tanto besito, ¡que tenemos una edad coño! ¡y dos pisos!!!! " :) :) :)

Anónimo dijo...

Poco a poco. Luis hijo, eres más poco acertado en todos tus comentarios, qué mentalidad!!

Anónimo dijo...

No comparto tu constante inquietud sexual pero, chica, me encanta como escribes y me resulta de lo más entretenido leer tus experiencias. Cuídate.

Dina dijo...

Aaaaaaaaaaaay, niña, eso de la castidad autoimpuesta es una mierda... pero en algún momento se te pasará.

Si te sirve de consuelo a mi me dijeron una vez que si había tenido un gatillazo era porque yo le gustaba demasiado... tocateloscojones, se supone que tiene que funcionar al revés ¿no?

Nekki dijo...

Bueno, que diablos, siguiente no más... lamentablemente no se puede tener todo en esta vida...

Aunque es cierto que si tienes el fantasma del otro, dificil es que encuentres por ahora a alguien mejor.

Saludos!

Poliwhirl dijo...

Estoy de acuerdo con Luis: te portas con los hombres como decís tú y las seguidoras de tu blog que se portan los hombres con vosotras.

Tus historias son divertidas de leer, pero la protagonista de este blog se parece cada vez más a un especie de Bridget Jones patética, valga la redundancia.

Princesa dijo...

Pero bueno, y tanto comentario de "te portas como un hombre...."??? anda la leche, no sabía yo que tener ganas de echar un polvo es cosa de hombres. El sexo no es masculino ni femenino y a todos nos gusta, evidentemente, de no ser así no se follaría nada. Nena, tu blog ultimamente me inspira unas entraditas cañeras cañeras, creo que empezaré a escribir una sobre la propiedad del sexo...ains y que todavía se tengan que leer ciertas cosas.

Besos guapa y ni caso.

Anónimo dijo...

Vamos a ver: hombres y mujeres no somos más que personas. Con nuestras debilidades y con nuestros defectos. A nadie, sea hombre o mujer le gusta sentirse rechazado, ni le gusta sentir que no es correspondido como cree que merece. Pero aun así pasa. No gustamos a todo el mundo, y no todo el mundo nos gusta.

El tener aventuras sexuales es algo que hacemos (licitamente) tanto mujeres como hombres. Y considero totalmente lícito tambien que, despues te compartir sexo con alguien, no te guste y sientas que no funcionais.

No entiendo qué problemas veis en el post.

Anónimo dijo...

Yo creo que todas las que vais de modernitas no estáis entendiendo los comentarios. No es que querer sexo o comportarse de cierta manera hacia el sexo sea cosa de hombres. Me parece que lo que se os echa en cara es que vosotras mismas sois las primeras que promoveis actitudes y lemas sexistas con vuestros comentarios y entradas de "los hombres son tal" "los hombres buscan cual" "los hombres se comportan pascual" mientras que "las mujeres sin embargo patatín patatán", como hace la propia Prima, y luego vais repetís las conductas que les criticáis a los hombres. O sea, que cuando un hombre se aprovecha de una mujer, es un cabrón, pero cuando una mujer se aprovecha de un hombre es supermoderna y superliberal. Si fuera él el que se hubiera acostado con ella para olvidar a otra ya estaríais todas poniendo el grito en el cielo. Por favor, sed coherentes. O todos y todas cabrones, o todos y todas modernos. Y creo que eso es lo que no cuadra a quien lee esto. Primaveritis empieza a resultar un poco bipolar. Y lo de saltar a la mínima que creeis que nos atacan en nuestra condición de mujeres resulta bastante adolescente y poco productivo si ese feminismo que practicáis no es ni coherente, ni reflexionado, ni inteligente, sino del prefabricado que no llega más que a las capas superficiales, como demostráis aquí la titular del blog y la mayoría de las que comentáis.

Anónimo dijo...

Yo no creo que en estos post haya que hacer una lectura de feminismo o de machismo, mi lectura personal de las últimas entradas ha sido:
Prima echó los polvos de su vida, el tío empezó a pasar, a ella le dió un tabahardillo y le montó un buen follón, para olvidar todo esto y con un coctel emocional importante se lió con una suavecín que obviamente ha empeorado la situación anímica.
Ya está, yo creo que es muy simple, no?

Aspective dijo...

Uff que polémico...
Tengo que reconocer que a mi también me hubieras descartado. Eso de tener que adivinar qué quieres, que te parece blandito lo que con algunas es obligatorio, etc. me hubiesen terminado por colocar en fuera de juego.
Quizás si hablaras, si te comunicaras (verbalmente) más en lugar de dejar que adivinen, tendrias mas "chance".
Pero claro, eres tú y es tu vida y haces lo que te da la gana y a mi me encanta leerte.
(También intento aprender)
:)
Un abrazo

Anónimo dijo...

También me parece que estáis trasladando una historia sencillísima como dice el anónimo anterior, a vuestras propias historias complicadísimas.

En fin, que somos personas y a todos nos molesta que nos hagan eso mismo que nosotros hacemos a otros. Y además tenemos derecho a pataleta porque somos emocionalmente activos.

Vamos hombre, en lugar de tanto criticar la paja en el ojo ajeno, observad a ver si no tenéis una viga en el propio.

Nad.

Princesa dijo...

Lo que yo entiendo de alguno de estos comentarios donde criticais la forma de actuar de Prima es que vosotros, cuándo habeis conocido a alguien que en un principio os ha gustado y después de acostaros con él/ella, la cosa cambia....seguís aguantando el tipo para no hacer sentir al otro que le usais?? pues no me lo creo.
Y no es qué hagas si no como lo hagas...hay gente que con poco que haga te pone como una moto y otras personas que ya puedan hacer maravillas, no trasmiten nada y no por ello te tendrás que casar con él, digo yo vamos!!

Anónimo dijo...

Vaya debate.....a estas alturas con cosas tan evidentes?
El debate de que las mujeres modernas son como los hombres a los que critican...por favor, es de finales de los 90 y estamos en el 2011...quien está con ese rollo es que todavía teoriza sobre lo acorralado que esta el hombre de hoy en día, etc etc debates absurdos y superados para alguien que entienda lo que es la igualdad. La gente joven de hoy ya no son los que se quedaron solteros del baby boom de finales de los 60 si no gente mas joven que se rie ante determinadas opiniones.
El tipo era triste y punto, dice chocin, se escandaliza de la palabra condon y casi casi se pone rojo seguro cuando Prima dice la palabra polla.
Eso no es un hombre en el sentido que a Prima le interesa, no esta buscado ese perfil de persona.
2+2=4

PRIMAVERITIS dijo...

Eh! eh! eh!!! frenad la moto, anda, que me acosté con él porque me gustaba, ¿no habéis leido lo de cuatro horas ligando y que iba con un calentón del mil? para olvidar a un tipo hago como todo el mundo, bebo alcohol, como chocolate y lloro en el hombro de una amiga, y para tener orgasmos sin problemas también hago como todo el mundo, me masturbo.
que el chaval no saliera perfecto no implica que lo haya "usado" estaría encantada de enamorarme de él
y a los escandalizados porque me echo dos ligues en dos meses (dos, tampoco es tanta promiscuidad), también me criticabais cuando me tiré un año enamoradísima y sin follar, jo, es que no hay forma de contentaros

Unknown dijo...

Vaya "Belén" que se ha liado... no sé ni que decir y mira que me gusta hablar, pero si tuviera que emplear una palabra sería "quirúrgico". Ni bueno ni malo... es lo que hay: cirugía emocional y parches antitabaco (yo me entiendo y con eso me basta). Yo pensaba que era cosa mía, pero no... cada vez me falta menos para hacerme ermitaño, ponerme un saco como única prenda, coger un bastón con calabazas y en plan apocalíptico predicar por los caminos.