4.4.11

MIS METAPROGRAMAS

Y una vez explicado lo que son los metaprogramas, se trata de ver cuales son los míos, os aconsejo que lo penséis, se aprende mucho.


Metaprograma 1: Hacia qué se tiende y qué se rehúye:

a la obtención del placer, sin duda.

Metaprograma 2: Establece si el marco de referencia es externo o interno: .

principalmente interno, alguna vez con verificación externa, pero poco

Metaprograma 3: Selecciona a favor de sí mismo o a favor de los demás:

a favor de mí misma

Metaprograma 4: Buscadores de acuerdos y buscadores de diferencias:

buf,,, no lo se, ¿acuerdos???, probablemente.

Metaprograma 5: Lo que hace falta para convencer a alguien:

leer, claramente, luego ver o hacer, no estoy segura, y lo último, oir

Metaprograma 6: Respuesta proactiva o reactiva,
proactiva, sin duda.

Metaprograma 7: Tiempo de decisión
automática, es un problema, necesito ser menos rapidita y tomarme el tiempo de pensar.

Metaprograma 8: Filtro de interés primario:

bueno, que problema.... creo que la actividad, luego las personas, el tiempo, lugar y cantidades me importa menos.

9: Filtro de orientación en el tiempo por proceso:
jo, no entiendo el concepto.

Metaprograma 10: Filtro de orientación en el tiempo por enfoque:
Algunas personas están en el pasado¸ Otras al presente, y otras al futuro¸

pues no lo se, tengo que trabajar algo más para saberlo

No hay comentarios: