23.4.11

TIMO GABRIEL

Como tengo que estudiar, y no me apetece nada, nada, nada, llevo horas trasteando por internet y mirando todas las tonterías que se me ocurren, cualquier idea es buena si retrasa el momento de abrir los apuntes
así que entre el torrente de información, me ha dado por cotillear que es eso del método gabriel
yo soy feliz con mi dieta sin hidratos, pero el saber no ocupa lugar, al menos si es digital.
y la conclusión es......... que del método no me he enterado de nada, pero de marketing acabo de aprender un montón.
busques por donde busques, en páginas web o en blogs, google te devuelve unas diez páginas de enlaces que son TODOS publicidad mas o menos encubierta
ya ni se la de blogs en los que he entrado que cuentan la maravillosa perdida de peso que ha tenido gente normalita con el dichoso método, solo que curiosamente, investigas un poco, y son blogs con un máximo de tres o cuatro entradas, todas ellas, íntegramente, dedicadas al método, ah! y siempre, "casualmente" proporcionan el enlace a la página oficial para que compres el método
y eso que he evitado todas las páginas en las que ya la dirección url muestra que se han creado a propósito para el libro, vamos, todas las variantes de métodogabriel, metodogabrielfunciona, dietaparasiempre, dietaparasiemprefunciona y cosas parecidas, alojadas en blogspoot, en taringa, en wordpress, punto com, punto es, punto org, punto uk..... increíble, decenas y decenas de páginas dedicadas a la publicidad.
así que solo por eso me queda bastante claro que es un timo muy, muy bien organizado
claro que todavía estoy disponible para cambiar de idea, ¿alguien lo ha probado? ¿alguna aportación REAL y que no esté controlada por la página oficial?

13 comentarios:

lunallena dijo...

Gracias por evitarme todos los pasos que has dado...y yo espero también si hay alguna opinión que merezca la pena...aunque estoy completamente segura que método con resultados no hay más que uno.
Y hoy, después de una celebración grandiosa, prefiero no pensar en los glúcidos que ha ingerido mi cuerpo. Diooooossssss!!!!!!!

Sonia Ferreiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nekki dijo...

Pues la mejor dieta es cerrar la boca, comer lo que realmente necesita el cuerpo y ejercicio... con eso deberìa bastar si no tienes algún tipo de enfermedad que diga lo contrario... las demas lo único que hacen es arruinar la salud.

Suerte!

PRIMAVERITIS dijo...

joder Nekki, ya estamos como siempre, ESO es una dieta.
el tema es que todavía no nos hemos puesto de acuerdo en que es lo que necesita el cuerpo.

lunallena dijo...

¿Y lo que necesita la mente?

Anónimo dijo...

Hola, yo he conseguido el libro, y los ejercicios de relajación (hay que rebuscar un poco por ahi) y lo estoy probando. La primera semana bajé 600 grs y me sentí con mas energía de lo normal.
No es un método milagroso porque en realida habla de nutrir bien tu cuerpo, hacer ejercicio, etc... pero no es una dieta en si porque no te restringe nada, sino que procures comer lo que realmente tu cuerpo necesita para nutrirse adecuadamente y poco a poco tu mismo vas cambiando la manera de cuidarte. Es como convencer a tu mente que tu cuerpo no necesita estar gordo, porque no siempre se engorda por la comida. Habla también de obesidad emocional. Tambien recomienda visualizar el cuerpo que realmente quieres tener. A mi me parece un método aceptable. Por probar nada se pierde.
Saludos.

PRIMAVERITIS dijo...

Anónimo, ¿lo has conseguido en la red? ¿nos pasas el enlace, porfa?

Anónimo dijo...

Ya no está donde yo me lo bajé pero hay este otro

http://hotfile.com/dl/114946847/9f0a76a/metodo_de_jhon_gabriel.rar.html

Anónimo dijo...

Lo sientooo el probado el enlace y tambien está borrado.

Anónimo dijo...

Prueba en este
http://www.megaupload.com/?d=RHASQCL7
Espero que funcione.

PRIMAVERITIS dijo...

Perfecto! muchas gracias, voy a echarle una ojeada ;)

La serpiente que pudo ser mujer dijo...

Puess yo cuando rompí con mi novio Gabriel engordé seis kiloss, así que a mí aquella dieta me vino de puta pena!

Pero en sserio, por la regleta que he visto en el encabezamiento debes esstar haciendo muy bien las cosass. ¡Ánimo! Aunque yo no pueda ayudarte dándote nada máss que eso..

Saludoss y silbidoss..

AM dijo...

a partir de hoy me hago fielmente seguidora de tu blog! yo tb he decidido ponerme a dieta.
pasate por mi blog!