20.5.11

TODO ESTO ME JODE

Tengo un problema
mi intención es votar, pero me voy a la playa
y yo tengo claro a quién votar, todos me joden bastante, pero en general creo que con unos nos va a ir un poco menos mal que con otros, así que, aunque me joda, tengo el voto decidido hace tiempo (desde los 18 años, mas o menos)
y luego va y se cruza la playa
y andaba yo diciendo, bueno, si no llego a las 8, pues tampoco es para tanto, es un voto entre millones, no afecta a nada
pero resulta que ahora, si no llego no es que sea una desorganizada que no ha conseguido votar por correo a tiempo, es que apoyo a los que piden que no votemos.
y me jode, porque igual les apoyaría si se presentaran de alguna manera, o no se, si hubiera que firmar y me explicaran que quieren, pero que me contabilicen como apoyo a una opción simplemente por no apoyar las otras, o por ser desorganizada....... pues me jode.
vale, igual no me he expresado demasiado bien, pero creo que haga lo que haga, este domingo voy a acabar jodida
y sin echar un polvo
*nota: si, tengo el día malhablado, debo de estar enfadada y estresada. necesito ir a la playa

17 comentarios:

Agur dijo...

No hay nadie que pida que no votes... Se pide que medites tu voto. No son una opción política. Es una queja, una muestra de indignación, porque hasta hace dos días daban a toda una generación por perdida. Y eso es como para mosquearse.
No te confundas con la información que puedas recibir de periódicos o televisiones. Esto les ha pillado por sorpresa y no saben todavía qué pasa.
Puedes acercarte a los puntos de información que tienen en las acampadas de muchas ciudades de españa e incluso extranjero, o navega por sus páginas... Hay mucha más información de la que crees.

Sentido común es lo que desborda esta gente. Hay personas de todas las ideologías, aunque nos quieran hacer creer lo contrario.

Sentido común y mucha rabia.

Amaranta dijo...

Pues con levantante temprano, estar a las nueve en tu colegio electoral, votar y a continuación irte a la playa habrías solucionado tu problema. Ahora bien si lo queremos todo, quedar bien, lavantarnos tarde y estar hasta las tantas en la playa pues mal vamos.

Anónimo dijo...

" Se pide que medites tu voto...."
Leo por aquí...........vamos Prima que es que eras subnormal y hasta que no han salido estos a la calle para decirte que medites, no se te había ocurrido hacerlo.
Odio los paternalismos y las actitudes tan displicentes.
Yo también voy a ir a votar, meditado o no (ellos parece que tienen la medida exacta de lo que es meditar) de aquí a decir que su voto vale más....están a un paso.

Por la izquierda me adelantan pocos, y por eso precisamente voy a ir a votar, hay cosas con las que no se juega

Anónimo dijo...

http://www.escolar.net/MT/archives/2011/05/diez-mentiras-sobre-democracia-real-ya.html

lunallena dijo...

Si no votas, votas en blanco, o votas nulo apoyas a los dos partidos mayoritarios, si quieres apoyar a un mayoritario es mejor votarlos directamente, a quién tu desees, al menos te responsabilizas,yo también creo que nadie pido que no votemos, y si lo que quieres es protestar, vota a los que no tienen representación en las cortes...y entonces mal de muchos consuelo de...yo estoy más o menos cómo tú pero sin ir a la playa,menos mal que no me gusta la arenita ni el solecito.Buen"findesemanaelectoral"

Sentío Común dijo...

A veces hay que leer más (y no en los periódicos) para enterarse de qué pedimos los indignados. Ni pedimos que no se vote, ni carecemos de ideas, asi que infórmate.

Anónimo dijo...

Pues si, han conseguido movilizarme....mañana voy a ir a votar a uno de los grandes partidos.
Es más, por primera vez en la vida voy a votar al PP
Cuanta ignorancia, jugando con lo más sagrado

Anónimo dijo...

Cuanto ignorante llamando ignorante a los demás. ¿Qué es lo más sagrado? ¿Tu ombligo?

Anónimo dijo...

Lo mas sagrado es saber algo de econmia, de derecho, de la leu D'hondt que esta manipulando torticeramente.
y por supuesto lo que dice la loreg, el Ts, todo lo que estos drespecian xq no saben valorar lo que tienen

Agur dijo...

Al Anonimo por alusiones. No sabía que decir a la gente que tiene el poder de sacar este pais adelante sea insultarnos.

Al Anónimo que dice no saber lo que tenemos: ¿Qué tenemos? Tenemos una tasa de paro juvenil del 43,5%, tenemos 5M de parados, tenemos nuestra economía en manos de directivos que no hemos votado, tenemos el país que no hay por dónde cogerlo... Así que, por lo menos, permíteme el derecho de salir a la calle a exigir que alguien dirija este pais pensando en sus ciudadanos. Si a ti te el PP te ha convencido, tu derecho es votarlo.

http://blogs.20minutos.es/nilibreniocupado/2011/05/18/vox-populi-trigesimo-primera-entrana/

PRIMAVERITIS dijo...

Buf! veo que los ánimos están calentitos.
Amaranta, veo que vives en una comunidad en la que se puede madrugar, votar y luego bajar a la playa, afortunada tu, yo estoy algo más lejos.
Al final conseguí llegar a tiempo a votar, por los pelos, pero llegué.
en cuanto al movimiento indignado, (que por cierto, en su momento busqué información, con lo cual si ni siquiera alguien interesado se entera de lo que decían, no me extraña que el público general esté out) espero que en un año que queda hasta las generales haya cuajado en una opción concreta, clara y viable, no es una ironía, lo espero de verdad, yo también creo que el modelo está, si no agotado, muy necesitado de nuevas ideas, yo no las tengo pero espero que otros si.

Anónimo dijo...

hola Agur
bienvenido al mundo real
Se contempla la opcion de sacrificarse?
sin eso, no creo quefuncione ningun metodo
Es asi desde el inicio de la humanidad, no lo invento el capitalismo

Indignado con los Indignados dijo...

Pues yo estoy indignado con los indignados.
Pero mucho además.
Si consiguen presentar algo, pues ya lo leeremos, de momento en Sol he visto de todo: desde no a los banqueros, a no les votes, tumbar la Loreg, aprobación de la dación en pago, yo hago las maletas cuando quiero, y la que más me alucino: "no puedo vivir peor que mis padres",comoorrrrr?????? se lo dijeron al nacer?? se lo creyó?? de donde se ha sacado esa ley universal???
En fin, una amalgama bastante inconexa, con dificil futuro, ya que no tiene linea ideologica definida, ni perfil, ni nada mas alla de una reinvindicacion.
No son ni pueden ser un partido porque no hay nada, mas que protestas.
Es una manifestacion, no una propuesta de nada. En el momento que intenten escribirlas todas en un papel: escisiones, cismas, "me bajo porque esto no era por lo qeu peleabamos", "nos hemos convertido en lo mismo", etc etc y.....ciao
Que cada uno haga lo que quiera, pero empleemos el tiempo en: ser emprendedores, quejarnos menos, estudiar, pelear, trabajar EN LO QUE SEA, demonos cuenta que sólo así conseguiremos algo...

Poliwhirl dijo...

Yo tampoco creo que los "jóvenes" tengan toda la razón (http://quejarse-de-vicio.blogspot.com/2011/05/juventud-democratica-ja.html).

Por un lado sí se cometen abusos por parte de los bancos y los políticos. Pero por otro lado, el balance de sus obligaciones/derechos parece estar muy descompensado. Sí que hay excepciones notables, pero...

Poliwhirl dijo...

Me refiero a las obligaciones y derechos de los jóvenes.

Anónimo dijo...

... Mmmmm ... Prima, hacía tiempo que no tenías un post tan reñidito... ;o) Yo fui a votar, me tomé el vermú con mis padres, acompañé a unos vecinos que hace poco han perdido a su hijo de 28 años por un cáncer, incluso por momentos nos reímos juntos. Vi la Fórmula Uno, dormí la siesta, y me conecté a internet a ver cómo iban los escrutinios. Fue un bonito día de elecciones, salió quién salió y yo tenía (y tengo) la conciencia tranquila. ASTU

Anónimo dijo...

Y sobre los indignados... En Grecia hubo cientos de heridos y al menos un muerto en sus manifestaciones indignadas. Estoy orgullosa de cómo protesta España. Y ojo, yo vivo cerca de Sol, y no eran jóvenes españoles, eran españoles y punto. Y algun guiri. Yo también estoy indignada con el grado de corrupcion que ha alcanzado la clase política (lo sé, generalizo) y que nos "autoriza" a los de a pie a todo tipo de corruptelas (de nuevo, generalizo). Eso es lo que a mí me indigna, y nos debería indignar a la mayoría. Cada uno que lo demuestre como quiera o como le dejen.
ASTU