24.6.11

CAUSA PERDIDA

Clavito: Hola, ¿te has olvidado de mi? hace una semana que no se nada de ti.....
Primaveritis: Hola, no, no me he olvidado
C. ¿duermo hoy contigo?
P. no
C Pero es que yo quiero estar contigo
P. Que no.
C. no lo entiendo, hace una semana que no nos vemos, y este fin de semana estaremos con la pandilla y será como si nada porque no querrás ni besarme ni abrazarme ni nada, verdad?
P. verdad
C. anda, venga, déjame dormir contigo, que me portaré bien
P Que no.
C. pero por que?
P porque estoy muerta de sueño, ayer salí y mañana tenemos que madrugar mogollón, y porque no quiero.
C. que me portaré bien, ni follar ni nada, solo quiero estar contigo, venga...
P. no.
C pero es que yo quiero...
P. ya, pero yo no, y eso acaba la discusión, no?
C. bueno, claro, no puedo obligarte,
P. no, no puedes, nos vemos mañana

77 comentarios:

susana dijo...

Pobrecito

Ana dijo...

Tienes toda la razón, son unos pesados

Anónimo dijo...

No entiendo qué haces con él.

Nekki dijo...

Lo mismo digo, ¿que diablos haces con un tipo que no te mueve nada?

¿Para qué lo llamas clavito si al final el pobre no cumple esa función y lo tienes solo para decir "que tienes algo con alguien" o sentir que alguien esta pendiente de ti pero al final no te sirve de nada?

¿Cual es la idea?

Definitivamente las mujeres somos masoquistas, cuando un hombre nos hace caso, le damos de patadas y andamos detras de aquellos que nos desprecian...

Si el tipo no te mueve ni un pelo, dejalo en paz y no vuelvas aceptar sus ruegos ni nada, que a la larga le haces màs mal que bien, me imagino que se debe sentir super rico tener alguien baboso por ti y despreciarlo... a cualquiera le sube el ego por las nubes...

Que él no me deja dejarlo es una excusa... lo que no te gusta es estar sola aunque eso implique mamarte a alguien que no pescas ni en bajada...

Pero, bueno, más tonto es él que no se da cuenta...

Suerte y hazle un favor, dejalo... no seas egoista...

Unknown dijo...

En vez de dejarle, lo dejas muriendo poco a poco, distanciacion emocional más y más, hasta que ya él se china porque llevas dos meses sin acercarte a él, entonces tu también te chinas, comienzas a justificarte, te pones a llorar y al final parece que es él quien tiene la culpa... y que era inevitable ¿no? Déjale con todas las letras y da la cara, y no lo dejes morir poco a poco, porque eso duele. Uno tiene la sensacion de que no puede hacer nada.

Por actitudes como estas, los tios nos volvemos unos hijos de puta

Poliwhirl dijo...

Pobrecito.


Nekki: no todas las mujeres somos masoquistas.

Pasa simplemente con hombres y mujeres una cosa similar a la ley oferta/demanda.

Unknown dijo...

PD.1 No es broma, ese hombre esta enamorado de ti y lo sabes
PD.2 Si le respetas, dile que NO con mayúsculas, y que se busque la vida, mejor una semana jodido, que tres meses sin saber lo que pasa
PD.3 No mola, no es broma, Ya no te "ajunto", me ha recordado demasiado a algo ya vivido.
PD.4 Me da a mi, que lo que quieres es un tupperware de ultimo recurso y que igual por eso no le dices no.
PD.5 ¿pero qué hago hablándole de juego limpio a una mujer? es batalla perdida...

Mariana dijo...

oye,oye, oye , Arcángel,
PD.5
los tíos rara vez juegan limpio, así que con esa cuestión no nos vengas.
Algo de razón te asiste pero no te la creas que tú bien sabes de engañifas y caretas.

Anónimo dijo...

Arcangel, te puedo asegurar que, en asuntos sentimentales, he jugado siempre limpio, al 100% (y soy una mujer). En mi vida he actuado con nadie como Primaveritis actua con el clavito, y es algo de lo que me enorgullezco.

Anónimo dijo...

Me das tu email Caótica? ;)

Anónimo dijo...

No doy mi email a cualquier anónimo, jeje

Ana dijo...

Nosotras elegimos... No jugamos limpio... Somos desaprensivas... ¡Por dios! va a ser verdad lo de la Eva y la manzana... si es que no nos vamos a quitar el Sanbenito de encima.
Cuando una mujer actúa libremente entonces pasa lo que pasa...

Ana dijo...

perdón la frase era "lo de Eva y la manzana"
Perdón.

Anónimo dijo...

Ana, no creo que utilizar a otra persona sea limpio (lo haga un hombre, o lo haga una mujer).

Basándome en lo que yo he leído aqui de la historia con el "clavito", me da la impresión de que Prima está utilizándole. Lo que no entiendo muy bien es para qué lo necesita. Ella es una mujer madura, segura de sí misma, que no necesita que un hombre le haga compañía, que no necesita mimos ni cariño de un hombre, que no necesita sexo de un hombre, pues ella sola se las sabe arreglar perfectamente, etc... No soy capaz de llegar a entender por qué necesita mantener una pseudorelación con un tipo por el que no siente nada (o no siente lo suficiente), y el que se humilla para besar el suelo que ella pisa.

Princesa dijo...

Es por el alcohol ingerido estos días o he leído de verdad que la culpa de que algunos sean unos hijos de puta es nuestra? Porque eso es tan absurdo como decir que nosotras somos unas zorras porque vosotros sois unís cabrones....
Primero, no jode quien quiere, si no quien puede y eso esta al alcance de muy pocos....ah y nos gustan los hijos de puta porque resulta que luego no lo son tanto.

Maicita dijo...

Caótica, ¿cómo deduces que Prima tiene todas esas cualidades? Por lo que yo leo por aquí, me parece una persona bastante insegura que no sabe estar sola.

Parece que no se acuerda de cómo se puso ella de loca cuando el clavo no le contestó inmediatamente a un sms. Bastante incongruente todo.

Anónimo dijo...

Maicita, todas esas cualidades ha sido Primaveritis la que ha afirmado, en otras entradas, que las tiene. Otra cosa es que parezca que las tiene.

Unknown dijo...

Obviamente no soy un santo, ni creo que lo haya sido nunca; pero sé identificar lo que pasa cuando lo veo; y sabiendo que no estoy en posesión de la verdad absoluta, si puedo decir que en cuanto a juego limpio, entendido como "lo que se supone que debería hacerse" desde mi rincón masculino, las mujeres os justificais muy y mucho.

No digo que todos los tios jueguen limpio, porque seria mentira, pero si puedo decir que cualquier tio, para "saltarse las normas de corrección" tiene que proponérselo. Esa barrera, vosotras no la teneis, a menos que de igual forma "os la propongais" respetar.

Si he saltado con esa conversación es porque me suena muy familiar, no en las palabras exactas, pero sí en el contenido, y en lo que implica para un hombre muy probablemente enamorado, ver como se muere una relación, con un más que obvio distanciamiento emocional, sin que él pueda hacer nada, o sepa lo que pasa, cuando no ha hecho "nada malo". Como un NO a tiempo, no hay nada.

Es cuestión de saber respetar los sentimientos de la persona que está al otro lado; eso no depende del género, depende de la persona. La frecuencia con la que cada género practique juego limpio, o juego sucio, es la que es; pero yo hablaba de este caso concreto, por tocarme en lo vivido muy de cerca.

Anónimo dijo...

Yo creo Arcangel que se ha de empezar a respetar nuestros propios sentimientos y un hombre o una mujer que se arrastra ante alguien que le demuestra tan poco respeto por lo que siente es el primero que no se respeta. El respeto hay que ganárselo. Y este chico mendiga amor, desvaloriza lo que tiene por ofrecer entregándoselo a cualquiera.

Estoy con Princesa además en el sentido de que no es esta la razón por la que algunos hombres seais unos hijos de puta. Los hijos de puta son así porque actúan como Primaveritis, no mendigan amor y se estiman en mayor valor de lo que valen. Cada cual es responsable de sus actos. Primaveritis es muy libre de utilizar a quien quiera, pero ella no tiene habilidades especiales para manipulara a los hombres, quiero decir que no está engañándolo, no está siendo ambigua, no le deja ver la luz al final del tunel. Siempre ha sido clara con lo que le puede ofrecer. Y eso que ella ofrece cualquiera en su sano juicio le hubiera dicho que no, pero este capullo se sigue arrastrando, será porque en su vida tampoco tiene más opciones. Así que ambos se agarran a un clavo hirviendo porque parece que en su vida no hay nada mejor.

Unknown dijo...

De acuerdo al completo con el primer párrafo de Ánonimo.

No ha de ser la única razón claro... el que es un hijoputa o una hija de puta, también lo puede llevar "en sangre", he ahí la reconocida "vanalidad del mal" que no tiene por qué estar fundada, pero esos son especimenes aparte y creo que ademas son los menos.

El hijoputismo suele ser en su mayoria, producto de "una vacuna": o sea, algo así como "jodo yo antes de que me jodan a mi, porque a mi ya me jodieron una vez".

Para Prima: pásale la direccion de P&R al clavito, le vendrá bien ¿o quieres tenerlo en un cajón? Di algo mujer, que has tirado la piedra...

Anónimo dijo...

Justificar esto entrando en la guerra hombres vs mujeres me parece absurdo.

Mi opinión es que a ella le gusta venderse muy bien. En sus post nos habla de seguridad, libertad, inteligencia y falta de dependencia. Sin embargo, con las experiencias que nos cuenta sólo demuestra una total carencia de todas estas cualidades.

Me sorprende que alguién que se queja porque no contestan sus mensajes / llamadas luego sea capaz de joder a otra persona con tanta facilidad.

Anónimo dijo...

Arcangel yo creo que cuando uno es un buenazo, es un buenazo (ya se sea hembra o macho), ya te hayan puteado y ya te hayas respetado poco en toda tu vida.

Y la verdad es que no entiendo dónde putea Primaveritis al clavito. Le dice que no y punto. Eso no es putear, es decirle que no quiere lo que él. Vale, vale está bien, ya lo pillo, cualquier mujer que no sucumba ante los deseos del más pringao (del más clavito en este caso) sigue siendo una mala persona para el mundo, porque ya se sabe, nosotras somos siervas de los hombre y hemos de satisfacerlos en todo...jajajaj.

Primaveritis tú sigue haciendo lo que te salga del parrús, y a las tontas estas babosas que se arrastran por los tíos que les vayan dando como a clavito.

Amaranta.

Unknown dijo...

Y que viva el feminismo, la república, el PC y el pelo en las axilas, fuera los sujetadores, solamente falta NOSOTRAS PARIMOS NOSOTRAS DECIDIMOS y espera... no a la penetración y sí a la masturbacion clitoridiana.

Vamos hombre...

Anónimo dijo...

Princesa. Una duda. ¿Que es eso de que os hjos de puta al final no lo son tanto?. Es que yo soy muy cuadriculado.

Anónimo dijo...

¿qué dice Primaveritis a todo esto?

Princesa dijo...

Arcángel, penetración por favor... feminismo? menuda estupidez.

Anónimo cuadriculado, lo que quiero decir es que cuando se es un hijo de puta no se tiene la necesidad de decirlo, venderlo o publicarlo y generalmente se guardan muy mucho de que lo sepas hasta el final.

No creo que Primaveritis haya hecho nada malo, es más, creo que se lo dejó muy claro al clavito desde un principio.

Lo que me hace mucha gracia es que critiqueis a Prima por su comportamiento y nadie criticó al tipo que ha ella la hizo lo mismo...vamos, que no leí que nadie le dijera hijo de puta.

Princesa dijo...

Dios "ha ella" no me crucifiqueis, a ella, quería decir....

Anónimo dijo...

Pues Arcángel sí viva el feminismo, no va a vivir el machismo a estas alturas. Siempre y cuando entiendas feminismo como la igualdad jurídica y social de los seres humanos sin tener en cuenta a qué sexo pertenecen. Y teniendo en cuenta este encuadre eso de fuera los sujetadores sólo vale para quien así lo quiera que para quien no ahí están en las tiendas y como negocio es estupendo, eso quiere decir que a las mujeres nos gustan los sujetadores mucho más allá de su función fisiológica.

La cuestión es como te explica Princesa es que Prima no está puteando a clavito. Es Clavito quien se putea así mismo por no saber quererse. Cuando a Primaveritis el sátiro la dejó con tres palmos de narices ella no ha vuelto a ir suplicándole migajas, porque su dignidad se lo impide. Si clavito no tiene dignidad es problema de clavito leñe, que no es su madre, a ver si vuestras madres os educan mejor de una vez, os hacen ver que la mujer no es la sierva sexual del hombre, sino que nuestra sexualidad es en todo caso la que nos esclaviza al igual que a vosotros. El sexo es un juego, hay que saber jugar, quien pone todas las cartas sobre la mesa pierde, clavito hace mucho tiempo que perdió la jugada, su problema es que no sabe retirarse.

Prima pierde también muchas veces, pero sabe levantarse de la mesa de juego y retirarse antes de apostar la dignidad.

Amaranta.

Anónimo dijo...

Y te puedo asegurar que la única que puede decidir sobre si quiere o no abortar es la que se queda embarazada. Es algo de cajón, si una mujer se queda preñada, es ella quien decide si tenerlo, si abortar, si compartirlo con el padre del niño, si abandonar el país antes de que se le note la barriga, si acudir a una clínica antes de que nadie más note nada, o como buenamente siempre hemos hecho compartir, compartir y compartir. Pero eso de compartir la noticia también es nuestra decisión....jajajaj.

Amaranta

Poliwhirl dijo...

Primero: estoy de acuerdo en que viva el feminismo: a estas alturas no seguimos descriminado a los negros; por tanto por qué algunos siguen empeñados en descriminar a las mujeres? Y las feministas radicales (también denominadas "hembristas") dan el mismo asco y hacen el mismo paripé que los machistas, y no son ni modernas ni justas ni democráticas ni tienen pizca de empatía.

Por otro lado, el clavito está haciendo un papel tradicional reservado a las mujeres: el de débil que va detrás. Habrá algun@s que ven en eso un triunfo de la igualdad. Personalmente creo que es una cuestión de comunicación y sinceridad (suelo volver a lo mismo). Si él sabe cuál es su papel en la vida de Prima y le parece bien, todos felices. Si él está cegado por el amor/pasión/cómo-lo-queráis-llamar y no sabe su papel, entonces quizás lo suyo sería explicárselo para darle opciones.

Ahora bien, a mí me ha pasado dos veces en la vida que ni explica´ndoles a los tíos en cuestión que era una rollo de 3 días y ya está, había manera de que lo entendieran. En ese caso sí se puede aplicar el adjectivo "pesado". Si no, creo que no.

Arcángel: aunque se supone que hay 7, yo distingo 3 tipos de orgasmo distintos, que no está nada mal. Cada uno tiene su qué, así que no desprecies la masturbación (con o sin compañía). ;)

Maicita dijo...

Amaranta, no estoy de acuerdo en absoluto con que Prima no perdiera la dignidad con el Sátiro. Creo que la perdió y mucho.

Anónimo dijo...

Maicita, según mi punto de vista perdió los papeles, la dignidad se pierde cuando te arrastras no cuando le montas un pollo a alguien...eso es mala educación, no más...jajajaj.

Entre que sí y entre que no, te estamos poniendo verdes Prima...ajajaj. Perdona por la parte que me toca...jajajaj.

Amaranta.

Anónimo dijo...

Entonces Poliwhirl como ya no discriminamos a los negros...ajajaj, a nosotras tampoco no?. Como diciendo que si a esa basura de la humanidad ya no se la discrimina, con las mujeres pues vamos a hacer el mismo esfuerzo que son más limpitas...jajajaaj.

Me meo.

Mariquilla dijo...

Me niego a creer que he leído un comentario que habla de "basura de la humanidad" como adjetivo descriptivo de "negros" (ni que sea irónicamente)

Si la que ha escrito eso es una mujer, que me borren del género pero ya. Yo quiero ser hombre, caracol o trompeta.

(Por otra parte, hombre, esclavitud legal en España ya no hay, pero tanto como decir que no hay discriminación contra los negros... nosénosé...)

Anónimo dijo...

Mariquilla tú a las clases de literatura no ibas no? hacía peyas?...Si te quieres borrar bórrate, mujer que yo no voy a llorar por tu falta. Ni a explicarte lo que quería decir.

Amaranta.

Unknown dijo...

1. Una cosa es FEMINISMO, otra cosa es MACHISMO, y otra es IGUALDAD JURIDICA DE DERECHOS. Son 3, INSISTO TRES COSAS DIFERENTES, Yo abogo por la IGUALDAD REAL DE DERECHOS, QUE NO LA HAY y que lo pinten como quieran, aunque lo diga Lucía Etxebarría FEMINISMO ES UNA COSA, MACHISMO OTRA E IGUALDAD OTRA. Amén por la igualdad.

2. He salido por ahí (no teniendo nada que ver) porque puestos a soltar incongruencias, que no todas afortunadamente yo suelto las mías.

3. Entre Clavito y Prima ¿con quién leches voy a empatizar? Pues es muy obvio

4. Os justificais una y otra vez, y tirais afilando las palabras que suelto hacia donde os interesa, lo acepto. ¿Como voy a estar en contra de la masturbación si es la mejor amiga del hombre? Anda... anda... anda...

5. Si me invento un nick de mujer y me meto en una conversación, ni una sola de vostras, se daría cuenta de que soy un tío. ¿Lo habré hecho alguna vez? Aaaaaahhh!!!! Puede que sí, puede que no... Apuesto lo que queráis, INSISTO, lo que queráis, a que ni una sola de vosotras se daría cuenta, o se haya dado cuenta (si es que he sido tan cabrón como afirma alguna) porque realmente sé hacerlo.

6. Esto es un SINDIOS, y no va la cosa por la guerra, va por empatía, por respeto, por amor para quien lo sienta y por justificarse... Y yo señoras, con el debido respeto velo por mis intereses.

P.D. Empecé a leer a Prima cuando estaba con el quitapenas, lo anterior no lo conozco.

P.D.2 Ya me callo

Nekki dijo...

Segùn recuerdo, Primaveritis, termino con el clavito porque se habìa puesto pesado y se le habìa enamorado y ella no sentìa lo mismo... fue casi admirable porque se veia segura y le estaba haciendo un favor al baboso clavito... pero despues de un mes, ella anuncia un dìa que volvio con el clavito, ¿entonces en què quedamos?... de ahì la pregunta de què diablos hace con él si ni siquiera le gusta... es tan simple como eso...

Nadie la va a crucificar si acepta que simplemente no le gusta estar sola y prefiere tener "algo" a nada aunque no le mueva un pelo...

Que no hace nada malo es cierto, pero si ella misma dijo que el tipo no le movia nada y era tan pesado, ¿por
que acepto volver con èl, sabiendo que el tipo esta enganchadito?... que diablos, todos tenemos derecho a ser crueles... quien no lo ha sido ¿o no?

Saludos!

Ah, leo a prima de los tiempos del sibarita, despues el quitapenas, y siempre estuve del lado de ella, porque precisamente la veia complicada con ese par de pasteles, mas con el primero que el segundo... pero bueno, sigo insistiendo mas bobo es el tipo...

Anónimo dijo...

Mira Arcángel mal empezamos si no tenemos ni idea de que el feminismo es el nombre que se le dio al movimiento que propició la lucha por la igualdad jurídica y social entre hombres y mujeres. Y digo mal empezamos porque ha habido y hay (hoy está presente más que nunca) un contramovimiento de desprestigio para estas mujeres que a lo largo de la historia se han dejado la piel y la vida para las que hoy vivimos podamos vivir como lo hacemos. Ese movimiento pataleta ha hecho que la palabra feminista tome connotaciones peyorativas y genere cierto significado similar al machismo, la gente inculta o las que hicieron peyas en clases de historia, pues hijo se creen las leyendas urbanas. ¿Tú hiciste peyas?.

Y posiblemente este significado peyorativo del movimiento feminista haya arraigado en el "populacho" porque como en todos lados, aquí también se cuecen habas, y ha habido y hay muchas mujeres que tienen tendencias extremistas y en vez de igualdad quieren revancha o mujeres con poco femineidad que quieren igualar la falta de ésta con la homogeneización de las demás. Pero vamos que hombres con pluma también los hay que quieren que los machotes tengais más sensibilidad y no creo que lo consigan. Pero mezclar la idiosincracia particular del mundo femenino y sus paranoias individuales con un movimiento liberalizador de las mujeres con premisas justas y que ha hecho de este mundo un espacio más justo para nosotras (para vosotros está visto que no puesto que calumniais al movimiento feminista) es algo innegable.

Supongo que os estáis volviendo puntillosos con el tema de la igualdad y os revienta que la palabra machista encierre una concepción injusta en derechos para la sociedad en general y la palabra feminista sea la que enarbole la igualdad... Pero eso en todo caso no es culpa de nadie sino de quien barajó la nomenclatura cuando el movimiento feminista surgió.

Y por hoy la clase de historia vale, la cuestión es que los hombres siguen teniendo mucho peso en la sociedad, porque está claro que a la palabra feminista nadie le quita esa connotación peyorativa que tiene ahora. Y siempre hay ignorantes que dicen yo no soy feminista ni machista, creo en la igualdad, a mi esta afirmación me parece que procede alguien muy ignorante. Pero oye en cuestiones de igualdad, hasta tenemos el derecho de gritarle al mundo cuántas peyas hicimos mientras los demás estaban en clase.

Un saludito de Amaranta.

Unknown dijo...

Mira Amaranta, quédate tu encima... como te de la gana. hace ya tiempo qu en mi espacio le dedique al FEMINISMO un artículo completo, en priomer lugar para aprender que era exactamente, y en segundo para saber depurar lo que me suena y lo que no me suena debido a mi "ignorancia". Acompañado además por las fotos de una muy buena amiga mía (en su tiempo) feminista de pro, vamos... de las de verdad. No te contaré nada que no sepas ya, pero ahi va:

http://www.personalidadyrelaciones.com/2008/04/feminismo.html

Para mi desgracia, y salvando a esta mujer “Mamen” y a otra escritora reconocida de la misma escuela llamémosla “F”, que me ha dado clases y me las seguirá dando (sí, sí… porque yo aprendo y me dejo enseñar aunque alguna se sorprenda, el por qué hablo y escribo muchas veces cómo lo hago, que también tengo lectoras) feminista también de pro, que me lee y que me apoya y es la primera que sabe que el FEMINISMO no es lo que sale ahora por la TV. El resto de experiencias que he tenido con “feministas” ha sido en modo nazi, hasta el punto de buscarse la vida para encontrarme en la puerta de casa y montarme un número acusándome de vilezas innombrables, con el único objetivo de perjudicarme, sabiendo que además milito activamente en un partido político, cuando quería formar una plataforma que buscara una igualdad REAL DE DERECHOS EN TODOS LOS SENTIDOS, aunque esto no resultara políticamente correctos.

Gracias por la clase, que no por “la clase”. Jamás me verás cerrado a saber o a aprender, pero si tienes la necesidad de quedarte encima, toda la cumbre para ti y la luna si la quieres:

¡te la regalo reina!

Besitos besitos

PD. Prima… ¡manifiéstate! Que aquí se ha liado el SINDIOS

Carlota dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Amaranta, tú las clases de ortografía te las saltabas, ¿no? Es 'hacer pellas', no *peyas, cariño.

:-D

Cómo de agotador tiene que ser mantener esa actitud de superioridad ante todo y ante todos, y qué triste ha de ser que no te quede nada que aprender en la vida, ¿no? Te compadezco, chica.

Amaranta dijo...

Pues perdona chica lo busqué antes en el diccionario, porque es que jamás las hice, y según ponía se utiliza de las dos formas. Así que a quién hago caso, a la real academia o a ti¿¿??.

Jajajaj y no no es agotador, es divertido.

Amaranta dijo...

Bueno Arcángel no es cuestión de estar encima, es cuestión de propiedad. El hecho de que tú llames feministas a las que montan espectáculos y no llames feministas a las que luchan por la igualdad es un problema de apreciación tuya y de no utilizar los términos correctamente.

Le dijo Jesús a uno de sus discípulos que por sus actos (el amarse los unos a los otros) serían reconocidos los cristianos. Por el objeto de la lucha ("igualdad jurídica y social que no igualdad biológica") serán reconocidas las feministas, hay mucho cristiano y mucha feminista que así se llaman ellos ¿pero lo son??... las cosas hay que dejarlas claras pero siempre hay que dejar la posibilidad de que otro las diga con voz más alta.

Anónimo dijo...

Pues entonces necesitas aprender a buscar en un diccionario:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=peyas

A la Rae, haz caso siempre a la Rae.

Yo nunca hice ganchillo, pero eso no me excusa de no saber escribirlo.

Poliwhirl dijo...

Amaranta, me has ahorrado el trabajo de explicar la diferencia entre lo que unos y otros entienden por "feminismo".

No veo ninguna pretensión tuya de quedar por encima.

Pero ya puestos, me gustaría ver las escrituras que tienes de la luna, Arcángel. Escanéamelas, anda.

Anónimo dijo...

A ver el listo del anónimo me he ido a la página de la real academia española y me dice exactamente que la palabra pellas y la palabra peyas no está en el diccionario. En san google que fue donde miré antes de escribir la palabra decía que se podía escribir indistintamente. Así que qué hacemos señor anónimo¿¿??. La palabra ganchillo es una palabra de esas que vienen en los diccionarios desde los tiempos de María Castaña, la palabra pellas es una de esas palabras que se inventa la gente y !qué tipo de gente oiga! la que no va a clase. O a ver si te crees que la palabra es griega chatita.

Amaranta.

Anónimo dijo...

Gracias Poliwhirl, lo que puede pasar es que a esta contracorriente que le gusta difamar el significado del movimiento feminista le encanta desviar la atención hacia el lado que más le convienen para poder seguir diciendo ese absurdo sin sentido y sin significado alguno de: "yo no soy ni feminista ni machista creo en la igualdad" y se quedan como si hubieran tenido un parto natural sin la epidural....jajajaj

No obstante anónimo yo tengo faltas de ortografía que no te quepa duda alguna.

Amaranta.

Helenísima de Troya dijo...

Lo flipo con estos tíos... Arcangelete ¿quieres ligar y no sabes cómo? Pones mucho enfasis en comentar aquí punteándolo todo y poniendo postdatas a cada párrafo ¿necesitas reafirmarte? No soy psiquiatra, pero creo que eres tú el que necesita más que nadie quedarte encima y se te nota "un poquito" de repelús contra todo aquello que no te agrada el oído, aunque tienes más pinta de meterte aquí para ligar que otra cosa. ¿les mandas privados a las chicas también? ¡así las convences?

Por favor chiquitín, madura

Unknown dijo...

Está visto que con papeles, ni sin papeles... que da igual, que se tire por donde se tire, con corrección y educación a uno lo demonizan por hablar y le quieren callar con baratijas. Seguid así, sobre todo tú Helenísima, que eso que has soltado ya es para M.A.T.P.C. o dicho finamente, para flipar. Si alguna vez teneis valor de miraros a un "espejo real sin maquillaje y no senetis la necesidade de cubriros unas a otras para "tapar no sé qué", pasaros por mi blog. Os sonará tanto a vosotras mismas que lo vais a flipar.

Anónimo dijo...

De origen griego no, pero latino sí:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pella

Era de esperar.

Anónimo dijo...

Jajajaja!! Que graciosa la discusión sobre hacer pellas. Increible la capacidad de discusión de Amaranta! Mujer, si primero dices "a quién hago caso, a la real academia o a ti¿¿??" luego no digas que la palabra la buscaste en San Google, porque RAE y GOOGLE no son lo mismo. La palabra pellas no aparece en la RAE, del mismo modo que no aparece la palabra "casas", la palabra "libros" o la palabra "mesas".

Esto, sin la intervención de la protagonista no tiene ningún sentido. Los comentarios están desvariando un poquito.

Yo me voy a preparar una pella de gofio con miel y frutos secos para llevársela de regalo a mi abuelita.

Poliwhirl dijo...

Arcángel: creo que tod@s estamos hablando con educación, no?

Unknown dijo...

Sinceramente, me gusta leer a Prima; pero más sinceramente aún, se me han quitado las ganas de seguir participando aquí. No merece la pena.

Anónimo dijo...

Arcángel quieres ponernos un burka...( lo digo por el tema de taparnos al mirarnos al espejo) aysss eso sí que es mirar por la igualdad de la mujer.

Caótica tienes toda la razón. Y esto sólo le quita la razón a esa que dijo que yo iba de lista. Discutir tiene sentido cuando llevas razón, yo lo hacía sobre el tema del movimiento feminista, no sobre mi depurada ortografía, ni sobre lo lista que soy. Eso lo dijo el anónimo, no yo, que si los demás tienen esa percepción de mi no tiene porqué ser mi problema y mucho menos ser verdad.

La discusión, aunque tú también Caótica te quedes en lo anecdótico de la ortografía y de la ironía del anónimo sobre mi prepotencia, iba de porqué la gente piensa que una feminista lucha por algo distinto de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Amaranta.

Poliwhirl dijo...

Arcángel: eso es porque no decimos lo que quieres oír.

Acabo de echar un vistazo a tus blogs y ya me va cuadrando todo.

Palabras clave: ligar, hombre verdadero, mujeres guapas, defensas, seducir...

Parece que nos ves como presa o algo así, a la vieja usanza. Por suerte, aunque no quieras verlo, las cosas han cambiado bastante a mejor en ese sentido.

Unknown dijo...

Es para flipar ¿un burka? Mirad, me han llamado MACHISTA, TALIBÁN, "MACRO MACHISTA", MISERO INTERIORMENTE, EGOISTA, PREPOTENTE, CATEGÓRICO, FACHA, MISÓGINO... en cientos de comentarios que siempre acabo por marcar como Spam y que obviamente no opto por responder. De mi nunca vereis, una sola descalificación ya que siempre las considero no procedentes.

No es que no quiera oir lo que decis, es que simplemente no se ajusta a la realidad sobjetiva de la naturaleza real del ser humano. Y no, jamás le pondría un burka a una mujer, porque todo lo que vaya en contra de la libertad individual de una PERSONA, para mi es delito, venga de donde venga, y sea como sea, comparta mis valores o no los comparta.

Vamos hombre... ¿un burka? Leed y dejad de repetir lo que dicen por la TV. Tened el coraje al menos ver las cosas sin maquillaje politicamente correcto y mirad de qué está hecho el ser humano, para saber exactamente cual es el capital humano con el que se cuenta desde la realidad APRENDIENDO A ACEPTAR LAS DIFERENCIAS HOMBRE-MUJER EN LUGAR DE QUERER ELIMINARLAS. Y si, insisto, porque no os habeis enterado (o no os quereis enterar): creo que una verdadera igualdad de derechos, que ahora mismo no hay, pero para todos, no solo para las que llevan pancartas.

Aunque todo el mundo diga que SÍ A TODO sin saber qué hay detrás, y haciendo de BORREG@ todavía quedamos cuatro gatos que no nos vamos a callar, guste más o no guste. Que todo el mundo diga que algo es verdad, no quiere decir que lo sea; porque los hechos siempre son objetivos y no cabe discusión que nos seguimos comportando como lo que somos: ANIMALITOS (y yo el primero) y si eso me cuesta, que ya me está costando desde el año 2007, INTOLERANCIAS AJENAS es algo que tengo asumido.

Y hablando de asumir, hace tiempo que acepté y asumí tal cual la naturaleza femenina tal cual es, con las cosas que entiendo y las que no, ya que no se trata de entender, si no de ACEPTAR. Está por ver, que aprendais, o que al menos tengais la intención de hacer lo mismo con las cosas que no entendeis ni aceptais de los XY.

Y si, este pseudo debate se ha ido de madre, y siento mucho muchísimo haber participado en él; pero en efecto me cuadra con el título: CAUSA PERDIDA

Amaranta dijo...

Oye perdóname Arcángel yo sólo he hecho una broma con tu comentario de que tendríamos que mirarnos al espejo y taparnos. Si no te gustan las bromas no las gastes porque puedes recibir otra como contestación....ahhh esperáte que lo que nos miráramos al espejo y avergonzármos de cómo éramos no era ninguna broma, cachis, entonces nos estabas insultando, ofú qué calor!!!...jajajaja.

Amaranta dijo...

Uysss eliminar las diferencias entre hombres y mujeres dice Arcángel...chiquillo no me digas que te has saltado el párrafao donde especificaba que la igualdad es sólo jurídica y social nunca biológica.

No será querido que te pones muy nervioso y no decodificas bien lo que he escrito y me achacas lo que tus maleducadas y "feministas" amigas te han enseñado de sí mismas. Aysss !cúanto os va a durar la pataleta dios mio de los derechos que se nos han concedido y por consiguiente la pérdida de vuestros privilegios como varones de un mundo machista!....

A ver si es verdad que no vuelves a contestar, porque ya me estoy dando cuenta de tu naturaleza como ser humano, llevas más de la mitad de los coemntarios diciendo que no vas a volver a comentar nada, cachis, yo en cambio te aseguro que volveré a comentar...jajaja.

Helenísima de Troya dijo...

Chiquitín, te sigo viendo inquieto y puntilloso ¿has ligado ya por aquí? Debe ser que no, porque como dice Amaranta... dices que te vas como la canción, pero no te terminas de ir.

Arcangelete, Arcangelete... ¿no te das cuenta que del Ibérico, solamente quedais tú y las películas de Torrente? No creo que seas un machista, más bien un pobre diablo que no sabe aceptar que no puede ni podrá nunca controlar a una mujer.

Besitos... y seguimos esperando ver esas escrituras de la LUNA que tanto prometes ¿lo haces con todas?

Anónimo dijo...

Veamos niñas y niños.... dejaos de este ejercicio de onanismo colectivo...
Un ejercicio de onanismo colectivo en el que si a una no le sale bien la pajilla aparece su amiga a completársela... que ya somos mayorcitos y mayorcitas...

Las preguntas son:
- ¿Prima se comporta como una cabronaza?
- ¿cual seria el calificativo si prima fuese un hombra?
- ¿Desprecia al clavito por no ser un castiador y se pone como una perraca salida (con todo su derecho)con los que la putean?
- ¿Comprtamiento típico femenino inmaduro?
- ¿Que cremos que debe hacer clavito? ¿Y prima? Se descarta la respuesta de "lo que les de la gana" ya que eso es obvio.

Opiniones. Que bajo el anonimato suele nacer la sinceridad descarnada.

Poliwhirl dijo...

Anónim@ último: tú no pones las preguntas.

Princesa dijo...

No
Ideas claras?
Evidentemente.
Comportamiento perfectamente normal de una Tia que solo lo quiere pasar bien. Creo que muy maduro y a nuestras edades perfectamente normal.
Clavito hacerse un hombre y dejar de lloriquear y Prima dejarselo mas clarito aun.


Arcángel guapo, no te enfades, solo es un debate, nada mas.

Princesa dijo...

Caótica, tus mulitiples comentarios analizando todo lo que dice Amaranta roza la obsesión. Haztelo mirar. Mira que jode que la gente se exprese tan claramente eh?

Anónimo dijo...

Un debate de este calibre por algo tan elemental como que un tio no le gusta y le dice la verdad?
Chicos eh (y alguna chica!)! que resulta que las mujeres pueden opinar, si! lo siento, es así desde hace un tiempo, tranquilos, ya no teneis que ir a cazar mamuts, todo tiene sus ventajas.
Chicas eh! no malgasteis energias explicando el a,e,i, o, u,,,,,que lo aprendan solitos...si es que pueden

Ahhhhhhhhhh lo de las mujeres machistas me mata, me mata!!

Anónimo dijo...

Vamos chicas.. opinad... opinad... Que yo estoy encantado de leer vuestras ¿opiniones? ahora que no tengo que ir a cazar mamuts.

Princesa, solo una opinión personal (que no quiero anteponer a la tuya) cuando el que te den caña te hace perder el control de tu vida algo falla, y esto es mas habitual de lo que lo queremos reconocer, algo o mucho hai ahí de inmadurez. Lo de disfrutar con que te den caña controlando la situación es otro tema y quien pueda que lo disfrute que la vida es corta.

A la anterior anónima, venga porfaaaa, que yo no puedo entender eso de que "lo de las mujeres machistas me mata"... expláyate un poquito..y abandona el victimismo barato de que ahora las mujeres pueden opinar, que como recurso dialéctico esta bastante manido y agotado por nuestro politiquillos y politiquilllas de medio pelo.

PD para Prima.- En serio, gracias por abrir tu blog y no censurarlo aunque te den caña. Internet es LIBERTAD y tu la practicas, al contratrio de algunas fascistillas que pretenden que nadie pregunte lo que les molestas o incomoda por alguna oscura razón. Besitos (con tu permiso por la confianza).

Princesa dijo...

Anónimo y por qué supones que ha perdido el control de su vida?

Helenísima de Troya dijo...

Qué monos que sois algunos y que caballeretes, comentando para organizar, concluir y moderar... me hace gracia que "queráis salvarnos del caos", o de nosotras mismas, porque claro, como nosotras no sabemos hacer nada solas...

A ver si los "organizadores" dejan de intentar organizar, que parece que no podeis aguantar que una mujer diga lo que le de la gana sin intentar corregirla... ¡cuanto trauma hay suelto por internet!

Anónimo dijo...

Doy absolutamente por supuesto que si escribes "hai ahí" no vas a entender que una mujer machista sea algo que me mate

Anónimo dijo...

Para Anonimo anterior. Que rapidito entraste al trapo en esta pequeña trampilla de la ortografia. Como una fiera. Me acabas de dar una alegría y elevarme el ego. Menos mal que no metí la pifia que tenía pensado, igual me mandabas al infierno.

Leete otros foros de internet y veras a cantidad de listillos que no argumentan y que descalifcan y pretender ridiculizar con la ortografía o de una palabra mal escrita o mal expresada. Ya sabes aquello de matar al mensajero. Ademas se ser una PEDANTERÍA propia de señoritos de pueblo a la defensiva.

Y yo que me creía que trolear era mas complicado.

Para que hablen de los hombres como seres de reacciones simples y primitivas.

Juas, juas,.. que facil...ni yo me lo creo

Pero para que veas que voy de buen rollito, con empatía, de guais. Vamos a argumentar a medias compartiendo la elaboración del argumento. Empiezo yo.

"...hija por dios... como son los hombres..."

Ahora tu puedes continuar.

Saluditos cariñosos, que para eso voy de buen rollito.

Anónimo dijo...

Para helenísima.

Te quería llamar helena, pero eres helenísima, nada mas y nada menos, pa mera y no hechar gota. Refermnte a los traumas aplícate el refrán de que cree el ladrón de que todos son de su condición. Que se te ve el plumero chiquitina...

Anónimo dijo...

Para princesa. Tienes razón en el razonamiento que está oculto bajo tu pregunta. Eres suspicaz y certera, y lo planteas con concisión.

La expresión no es perder el control de su vida, es perder el control de sus actos, y prima alguna vez lo ha hecho ante la figura de algún castigador. Algo incomprensible en una persona que le hecha coraje a la vida y que debería, creo yo, mantener otro control. Yo leo a prima muy de cuando en cuando, desde hace unos 5años y estaba pensando en otros episodios.

Pero te contaré otra cosa. Por razones de cercanía familiar conozco y sufro un caso de una mujer que pierde el control de sus actos y de SU VIDA ante un castigador autenticamente indeseable. Los detalles y las consecuencias de este individuo mejor me los ahorro y te los ahorro. Es una cuestión mía de hipersensibilidad ante algunos temas y se me va la cabeza y la tecla.

Es como cuando veo a un morista corriendo como una bala y tumbando en las curvas. Lo envidio ya que yo conozco esa sensación de libertad. Pero me apetece decirle que cuidadito, y me apetecece decírselo por la razón de que fuí al entierro de uno de ellos. Otro tema ante el que estoy hipersensibilizado.

Claro que si se lo digo a alguna mujer motorista que cuidadito con tumbar en las curvas seré un machista, traumado, que no soporto a las mujeres libres y de hoy y no se cuantas cosas mas... que monton de pedorradas.

Uf, que ladrillo me acabo de largar. Saludos.

Poliwhirl dijo...

L@s anónimos hablan solos.

Hola Poli!

Poliwhirl dijo...

Hola! :D

Princesa dijo...

Anónimo, creo que algunos confundís el termino de lo que nosotras entendemos por chico malo. Esto da para una entrada, no obstante, no se tu amiga, si a mi un tio me trata mal se va a tomar por culo en el minuto uno, folle como folle y sea todo lo macho alfha que sea.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora lo entendemos todos, mejor, cuando mete la pata es que lo ha hecho a idea. Por tanto, toda la cadena de insentateces que ha dicho, deben formar parte de lo mismo.
Me quedo más tranquilo, porque sí, resulta que soy un tio, aunque para ti, debiera ser mujer porque supones que todos debemos estar como tú de amargados, pues mira, resulta que no.
Y por favor, no nos remitas a tu blog, que no me quedan valium, bueno o sí, siempre se puede poner como ejemplo de cómo seguir siendo lo peor disfrazado de moderno.
Y ya por último chico, feminismo no es ver a Ana Rosa Quintana, estudia un poco y verás que lo tuyo es lo de siempre con la pátina de lo que ahora os poneis.
Lo que está manido de verdad, es lo que dices tú, de la igualdad diferenciada, eso sí que está sobado, para justificar la diferencia.
Una cosa es que no te puedas quedar embarazado y otra el trato discriminatorio.
Pero en fin, vuelve a nacer, y lo intentamos de nuevo vale? igual en el reparto te tocan más luces o igual naces mujer

PRIMAVERITIS dijo...

Esto.... yo le había dejado (tres veces, de hecho), el no se daba por enterado y tenemos demasiados amigos e historias en común como para ser una borde integral y colgarle el teléfono.... además de que a mi no me gusta ser desagradable, no es tan complicado como lo planteáis, de verdad.
Ahora ya se le ha pasado la etapa de negación y está en la de ira, como una adolescente malcriada, de lo más antipático vive Dios, a ver si se le pasa y podemos volver a ser civilizados.

Laurens dijo...

Di que si, prima. Que los hay que los dejas y no se dejan dejar. Que luego una es humana y ante tanta insistencia acaba cayendo. Que cuando una dice claramente lo que hay, el otro decide si seguir o no seguir ahí... digo yo que nadie le obliga, o le obligaba.

Que somos grandecitos, no creo que prima vaya de marcar de por vida a nadie. Que todos hemos pasado por ahi alguna vez y en las dos posturas.