23.7.11

FAMILIA

Este verano nos hemos ido en plan familia feliz, extitular, el gajito y yo una semanita a la playa y luego tres días a la montaña de camping, y si, hemos dormido en la misma habitación, y ahora si que como me lea algún conocido me pilla, porque esto de irse de vacaciones con el ex, hasta yo reconozco que es raro, raro, raro.
a la vuelta de la montaña lo hablábamos, tenemos lo mejor de la familia, los viajes, el buen rollo, el repartirnos el cuidado del niño, pero sin lo malo, monogamia, peleas monetarias, rutina, pelos en la bañera....
cuando me preguntan yo digo que no tengo un exmarido, a mi me ha crecido un hermano tonto en la edad adulta, y es relación de hermanos, nos contamos nuestras aventurillas, le ayudo a ligar en badoo, me cubre con el niño cuando tengo un noviete nuevo, le vigilo a su madre cuando se va de vacaciones, el viene a casa a alimentar a la gata cuando me voy yo....... es estupendo y super cómodo.
no hay ni la más mínima posibilidad de que volvamos a estar juntos, me atrae como una medusa, mariposa más o mariposa menos, y supongo que es recíproco, pero la vida familiar, en pequeñas dosis, mola
y el gajito, es muy feliz.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho, eso es un lujo y una rareza, lo habitual es que las ex-parejas utilicen a los niños como herramienta para perjudicar a la otra parte. Es estupendo saber de casos así, que deberían ser mayoría.

Anónimo dijo...

Oye que fue del Sibarita?

Dina dijo...

Te felicito, no es fácil llegar a ese punto pero es lo mejor para todos... seguir así.

PRIMAVERITIS dijo...

Anónimo: el Sibarita sigue con su vida, somos amigos e incluso se ha vuelto a poner la alianza ;)

Susana dijo...

Me alegro de que tengáis tan buena relación. Un beso.

Escondida dijo...

Felicidades por encontrar ese equilibrio.
Vuelvo por aqui y me alegro de poder leerte.
Un abrazo.

user_hc dijo...

Lo qué mas importa es el gajito. Si él es feliz, ¿qué importa el resto del mundo?

Espero que sigan las cosas así, o que mejoren.
Un abrazo.

Fake Oakley Sunglasses dijo...

In outdoor activities place, especially in the summer, many people are used to block the sunglasses, in order to reduce the fatigue of the eyes caused by strong sunshine.

Anónimo dijo...

Cuentanos algo please, estas desaparecida!