20.9.11

LIÁNDOLA ....

Pues parece ser que no, el charrinas no es el hombre de mi vida, lamentablemente
nos llevamos genial, es el tío mas listo que he conocido, me encanta, me río, me interesa, estoy super agusto con él, el sexo es estupendo, no hay ningún problema pero......... no hay chispa. es una putada, pero es así.
hemos estado juntos de vacaciones y estábamos haciendo vida de cuasi-pareja hasta que...... chachán! apareció un tío bueno.
y claro, le eché el ojo, para mi esa fué la señal de que con el nuevo, la cosa no iba en serio, ya me lo sospechaba, pero esta es la prueba del algodón, si te fijas en otro, es que no estás implicada, parece tonto, pero hasta que no te pasa no estás segura.
el tío bueno también se fijó en mi y tras una noche de cena, baile y borrachera nos liamos, tuve el sentido común suficiente como para no dejarle subir a casa, me apetecía mucho pero no quería fastidiarla con el charrinas, le quiero un montón y no voy a perderlo por un calentón.
así que al día siguiente hablé con el en serio
no le pilló por sorpresa, primero porque es muuuy listo, y ya se había dado cuenta de que el tío bueno y yo nos poníamos ojitos, y segundo porque él también se estaba haciendo preguntas y, la prueba del algodón, se fijaba en otras tías. pero creo que le jode tanto como a mi que no funcione.
para mi él no tiene chispa, para él yo no soy cariñosa, parece poca cosa, pero es un mundo.
pero una vez salvado el problema de ponerle palabras a la situación, llegamos al acuerdo de que vale, no somos pareja, pero tampoco es cuestión de tirar a la basura lo bueno que hay, así que nos hemos cambiado el título pareja por el de follamigos, y en la práctica seguimos igual, siendo los dos plenamente conscientes de que en cualquier momento uno se puede enganchar con otra persona y que el que se queda tirado deberá retirarse discretamente, al menos mientras no volvamos a estar los dos libres.
a mi me parece un acuerdo estupendo, peligroso, claro, pero el único posible dada la situación.
de todos modos supongo que acabaremos como amigos, es más fácil encontrar alguien para meterse en la cama que congeniar de esta manera, aunque por ahora...... seguiremos pasando noches juntos, que desde que hemos hablado, hasta nos lo pasamos mejor.

3 comentarios:

Poliwhirl dijo...

Perfecto! En teoría no puede fallar nada... :D

PRIMAVERITIS dijo...

Ja! no nos lo creemos ni tu ni yo, de hecho lo más probable es que falle absolutamente todo ;)

Anónimo dijo...

A mí me parece un juego muy peligroso...al final siempre uno de los dos acaba sufriendo. O por lo menos, esa es mi experiencia.