8.9.11

PLANES


Quiero escribir un libro, no tengo tiempo, ni argumento, ni creo que sirva para nada, ni es la primera vez que quiero hacerlo y nunca he pasado de escribir un argumento y un par de capítulos, pero vuelven a picarme los dedos
También quiero pintar, eso es más probable que lo haga, tengo ya unos bocetos hechos, ahora solo me falta el tiempo, casi nada.
Y quiero matricularme en la escuela de idiomas en francés, eso al menos tiene una razón práctica, puntúa en las oposiciones, en esas oposiciones a las que no tengo claro si quiero presentarme porque lo más probable es que empeoren mi calidad de vida en vez de mejorarla, super lógico, afortunadamente, para eso si que no tengo tiempo y se ha pasado el plazo de matrícula
y quiero aprender algo de informática, dudo entre Autocad y páginas web, tampoco es que tenga tiempo ni vaya a ser útil, pero me apetece mogollón
por supuesto sigo queriendo estudiar psicología, me parece super divertido e interesante, claro que eso lo digo siempre en período de matrícula, cuando estoy leyendo el material por encima, en cuanto toca hincar codos y presentarme a los exámenes me maldigo, pero al menos esto lo hago.
Y quiero perder unos cuatro o cinco quilos más, por ahora consigo mantenerme en lo que logré a finales del año pasado, no he recuperado ni un kilo, pero perder más, buffff, eso va a ser duro.
Y quiero hacer mas deporte, bici, o correr, tomarme mas en serio las pesas, quiero ver músculo en mi cuerpo
y tengo una tonelada de libros pendientes, parece que los descargo al triple de velocidad que los leo, y eso que leo mucho.
Ah! y quiero salir más, de bares, con la bici, a la montaña, entrar en el grupo de cine y en el de escritores, tratar más a gente interesante con la que he contactado este año y conocer a otros nuevos y enrollarme con un par de tíos guapos y morbosos, pero sin que lo que estoy teniendo con el charrinas se fastidie
y quiero preparar un libro de ejercicios para mis alumnos, tengo la mitad o así pero necesito generar un montón mas de ejercicios y poner orden en el caos, esto está avanzado, a lo largo del curso lo conseguiré, puede que justo a tiempo para que me cambien de asignatura, pero eso es otro tema.
Y necesito volver a yoga, mola cantidad, realmente me sienta muy bien.
Todo eso sin dejar de estar con el gajito, claro.
vale, soy un poco hiperactiva, o hiperplaneadora, ya me lo han dicho alguna vez.

2 comentarios:

Maran dijo...

querer es poder!a por TODO elloooooo......o bueno, al menos unas pocas cosas....no te vaya a entrar el denominado estres positivo....:)

susana dijo...

Si quiere conservar al charrinas, no te aconsejo enrollarte con otros. Un beso.