4.9.11

POST RETARDADO

Esto va a ser una serie de post enviados al futuro, o teledirigidos, o.... no se, ¿como sería lo opuesto a un post programado? El caso es que aunque estés leyendo esto en algún momento indefinido de finales de Agosto, yo lo he escrito al principio del mes en la terrraza del apartamento, con vistas al mar azul mientras en el salón mi primogénito dormita con los dibus y el mundo rezuma paz y armonía
y claro, me aburro mil.
Se supone que las vacaciones son eso, no? Paz, armonía y aburrimiento, desde luego, eficaz para darte ganas de volver al mundo laboral, ahora mismo hasta me apetecería una clase con mis delincuentes, lo que sea con tal de que mis neuronas vuelvan a funcionar, lo más parecido que tengo es daros la tabarra así que esto inicia la serie de los post postpuestos.
Primer problema, ¿de que os hablo?, este blog debería titularse amores y desamores de una cuarentona, así que seguiré con el tema troncal, mis ligues, terminar la historia del clavito y empezar la del nuevo.
Pero no solo de cotilleos vive el hombre, así que habrá que incluir algo de filosofía, ¿por que mi hermana es tan plomo? ¿que es mejor, el vegetarianismo o la dieta paleolitica? ¿adelgazar o no adelgazar, esta es la cuestión, ¿mis amigos se han muerto o solo están de vacaciones? ¿que es mejor, la leche de vaca o la de soja? ¿por que hay que hacer la cama para volver a revolverla diez horas después? ¿de verdad a los hombres les molesta tanto el preservativo? ¿como les explico que a mi me molesta que me pringuen con semen?... no se, cosas así
os diría que se aceptan sugerencias, pero como ya está todo escrito, pues no voy a decirlo, y ya está. Ala, Hasta mañana.

6 comentarios:

Susana dijo...

Yo también suelo publicar con retraso. Bienvenida. Un beso.

Ana dijo...

Las hermanas son unas plastas, la leche no sé cual es la mejor, a mi me gusta la de vaca pero desnatada osease agua pura. Adelgazar ahora bien quien me quiera que lo haga como soy, tus amigos están de vacaciones y la cama la tapas un poco y ya está.
En cuanto a la última pregunta si alguien tiene la respuesta que la publique, por que a todos les molesta lo que no está en los escritos. ¡Que cruz!
Un beso... ¡Guapa!

MLuz dijo...

La verdad es q se te ha echado de menos!! Da igual lo que cuentes, siempre nos echaremos unas risas

Anónimo dijo...

Deseando leer los post enviados al futuro!saludos!

Poliwhirl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Poliwhirl dijo...

Mi hermana también es una plasta. Y mentirosa!

Yo no tengo ningunas ganas de volver al trabajo. No me he aburrido en absoluto de vacaciones.