26.9.11

SORPRESA, SORPRESA

nos hemos tirado todo el finde y parte de la semana juntitos, hasta hemos llevado juntos a los niños al parque.
me ha propuesto irme con el de viaje una semana porque le manda la empresa fuera, va a ser que no, claro, ser profesora tiene estas cosas, imposible pillarse vacaciones fuera de temporada pero jo, mola que te lo pidan, sobre todo así de insistentemente
me estuvo mandando mensajitos....... muuuyyy cariñosos ;) y me pidió que le diera mas de mi, que le estaba dando poca dosis, y yo como buena chica, pues le di un poco más,
me llama mi amor, y mi chica, es un poco alarmante, pero mola.
me dice que me va a echar mucho de menos, y que va a sufrir mucho cuando le deje...., ejem.... ¿por que cree que le voy a dejar?
me ha invitado a comer, y a cenar, y a desayunar.......
el viernes "dormimos" juntos, el sabado teníamos planes separados y la idea era reunirse después y comer el domingo juntos
yo tenía cena con amigos y el me llamó todo impaciente para que en cuanto pudiera acudiera al bar con el......., es tan mono.... así que en cuanto los míos levantaron campamento me fuí al segundo turno
el estaba con otros amigos, con los que había cenado, y unas chicas nuevas. Rubias
una de las rubias se dedicó a calentar a todo el bar, incluído el amigo del tío bueno, pero cuando lo intentó la otra le hizo la culebra y el se fué a casa con el rabo entre las piernas, el pobre llevaba un buen chasco, no me extraña, yo también pensaba que ella quería tirárselo
así que la rubia se dedicó a calenta a "MI" tío bueno, cada vez que nosotros dejábamos de hablar o de bailar, hubo un rato que hasta me pareció divertido el jueguecito.....
y a última hora, cuando nos encendieron todas las luces........ el se fué con ella.
así, sin hablar, sin previo aviso
menudo berrinche me he pillado.
a ver cuando aprendo de verdad a no creerme todo lo que me digan.

31 comentarios:

Amaranta dijo...

Me has dejado muerta.

Princesa dijo...

A ver, que yo creo que no he me enterado. El que te dice "mi amor y mi chica" y te pide que te vayas con él fuera te dejó plantada por una rubia?

Este es el que hablaba lo justo? joder nena...

Anónimo dijo...

La madre que lo pa...

Susana dijo...

Es que los hombres que te gustan son polígamos por naturaleza. Un beso.

Poliwhirl dijo...

Seguro que era rubia de bote. Son las chungas.

Princesa dijo...

Nada Poli,el chungo y poco caballero es él. Que manía con culpar a las tías!!

Anónimo dijo...

Ay mi madre!!! Le corto la polla!

CalamityGirl dijo...

Susana, los hombres en general son polígamos por naturaleza (sí, el tuyo también, y el mío, y el de todas). Dicen que es biológico (por aquello de esparcer la semilla lo máximo posible, la perpetuación de la especie, etc). Lo que no implica que algunos no consigan controlarlo, ojo.
Por cierto, sé de un caso muy curioso: la de un hombre de familia, padre de un hijo adolescente y presidente de la asociación jesuita (o algo así) de mi ex-ciudad... que resultó que llevaba 7 años de relación con una compañera de trabajo. Así que lo de las convicciones religiosas tampoco sirven para cambiarles el ADN, por lo visto...

Salamandra dijo...

Menudo cabrón ...
La próxima vez deberías devolvérsela. Hacerle exactamente lo mismo.

Princesa dijo...

Pero chicas, todo eso de esparcir la semillita está muy bien, lo que pasa es que solo por educación no se deja plantado a alguien con quien has quedado anteriormente...ese chico, además de un picaflor es muy poco caballero.

Venga Prima, si encima no tiene conversación....no le des mas vueltas ¡que le follen!

CalamityGirl dijo...

Ah, bueno, eso por descontado, Princesa, se me había olvidad decirlo: este tío en concreto es un soberano capullo, ni semillita ni ná... Con el agravante de haber dado pie a ilusiones previas.

Anónimo dijo...

Yo creo que lee este blog...

Anónimo dijo...

Encima de cabronazo y falso, maleducado... ¡corte de polla ya!

Amaranta dijo...

Pues yo creo que Susana tiene razón, independientemente de que los hombres sean más o menos de su pueblo. En este vida más tarde o más temprano hemos de elegir, elegir entre "querer" o "que nos quieran". Y a Prima le van todavía los hombres que "se dejan querer". Que sí, que no dudo, de que una no elige de quién se enamora, pero sí que puede elegir que ese enamoramiento no nos deje en ridículo.

Yo podría entender que tuvieras escrúpulos a "yacer" con hombres de los que no estás enamorada, yo los tengo y te puedo asegurar que no me acuesto con ningún tío que no me guste por muy buena conversación que tenga y por mucho que me haga reír. Pero si no los tuviera y encima descubriera que además de tener muy buena conexión intelectual en la cama soy capaz de disfrutar con él, yo tengo claro que no dejaría escapar la oportunidad de vivir con alguien que me haga feliz y que se va a dedicar a quererme a mi. Que sí que querer es muy chupi piruli pero se te queda cara de tonta cuando te dejan "plantá" por la rubia.

Así que madura Prima o no te sorprendas de lo que da sí una neurona maltrecha por falta de riego sanguíneo.

CalamityGirl dijo...

Amoaver... el tío este se camela a Prima durante semanas, la llama "amor mío" y la invita de viaje, y luego se va con una rubia al final de una noche delante de sus morros... ¿¿y la que tiene que madurar es Prima??? Creo que me he perdido...

PRIMAVERITIS dijo...

Amaranta: yo también me quedé muerta, en concreto llorando todo un día, solo uno.
Poli: Rubias de bote, si, seguro, aunque no creo que tenga ninguna importancia.
Susana: todos los hombres son polígamos, si pueden.
Caótica: soy poco violenta por naturaleza.
Amaranta: Espero no estar nunca tan desesperada como para quedarme con un tío solo porque el me quiera, para eso seguiría casada y me habría embalsamado el alma.
Calamity: Gracias, has pillado el meollo.

Amaranta dijo...

Yo Primaveritis lo primero que te he dicho es que soy de esas mujeres escrupulosas que como no me guste el tío, que como no esté "enamorada" pues no me acuesto con él. Con lo cual también podríamos pensar que cuando tú decides acostarte con gente como el clavito o este último señor que estaban en pos de amarte más ellos a ti que tú a ellos, podríamos decir que es una forma de estar desesperada, aunque sea de una forma sexual.

Una vez que cruzamos esa frontera ya estamos admitiendo esa desesperación. Quizás tú los tienes a ellos mientras te surgen estos otros tan "bien educaditos". A veces, si utilizaramos la cabeza en vez de la "pepitilla" del clítoris nos daríamos cuenta de que realmente hay que estar muy deseperada para acostarse con semejantes cabrones.

En fin, que no es mi intención de hacer leña del árbol caído, pero lo mires por donde lo mires es mucho más satisfactorio que nos amen (aunque nosotras no tengamos ese tilin) a que amemos y nos traten como basura. O por lo menos para mi. Luego cada cual con su cada quien.

Amaranta dijo...

Vamos a ver CalamityGirl una persona sólo cuenta con la opción de protegerse ante los que están capacitados para hacernos daño. No podemos obligar a los demás a madurar, pero sí nos podemos hacer una idea (con un margen muy pequeño de error) de cuáles todavía están "verdesssssss" y les quedan lustros para caer del árbol.

PRIMAVERITIS dijo...

jo, Amaranta, me he perdido.
De todas formas, ojalá yo supiera como es la gente antes de catarla, pero no tengo ese nivel de clarividencia, al inicio de una relación solo se que el tipo me gusta, a partir de ahí necesito tiempo y experiencias para conocerle, y suelo presuponer lo mejor, si luego me decepcionan, al menos conseguiré amigos.

Amaranta dijo...

Perdona Primaveritis, la verdad es que he estado desagradable y no creo que tú tengas culpa de que tenga un mal día.

CalamityGirl dijo...

La verdad, yo también me he perdido... Amaranta, de acuerdo, pero eso no es madurar, entonces; como dice Prima, eso es tener clarividencia, porque los hay que engañana muy pero que muy bien...

Ana dijo...

Esta mañana no he podido escribirte, para mi lo más sangrante es que te dejara allí plantada, es cuestión de educación y "savoir faire"... Y no me extraña que lloraras aunque fuera un día (todo entero).
Por cierto estoy de acuerdo con que los hombres son polígamos por naturaleza, soy consciente de ello, pero por lo menos que no lo hagan delante de mi, que tengan la decencia de pegarmela sin que yo me entere.

Susana dijo...

Polígamos serán por naturaleza, pero la mayoría se aguantan. Cuando un hombre es "receptivo", lo es con todas las mujeres.

Aspective dijo...

Esto... pedónenme que intervenga. Me atrevo, a pesar del peligroso entorno de cortes y cortadas, porque esta vez tengo que darle la razón a... bueno, a todas.
El tío es gilipollas, maleducado, e imbécil.
Simplemente.

B.B. dijo...

y te ha vuelto a llamar?

Anónimo dijo...

Has vuelto a saber de él? Se ha disculpado?

Ana dijo...

Personalmente creo que semejante espécimen no vuelve a llamar ni a dar la cara.

Poliwhirl dijo...

Siempre con aquello de que si los hombres son poligamos y las mujeres monógamas, cuando no tengo ni que ejercer las neuronas para dar ejemplos de lo contrario.

En cambio, las rubias de bote sí son chungas. Claro que tiene su importancia. http://quejarse-de-vicio.blogspot.com/2010/06/gentlemen-prefer-blondes.html

PRIMAVERITIS dijo...

Ha llamado, ha escrito, se ha disculpado, ha pedido perdón, se ha explicado, lo ha vuelto a intentar, varias veces... de esto en realidad hace ya dos semanas y las aguas ya son mansas, al menos en mi alma.
Yo creo que la mayoría de los hombres son polígamos si pueden, creo que muchas mujeres también lo son pero que tenemos más tendencia a la monogamia sucesiva, también creo que es en gran parte por condicionantes sociales y educativos, todo esto sin pruebas, solo son impresiones.

Poliwhirl dijo...

Por lo menos se ha disculpado...

Anónimo dijo...

Qué ascoooooo de tíoooooooooooooooo. Como diría mi madre "ser más repugnante!".
Lo siento mucho!!!