22.10.11

CENA Y COPAS

He tenido una cena del grupete, estaban el charrinas, el tío bueno y un montón de gente más, y yo tenía el día super sexy
para resumir...... tenía colgados de mi a unos cinco tíos, aparte de los dos arriba mencionados, tres de ellos muy insistentemente, y dos de esos tres además me gustaban bastante.
la cena fue divertidísima, los dos que me gustaban enfrente mío y al fondo, en otra mesa pero en perfecto ángulo visual, el tío bueno.
luego en las copas la cosa ya se veía que se iba a liar, uno de los que me gustaban me soltó algo así como "es que a mi las cosas tan fáciles no me gustan, tengo que ganármelo" ok, no quieres facilidades, estupendo, me voy con el otro, me acabas de solucionar la papeleta de cual elegir. al otro lo de ponérselo fácil le parecía perfecto.
y en esas que el tío bueno empezó a buscarme en serio, no hacia más que acercarse por mi zona bailando, y no no es que no le hiciera caso a idea (algo de eso había) pero es que estaba muy liada con el ... jo, se me acaban los motes, el calvito, eso, que él también se define así.
por cierto, que el calvito me estaba diciendo unas cosas que me tenía como una perra. buf, que morbo tiene.
por fin el tío bueno consiguió pillarme para bailar, muy intenso, la verdad es que yo me quedé pegada a él y a su olor, intentó empujarme a un rincón pero tuve fuerza de voluntad y le hice dar media vuelta, entre risitas, me dijo que ya sabía con quién iba a acabar yo la noche, y le pregunté que con quién, porque la verdad es que a esas alturas no lo sabía ni yo, es mas, apostaba alto por largarme solita a dormir con mi pato amarillo, el muy chulo me dijo que iba a acabar con él a lo cual me eché la carcajada y me fui a buscar otro con quién bailar.
reconozco que hubiera matado por irme con él, pero hasta yo voy aprendiendo, y se como acaba la cosa.
se lió (creo) con una chiquilla y la estuvo acercando todo el rato a mi zona caliente, pero honestamente, no me podía importar menos, yo estaba de lo más entretenidita con el calvo.
a todas estas, el charrinas me vino a soltar el discurso lacrimógeno de que como yo no te va a querer nadie, empieza a recordarme peligrosamente al clavito, se había pasado unos tres cubatas y seguro que el recuerdo no le va a hacer ni pizca de gracia cuando se levante.
por supuesto, me fui con el calvito, creo que hasta última hora no lo teníamos claro ninguno de los dos, pero es cierto que empezamos a ponernos muy, muy, muy cachondos, así que cuando se fue a pillar la moto y sacó un segundo casco, me lo puse sin preguntar, y ya está.
y.... muy bien, la tiene muy, muy, muy pequeña, pero sabe lo que hacer con ella, y eso mola, usa bien la boca, sabe pegar un par de cachetes en el culo en el momento necesario y con la fuerza justa para que no me salten alarmas, le encanta que juegue con su culito cosa que es de lo más excitante, tiene condones, vibrador y lubricante a mano, me contó sus fantasías e, ¡¡increíble!!!! consiguió que yo le contara las mías, se pone como una moto con las tetas operadas (jajajaja) y, en general, tiene un puntito muy calentorro, ah! y tiene conversación, y buen café por la mañana, pero tampoco creo que se vaya a repetir, o al menos no muy habitualmente.
Otro punto a su favor, vive a dos calles de mi casa, eso es muy cómodo.
Ah! y me dijo claramente que era solo una noche, y se preocupó de recordármelo por la mañana, por si acaso se me había pasado la primera vez, en plan "no digas luego que no te avisé" todos sabemos de que sirven esas advertencias pero bueno, ahora mismo me parece perfecto, ya tengo bastante amor y desamor en mi vida, "solo una noche" es ideal.
paso de analizar la noche, estoy tranquilita, muerta de sueño, cansadísima, con niño, y lo escribo simplemente porque esto es mi diario, y estas cosas se apuntan. Sin mas.

13 comentarios:

Ellyllon dijo...

Mencantas, hija.
A parte de por lo que te ocurre, por tu verbo fluido y lo poco cuesta imaginarse las escenas y las personas que te rodean.
Vamos, que enganchas.
Así.
Sin más.

Feliz noche y feliz domingo.
Bicos
Elly

Poliwhirl dijo...

Déjà vu.

Amaranta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PRIMAVERITIS dijo...

lo siento por los implicados, pero el post no iba de reglas ortográficas.

Arcángel Quiz ut Deus dijo...

Se armó el Belén del single, creo que como relaciones públicas de una empresa que se dedicara a mover singles, serías la r-e-p-o-l-l-a. Por los motes y como describes a los tíos es como si viera el escenario en 3D.

Atención pregunta: ¿no pones motes a tus congéneres? ¿quién es la tía buena del grupo? ¿quién es la creída? ¿la simpática? ¿la pollona? ¿la borde? Creo que completaría muy bien un escenario como este para ver el escenario completo. Es una sugerencia o petición egoísta... creo que sería más divertido.

Sonia Ferreiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amaranta dijo...

Tu grupo de amigos parece Melrose place chiquilla. Pero en Melrose place eran todos guapos...jajajaja aysss.

Sonia Ferreiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PRIMAVERITIS dijo...

Amaranta, esto es la vida real, aqui no todos son guapos, pero, a cambio, ya han vivido lo suyo, y todos tienen una historia interesante que contar ;)

Amaranta dijo...

Leñe lo dices como si los guapos "no hubieramos vivido lo nuestro"....jajajaja.

Sonia Ferreiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PRIMAVERITIS dijo...

jajajaja!!! no mujer, los que no habian vivido lo suyo eran los de melrose place, que eran unos niños ;)

Blanco dijo...

y eran actores