13.10.11

CENA

Tuvimos cena la pandilla, hace unos miércoles, yo me había organizado con mi ex de forma que podía pasar la noche con el charrinas si quería, llevaba ropa de cambio en la mochila y dejé la bici en la calle, pensé en subirla ya a su casa porque tenía bastante claro que acabaría durmiendo allí, aunque solo sea porque entre estar en el centro de la ciudad y no tener que organizar al gajito supone casi hora y media mas de dormir, pero en el último momento la dejé fuera por si acaso yo me cansaba antes que el, para tener libertad de irme cuando quisiera.
Acudimos al restaurante juntos el charrinas y yo, unas risas con los demás, coca cola y cerveza, el plan pintaba muy bien, sin grandes acontecimientos, una cena divertida y una noche relajadita, ya me tocaba un poco de tranquilidad.
Y de repente, apareció el tío bueno, sin previo aviso, le tocaba niño pero se las había apañado para estar libre, se nos cambió la cara al charrinas y a mi.
Ah! ¿Que no os había comentado que somos todos de la misma pandilla? Bueno… pues si, todos juntitos, fenomenal
El charrinas lo sabe todo, el pobre me consoló cuando el tío bueno se fue con la rubia, y sufre porque está bastante pillado por mi, y pese a que lo hemos hablado muchas veces, que lo nuestro no es una relación exclusiva, que yo no estoy enamorada, que le quiero mucho pero que no es mi momento de estabilizarme con nadie, lo cual por supuesto, el interpreta correctamente como que no voy a quedarme con el, pues pese a todo eso, el lo lleva mal, además es de los ansiosos, lo tiene bastante controlado pero estas situaciones hacen que se le altere el equilibrio y se me pegue más de lo debido.
Y yo cuando vi al tío bueno me derretí
Vamos a dejar al margen que debería haberle olvidado, que debería retirarle el saludo, que debería miles de cosas, incluso cuando os lo expliqué tuve alguna sugerencia de acciones violentas claramente condenadas en el código penal vigente, pero por desgracia, los “debería” no me suelen funcionar
A mi me sigue gustando. Y eso no me lo puedo ocultar, básicamente porque es ponerse a tiro y morirme de ganas de tocarle, a él también se le iban las manos, y los ojos, y las palabras
Me tiré toda la cena deshojando la margarita, debo, quiero, debo, quiero, debo, quiero……..
Apuramos la noche otro chaval y nosotros tres, al final ya me había decidido y cuando me acompañaron a por la bici, le di un beso al charrinas y me fui para mi barrio….. o sea, a casa del tío bueno que vive ahí y que “casualmente” también había acudido en bici, Ah! Y había cambiado las sábanas y tenía huevos y panceta de desayuno, creo que el si que sabía lo que quería.
Lo peor, que cuando entraba en casa del tío bueno me llamó el charrinas, que estaba en la puerta de mi casa para darme un beso, fatal, ataque ansioso a tope e inconvenientes de moverse rápido en bici. Le mentí pero es una mala idea, hoy tengo que hablar con el.
Lo mejor, jo, tocarle, besarle, abrazarle, y… si, todo eso…… nuestros cuerpos se aman, eso está claro
Juego con fuego, lo se, pero…. como siempre……. Que me quiten lo bailao.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Pásale al charrinas la dirección de mi blog o mi correo de consultas, que a este lo espabilo yo en sesión y media y así aprende a ampliar horizontes.

Anónimo dijo...

El charrinas es tan ansioso contigo, como tu con los que te gustan.

Al final, todos nos ponemos en plan ansioso cuando nos empeñamos en engancharnos a alguien que no nos corresponde totalmente.

Anónimo dijo...

En resumen, le hiciste a un tío que se porta bien contigo lo que te hizo hace 2 días el otro y por lo que te hartaste de llorar. Así te va, y así te seguirá yendo... Recuerdo cuando leía este blog y pensaba que eras una tía independiente, inteligente y divertida. Ahora mismo no veo más que a una petarda desesperada sin un gramo de dignidad.
Pero seguiré leyéndote, eres la hostia de entretenida, tu vida es como uno de esos programas de la MTV que dan vergüenza ajena pero que enganchan tela!

Sonia Ferreiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PRIMAVERITIS dijo...

Arcangel: deja al pobre chico, que es muy buen chaval, ojalá me hubiera enamorado de el.
Caótica, no has pillado lo que es ser ansioso y evasivo, no es lo que sientes, sino como reaccionas.
Anónimo:claro que llora, y yo le consuelo como puedo, pero no voy a quedarme el resto de mi vida con el solo porque me ame. eso se pasa. Ah! y gracias por llamarme petarda e indigna, siempre es agradable ver como cotillas que no se arriesgan a exponer publicamente en un blog su, supongo que perfecta e inmaculada vida, se dedican a insultar anónimamente

Anónimo dijo...

He pillado lo que es ser ansioso y evasivo perfectamente. Otra cosa es que tu no seas capaz de reconocer cómo reaccionas cuando un tipo te gusta.

Unknown dijo...

Si por eso te lo digo, que se le ve bueno. Te lo he dicho completamente en serio, te aseguro que no le iba a hacer ningún mal, todo lo contrario. y por si te preocupa que dejara de serlo... Te diré que el bueno es bueno, y el hijoputa es hijoputa se pongan donde se pongan y les digan lo que les digan. Te aseguro que te lo he dicho con la mejor de las intenciones. Este chico no debe ser de muchas novias, y le gustas, eso es innegable, pero tiene que aprender a ver más allá de lo que tú le des de comer. Yo he ayudado a muchos hombres a ampliar horizontes, que no a convertirse en cabrones ¡ojo! que no yo te hablaba de eso y quiero dejarlo bien claro. Obviamente no estoy en posesión de la verdad absoluta, pero te aseguro que le ayudaría muchísimo, al menos para tener un punto de referencia. Se buena con él y recomiéndanos de pasada. Sé sobre seguro que le va a gustar.

Un saludo

Susana dijo...

Me sigue dando pena el charrinas. Un beso.

atolladero dijo...

Desde luego los hombres somos los animales mas tontos de este planeta, cuando el tio bueno te dio planton el charrinas en vez de consolarte te tendria que haber mandado a freir esparragos......pero claro siempre pensando con la polla.....asi nos va

Poliwhirl dijo...

Es difícil decir si los hombres son más tontos que las mujeres o vice versa.

Lo que sí puedo decir después de estar muchos años en el mundo y varios meses en Meetic y OKCupid es que por lo menos tontos y tontas tienden a juntarse, y así vivimos mejor y más felices los demás.

Ni siquiera soy partidaria de enjaularl@s ni de crear reservas especiales para ell@s, ya que ellos ya de por sí nos evitan a l@s guays o menos tí@s buen@s, y así todo es muy divertido y nos reímos, que es más importante.