27.10.11

TRIUNFAR

los hombres se quejan mucho de las chicas que parece que si, que están toda la noche sonriendo y arrimándose, con las que claramente se ha ligado pero que al final, en el momento de la verdad, deciden que no.
les llaman nombres muuuuyyyy feos
y lo que deberían hacer es llamarse idiotas a ellos mismos, no han entendido nada del juego femenino
ellos creen que el nuestro es como el suyo, salgo, ligo, follo, triunfo
Ah! no!, la cosa a este lado no va así
lo nuestro es más tipo: salgo, ligo, estoy segura de que podría follar, triunfo
eh! notáis la diferencia? a nosotras, a veces, nos basta con saber que "podríamos" follar si quisiéramos, y, lamentablemente, una vez que estamos seguras de que hemos triunfado, empezamos a pensar en las consecuencias..... (esta parte es la que ellos se saltan) y nuestra cabeza empieza a radiarnos distintas opciones, por ejemplo:

1. si me acuesto con el (me dará un chute de oxitocina y) me colgare.... (la parte entre paréntesis solo la pensamos las frikis, el resto piensan lo mismo pero sin la base bioquímica)......y luego querré mas...y quizás el solo quiere un polvo.... y lo pasaré mal..... jo, pasa, pasa, que no merece la pena solo por una noche.
2. me estan mirando todos.... van a pensar que soy una facilona..... tengo que tener mi orgullos... no debo.......jo, pasa, pasa, que no merece la pena solo por una noche
3. mañana hay que trabajar.... y estaré molida...... si no duermo nada luego meteré la pata y volveré a liarla con el jefe..... jo, pasa, pasa, que no merece la pena solo por una noche.

Observais mis queridos radioyentes con apéndice entre las piernas, que toda línea de pensamiento a caba en , pasa, pasa...... vamos, que al final la moza se raja y se va a casa con su patito de peluche que no le crea complicaciones.
pero claro, a vosotros os empuja el mandato bíblico de creced y reproduciros, y sois tan obedientes que lo intentáis en lo posible, así que queréis acabar en vuestro triunfo, no en el suyo
pues chicos, el truco es conseguir que ella no pase a la fase pensamiento on.
vamos, que ella no llegue a triunfar
osease, que en ningún momento, en NINGUNO llegue a tener claro como va a acabar la noche, se trata de que se lo pase bien con vosotros, que se ría, que se sienta lo suficientemente segura como para montarse en vuestra moto pero que NO, NUNCA, JAMAS tenga totalmente claro si al final del trayecto está su cama en soledad, o vuestra casa (recomendación, llevadla a vuestra casa, ahí no hay escapatoria, para eso hay que tenerla limpia, claro.....)
que no quede por información, chavales.

18 comentarios:

jota dijo...

Una perfecta explicación, clara y concisa.

Un saludo

Mariann dijo...

Más claro el agua. Aún así seguro que más de uno no lo habrá entendido o lo habrá malinterpretado o le buscará los tres pies al gato. Yo es que nunca llegaré a entender los procesos de funcionamiento del cerebro masculino.

Ana dijo...

Yo te lo copio, si me das permiso, y se lo mando a uno que está muy necesitado de estos consejos... y no le pongo la dirección del blog por no ser descubierta...
Un besazo.

Unknown dijo...

Alternativas al patito de peluche:

-Hidromasaje
-Vibrador
-La misma almohada
-Cepillo de dientes electrico
-el messenger y la webcam ¡cómo no!
-Mando a distancia ¿queeeeeeeee?... Si, mando a distancia, alguna lo sabrá
-El cepillo para el pelo usado al revés
-Alguna pieza de producto hortícola
...

Todas estas alternativas al varón, perdón... al pato de peluche, aderezadas con los restos del pedo son las que me constan ¿me dejo alguna?

Anónimo dijo...

Yo juraría que esto es método inductivo Primaveritis. Habrá mujeres que se deleiten sopesando toda la baraja de opciones, otras que sean abrumadas por su galán antes de alcanzar esa fase del pensamiento y otras que ni siquiera piensen. Es obvio que te fascina el universo de la ambigüedad y el flirteo y extraer conclusiones para ayudar a los chavales ( me incluyo, claro) pero no sé: es chungo aceptar consejos en general y más para estas cosas en las que casi todos, tanto hombres como mujeres, nos jugamos el orgullo. Yo, al menos, y lo digo sin ánimo de ofender, no aceptaría consejos de nadie. Preferiría equivocarme o triunfar por mi cuenta.

Anónimo76

Unknown dijo...

Y jefa, si me lo permites añadiría un punto 4 que por puntual, no deja de "salir de noche"

4. Hoy follo sí o sí: aquí cae hasta el apuntador, véase el puerta del garito, el camarero, el monitor de la excursión, el guía del viaje, el músico del crucero...

que también lo hay, e igual no da tiempo ni a llegar casa (coche, baños, parking...). Aquí el patito no figura.

Poliwhirl dijo...

Yo si quiero follar con un tío no estoy pendiente de lo que opinan los demás.

Y si no quiero follar con él, no le dejo pensar que sí.

No creo que tengas nada de friki, Prima: tus planteamientos son ultra-tradicionales.

Princesa dijo...

Pues yo creo que si has conocido a un tío de los que te ponen de verdad, terminas tan caliente que las neuronas solo piensan en una cosa y acabas poniendote el mundo por montera y mañana dios dirá.

Sí que es cierto que en frío pensamos las cosas mucho mas que ellos...pero creo que en caliente funcionamos basicamente igual.

Arcángel, supongo que algunas sí que dirán hoy follo sí o sí, aunque el tipo no merezca ni la pena, afortunadamente la mayoría seleccionamos a la perfección.

Ah y otra cosa Prima, no sé tu, yo tengo por seguro que si quiero follo, esa duda no la tengo en ningún momento, quiero decir, que yo ya sé que podría follar, ese triunfo ya lo tienes, otra cosa es si podrás follar con quien de verdad quieres follar...y aquí es donde empieza la verdadera historia...

Me ha gustado hoy. Besos.

Unknown dijo...

Esto te lo compro: "otra cosa es si podrás follar con quien de verdad quieres follar...y aquí es donde empieza la verdadera historia..."

Princesa dijo...

Arcángel y cuanto estás dispuesto a pagar?

Unknown dijo...

Tu precio de coste neto + 20% de comisión. Los gastos de gestión y el seguro opcional no te los paso porque son para la agencia.

Princesa dijo...

Venga, que por ser tu te lo regalo, ya me lo devolverás.

Unknown dijo...

Venga, pues que haya coro, aquí va lo mío. Es un fragmento de mi próximo libro DIARIO DE UN SINGLE (si, me estoy haciendo publicidad descarada, de paso...) para Papá Noel en e-book-pdf:

"Yo me lo busqué, porque ante una cagada tan sui géneris de primera cita inaguantable por momentos, en la que casi me sangraban los oídos por la corrosión de sus palabras hacia su ex, familia y amigos, además quedé una segunda vez y hasta una tercera, con una mujer con la que realmente no iba a ninguna parte y que además no me gustaba. ¿Qué era mona? Lo que tú quieras de mona, pero era abrir la boca y temblar los cimientos de la moral recogida en los libros de ética de primaria (si es que todavía los hay). Este es el defecto de muchos tíos, entre los cuales me incluyo, alguna vez quedamos por quedar con tías que no nos gustan por echar un mísero polvo, mal echado… así nos va y en este caso particular, así me fue".

Y lo que queda... en primicia ¿eh?

Princesa dijo...

Te cambio frase por libro, enterito y dedicado. Pinta bien esa primicia.

Unknown dijo...

Princesa, soy un vendedor: una frase por un párrafo con perlita incorporada está muy bien ;)

Princesa dijo...

Y yo también lo soy y esa frase merece un ejemplar que sigue siendo mas barato que mi precio neto mas comisiones, del seguro puedo encargarme yo o...lo jugamos al poker?

Princesa dijo...

Y yo también lo soy y esa frase merece un ejemplar que sigue siendo mas barato que mi precio neto mas comisiones, del seguro puedo encargarme yo o...lo jugamos al poker?

Unknown dijo...

Por mi parte el contrato de viaje combinado está resuelto y firmado conforme sin más claúsulas. Para fidelizar al cliente, propongo un descuento para el próximo viaje.