29.11.11

ESTOY HASTA LOS MISMOS

Dado que estoy hasta los huevos de que cada vez que cuento algo de mi vida sexual/sentimental me sale una horda de amargados metiéndose conmigo, voy a autocompadecerme un poco a ver si hay narices de frivolizar...
ayer me tocaba niño, no es normal, los lunes lo suele tener su padre
y los lunes toca terapia de Asperger
Ah! que no os acordabais de que el gajito es Asperger..... pues si, lo es
el problema es que esto es algo que solo soy capaz de admitir aquí, que no os veo la cara, cuando lo tengo delante, o hablo de el en el mundo 3D, lo máximo que admito es déficit de atención, que parece como menos grave (y que por cierto, también tiene)
dentro de esa negación tozuda de la realidad, está incluído el negarme en absoluto a llevarlo a terapia, desde que lo apunté a la asociación he conseguido escaquearme siempre, yo me peleo con sus profes, los psicólogos, los deberes, las manías, pero verlo con otros niños como el..... eso me supera, solo comentarlo aquí ya tengo un nudo en la garganta y las lágrimas picandome entre la orilla de los ojos y el fondo de la nariz
y por que os lo cuento? pues no se, en parte por ver si así, hablando de esto aquí empiezo a aceptarlo en el mundo real, y en parte para daros un poco de pena y que dejéis de meteros conmigo que ya me tenéis harta, vamosyá.
pues eso.
que me voy a llorar un rato.

18 comentarios:

Susana dijo...

Si te sirve de algo, lo siento mucho. Un beso.

Anónimo dijo...

Leñe pues no me das pena. Quiero decir que no tiene nada que ver tus sentimientos como madre que tiene un hijo con un problema a que te hagas mucho lío con los líos. Amos mujer ya...jajajaja.

Anónimo dijo...

Siento mucho lo de tu niño :-(

Al respecto de la gente que se mete contigo: tú pasa! A mi me encanta leerte porque siempre saco alguna idea interesante de tus reflexiones y experiencias. Si hay gente que entra para juzgarte...mi opinión: que los pobres son unos malfollados.
Siento la grosería pero vamos: que les vayan dando.
Escribes fenomenal y siempre de temas de mi interés! Por favor, no lo dejes!

Besotes de una fan!
Marisa

Kashit0 dijo...

Hola Prima.

Te leo desde hace años, y desde esos tantos creo que eres una campeona.

Me gustan mucho tus entradas. No siempre estoy de acuerdo, pero seguramente tampoco tú estés de acuerdo con todo lo que todo el mundo dice, ¿verdad?.

De todas formas, si se toman la molestia de leerte cada día, será que no lo haces tan mal. Todo lo bueno crea polémica. En lo malo ni te fijas.

No te lo tomes como algo personal. Solo son opiniones. Y menos aquí, que dudo que muchos te conozcan.

Muchos ánimos y un beso apretujao!!!

Cyana dijo...

P.D. A mí tampoco me das pena.

Más bien es admiración.

Anónimo dijo...

Un beso solidario contra las críticas y otro maternal para una madre de hierro con su trocito de carne en rojo.

Carlos dijo...

No me das pena, porquè? porqué tienes unproblema? todos los tenemos (es verdad unos problemas son más ficticios que otros) y el tuyo es real, no es ficticio ni es un porblema superfluo. Ok. a por él, a comernos ese problema y buscar soluciones. Por tus letras, tus escritos pareces una persona fuerte Así que; a un rincon a llorar un rato, a lamerse las heridas y luego en pie a continuar y a vivir, reir y seguir palante.
Las criticas.... A TOMAR POR CULO

Anónimo dijo...

lo siento mucho.

Euclides dijo...

El comando de anónimos criticones, envidiosos de tus ligues no va a descansar así que mejor despreocúpate de ellos.
Lo del niño en cambio sí que es un tema serio. Y debo decir que estás haciendo muy mal tratando de negar la realidad y evitando que reciba el tratamiento adecuado por ello, perjudicándolo con ello. Así que llora un rato, pero cambia de actitud y asume las consecuencias de su situación llevándolo a la terapia. Cierto que en este asunto no deberías estar sola, su padre debería responsabilizarse tanto como tú al menos. Lo que tiene quizás es irreparable, pero lo que sí es muy mitigable y no es poca cosa.

Ana dijo...

Pues yo no voy a decir lo siento... te leo desde hace mucho y yo me acordaba de él... No sé si tiene algo positivo, pero a mi las anectodas de gajito siempre me han hecho gracia por que tiene ese punto que otros niños llamados "normales" no tienen...
Un besazo guapa y tu vida es sólo tuya y si a ti te parece bien a mi también...

PRIMAVERITIS dijo...

Euclides: eh! eh! eh!!!! que el que yo me resista a llevarlo a terapia no quiere decir que no vaya, claro que va, pero me las apaño para que se encargue su padre que el mozo se responsabiliza un montón. el niño está en terapia desde hace ya un par de años y hace tres que tiene apoyos en el cole, y va avanzando un montón, fíjate que ya hasta hablo de esto....

Marina dijo...

Hola, guapa:

Siento un montón lo de tu pequeño. Hay pocas cosas que se puedan decir para aliviar eso. Solo que mucho ánimo y que tienes que recorrer ese camino.

En cuanto a las críticas, tú piensa en lo que decía el Quijote: "Ladran, luego cabalgamos". Yo creo que postear tus cosas aquí no es ni bueno ni malo; simplemente es, y lo haces porque quieres y te gusta, y vives tu vida como quieres vivirla, y a veces te contradices o te confundes o la lías porque eres muy, muy humana... y eso es lo que nos gusta a tus lectores de ti.

Muchos besitos.

Euclides dijo...

¡Huy! Perdóname, no había leído con atención. De todos modos te conviene asumir plenamente la realidad. No te garantizo que dejarás de sufrir (sería demasiado) pero se te hará más llevadero

Poliwhirl dijo...

A mí tampoco me das pena. Y me he acordado siempre del Gajito.

No creo que seamos amargados ni malfollados sólo por opinar sobre tus declaraciones o acciones.

ALgun@s te ven como un especie de heroína postfeminista, y otr@s como una inconsecuente. Nada de extraño.

Anónimo dijo...

lo siento,
a veces uno debiera morderse los dedos antes de teclear lo q nadie pregunta, pero sobre todo, de lo q nadie sabe. Si ni siquiera sabemos todo de nosotros mismos, porqué nos veremos impelidos a dar nuestra opinión (y veredicto) sobre las vidas ajenas?
Mea culpa. Y sinceras disculpas. Más allá del Asperger del gajito, sin tener q ver con eso, sólo por lo anterior. Cuidate.

Laura dijo...

A mi me encanta tu blog por tus ligues y cómo lo cuentas.Es la salsa..quizá lo que me gustaría y no me atrevo.....
Pero tu postura respecto a tu hijo no me gusta nada.Me parece un poco cobarde.Se que es dificil,lo sé porque yo tengo un hijo con paralisis cerebral y discapacitado mental y te juro que se como te sientes.Pero la tecnica del avestruz no funciona.Y menos cuando se van haciendo grandes y las diferencias a veces son mas visibles.HAy que apechugar,y tirar del carro.

PRIMAVERITIS dijo...

Laura, Que apechugo, que si... todos los días menos los lunes, que es mi día libre de Asperger

Laura dijo...

Siento haber sido tan dura.Imagino que apechugas perfectamente,mañana tarde y noche y desayuno merienda y cena.Y médicos.Y que hay dias que uno necesita decir basta a su mierda de realidad y ser persona normal por una tarde.Eso me pasa a mí, que me suelo escaquear del neurologo por no insultarlo o por no salir llorando de impotencia.Lo siento.