27.11.11

REVELADORAS COMPARACIONES

Que conste, vaya por delante, que al charrinas lo adoro, se ha ganado el título de mi muy mejor nuevo amigo y espero que superemos la fase en la que aún está enamorado de mi y yo de el ya no, y podamos ser amigos de verdad
pero.....
el verlo interactuar con El ha sido demoledor, bueno, mas bien me ha aclarado todas esas cosas que yo ya veía que no me gustaban pero a las que no sabía poner nombre
el charrinas vive en el pasado, no hace más que recordar como era antes el, la vida, las circunstancias..... todo,
El vive en el futuro, como yo, se pega la vida haciendo planes
el charrinas se queja, y luego sigue sin hacer nada,
El actúa, luego a veces se arrepiente, pero es de los míos, "que me quiten lo bailao"
el charrinas se apega,
El huye
Evidentemente, no es que una cosa sea mejor que la otra, simplemente El es como yo, y eso es cómodo, a veces le veo demasiado bien los defectos, pero los entiendo, todo es más fácil si entiendes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Realmente quieres ser amiga del charrinas o quieres que sea tu pagafantas - alguien que esté ahí reforzandote permanentemente porque lo sabes enganchado a ti y al que nunca darás nada porque no puedes?

PRIMAVERITIS dijo...

Anónimo: el pagafantismo es una actitud que proviene del pagafantas, no de la mujer, si él decide quedarse enganchado a mi cuando sabe que no hay posibilidades de ser pareja, es su problema, para mi es un amigo y ya está.

Poliwhirl dijo...

Hasta cierto punto, porque si es un amigo, sus problemas te afectan, no?

Por curiosidad, le dirías "es tu problema" a la cara? Porque si algún amig@ me dijera eso si yo lo estuviera pasando mal por algo, creo que le tacharía directamente de mi selecta lista.

Claro que yo soy misántropa/misógina confesa. :P

Anónimo dijo...

una chorrada de consejos no pedidos q borré. A un amigo le dices q deje de andar atrás de esa chula q no lo quiere para nada más q para sentirse menos sola. Se lo dijiste?

Anónimo dijo...

A un amigo tampoco se le confunde. Porque está claro que uno puede ser más o menos "encantador" que no tiene nada que ver con los apegos sino con "tu generosidad". Hay gente que tiene generosidad cero y se creen que por eso "son la leche".

A lo que iba con la confusión si una persona tiene sentimientos por ti, y todavía no he conocido ninguna mujer que no sepa detectar cuando un hombre está coladito por tus huesos, y a ti ni fu ni fa, lo mejor para dejárselo claro es no tener contacto sexual con él. Si lo tienes la que lo está confundiendo eres tú, porque él tiene muy claro lo que siente por ti y es normal que si hay intimidad esos lazos creados con el sexo a él le refuercen los sentimientos.

El que no sepa manejarlos sí que es problema de él. Pero has sido tú la que has ignorado "sus sentimientos" en el momento que a ti "te venía bien" tener sexo con él porque estabas más sola que la una. Así que yo amigos como tú no querría y si charrinas tienes tres dedos de frente tampoco querría amigos así. !¿Quién necesita enemigos?!.

Anónimo dijo...

Pero vamos que lo que haces tú no es nuevo, es lo que han hecho siempre los hombres con las mujeres, "manejar" por interés a esas que están coladitos por ellos mientras les viene bien y luego con la manida frase "es que yo te dejé claro que no quería nada serio" quitárselas de encima cuando ya "les molesta".

Yo creo que no hay nadie en este mundo que deje "más claro" lo que quiere que aquel "que siente" algo profundo por alguien. Si de verdad queremos presumir luego de nuestra amistad y respeto por el prójimo lo mejor es "no aprovecharse" de que eso que siente "el enamorado/a" (que no tiene nada que ver con ser un pegajoso y un pagafantas y tener un apego ansioso) le hace hacer el rídiculo con gente con tan poco empacho.

Anónimo dijo...

No me has contestado. Te lo he preguntado porque a mi me está tocando el papel de charrinas en una relación y quería saber si tú quieres realmente al charrinas como amigo, o como tú dices, lo adoras, y lo adoras de verdad, o si sólo lo quieres porque te gusta sentirte adorada por él, esto es, si él te interesa algo, o si sólo te interesa por lo bien que te va que el te quiera y vaya tras de ti.


Soy el primer anónimo.

PRIMAVERITIS dijo...

¿Anonimo? ¿cuantos anonimos hay aquí? no entiendo nada....
no se si hace falta responder o no... pero no es que no quiera hacerlo, es que yo de vez en cuando trabajo.....
el charrinas tiene clarísimo que yo no quiero sexo con el y desde luego, a mi no me emociona especialmente que el vaya detras de mi,(A uno de los anónimos, ¿de donde te has sacado que tengo ahora contacto sexual con el???), ni ser pareja ni nada, lo intentamos (¿como que estuve con el porque estaba mas sola que la una????), no funcionó y ahora es el quién me ha pedido que seamos amigos, pues por mi bien, porque me cae bien, porque es listo, tiene buena conversación, es buena gente y le gustan las mismas actividades que a mi, vamos, igual que con cualquier amigo, lo de que el quiera algo más conmigo o no, pertenece a su intimidad (os gusta así mas que "es asunto suyo"?)
y Poli, que al menos tu das la cara, si que le he dicho a la cara que tiene que apañárselas solo con sus deseos sexuales porque yo no estoy por la labor de solucionárselos y por ahora no me ha tachado de ninguna lista, igual el piensa que el papel de una amiga no es solucionarle sus tensiones sexuales.

Caléndula dijo...

Vaya manera de recular, ¿eh? Ahora son sólo deseos sexuales, antes eran sentimientos...