9.12.11

CARTA A LOS REYES MAGOS 2011

Queridos Reyes Magos, este año he sido muy bastante buena y quiero:

un bote de DKN
un bote de L'eau d'Issey
un sofá Ektorp de dos plazas con funda de flores
un secretaire Hemnes blanco
un ordenador de sobremesa (vale, esto lo quiere el gajito, pero en su carta ya no cabe)
un Garmin Dakota 20, con soporte para la bici
unos pedales automáticos y unas zapatillas con calas, negras, número 41
una cocina nueva (por pedir.....)

y no os quejéis, que lo que no se compra con dinero* no lo pido...

PD: También acepto presentes de Papa Noël


*vale... también quiero un churri que me mole y no moleste demasiado.... pero ni un comentario al respecto, ok?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No será 2012?.

Ya estoy más cerquita de saber cómo hueles...

Creo que lo de los suecos deberías pedírselo al gordito de rojo, por proximidad.

Sobre el asterisco, humildemente, creo que te divertirás más si te dedicas tú a su busqueda. No podía callarme, que si me muerdo la lengua, lo mismo me enveneno. Perdone usted.

PRIMAVERITIS dijo...

bueno... es la fecha de cuando la he escrito, pero igual tienes razón.
ya sabía yo que no seríais capaces de callaros, ya.... si es que no se para que os doy carnaza ;)

Anónimo dijo...

No generalices, sólo he sido yo el bocazas... Aunque de hecho suelo estar muy calladito en los últimos tiempos, demasiado elevado el nivel para mí.

El anónimo de arriba.

Princesa dijo...

Joder....ya empezais con las cartitas a los Reyes Magos? puff, pues cuando le haga yo la mía se va a enterar.
En fin, que te traigan todo lo que deseas y si no te lo traen, sal tú a buscarlo.

Un beso.

Unknown dijo...

"y si no te lo traen, sal tú a buscarlo", secundo la moción, que nunca se sabe cuando llegará el apocalipsis zombie, el virus, el fin del mundo según los mayas, la tercera guerra mundial de Nostradamus, etc. etc. está el patio, como para quedarse esperando...

Suerte con la carta (que esperemos gracias a la extra llegue todo ¿habrá extra?).

un abrazo desde Madrid y espero que estés mejor de ánimo

Poliwhirl dijo...

Debe molar no tener crisis.

PRIMAVERITIS dijo...

Jajajajaa!! Poli, si no hubiera crisis me lo hubiera comprado en vez de andar haciendo cartitas....

Poliwhirl dijo...

Es verdad. Ya me dicen que lo que me falta es fe, je je je.