22.1.12

BADOO

creo que voy a empezar una serie de post dedicados a badoo, Porque se lo merece.

la verdad es que yo era de las de "nunca, pero nunca, nunca nunca voy a meterme en badoo, es un mercado de sexo patético y triste y yo prefiero conocer a gente en la vida real"
ya.
pero es que la vida real se me acaba quedando muy limitada
así que me abrí un perfil hace menos de un mes y, como me pronosticó alguna amiga, lo primero que hago nada mas levantarme es abrirlo y lo último que hago al acostarme es cerrarlo con pena.
vamos, que estoy enganchada
así que vamos a reflexionar un poco sobre el portalito de marras
lo primero, tonterías aparte, a badoo, como al bar, se va a ligar. Que si, que si, que puedes hacer amigos, pero eso es un mal menor, se va a lo que se va
y como en un bar, aquí lo que cuenta es el físico y la primera impresión
si tienes una foto mona y sexy, te abruman a mensajes, si no, pues eres invisible, vamos, igualico que en el bar
y esto es lo mismo para hombres y mujeres, que ellos enseguida se llenan la boca diciendo que nosotras lo tenemos muy facil, pues oiga no, la señora cincuentona con veinte kilos de mas y la melenita rubia a mechas, popularidad baja o nula, igualito que el señor barrigudo con camisa de cuadros de manga corta
es un mercado visual, y si no aceptas las reglas, pues a otro sitio,
pero también tiene sus grandes ventajas con respecto al bar, y es de esto de lo que quiero ir hablando.

8 comentarios:

Lileth dijo...

Yo tenía un perfil en Badoo, pero como nada más que me entraban tíos para ligar y yo no buscaba de eso lo terminé abandonando.

Pero conocí a un chaval de Cádiz la mar de simpático con el que sigo en contacto; solamente por eso, mereció la pena.

Ánimo.

Poliwhirl dijo...

Por mucho que nos hables bien de ello, supongo que seguirá siendo un mercado de sexo patético y triste.

A veces de verdad por lo que pones aquí parece que vives porque cualquier baboso te piropee y te haga sentir deseable.

No eres mucho más inteligente que todo eso???

PRIMAVERITIS dijo...

JAJAJAJA!!!
poli, sabes que soy muy lista, por eso mismo no renuncio a ningún placer, si a ti no te gusta que te piropeen..... bueno, pues no hagas nada para propiciarlo ;)

Poliwhirl dijo...

Ah, tranquila, no lo hago. No me gusta que me peloteen. Aún así lo hacen pero no me creo nada.

que es Badoo dijo...

Verdad como uun piano, no se si Badoo es como meetic y parecidos, pero alli si tiene suna foto buena vas a conocer gente. Si no, no.

Anónimo dijo...

Toy de acuerdo contigo primaveritis!! A mi me gusta que me digan piropos, y porqué no, li muy interesante que soy, guapo, simpático, siempre activo y delicado, fogoso, placentero para todas las damas, especialista en hacer sentir a las mujeres el mejor éxtasis que jamás tuvieron, al menos eso me dicen, sin contactar por badoo, sino por gastarles en la disco. Soy un chico sano y mucho más , que a sus 37 años busca poder disfrutar de hechar unas risas, tomar una copa, cerveza o buen vino, y porque no, disfrutar lentamente del buen sexo, cosa que disfruto y hago disfrutar. Hombre que busca mujer que se asemeje a todo lo dicho. Me llamo Marcos
marcoslg37@hotmail.com
Besos

PNL Barcelona dijo...

Bueno.
La gente necesita amor, y no es de estañar que hayan sitios que ayuden a cubrir esta necesidad.
Saludos

Edu P. dijo...

En serio, Badoo es un lugar triste, muy muy triste...

Yo personalmente he estado metido allí, cuando a ver, en teoría era algo que no necesitaba. Soy un tío guapete, alto, etc etc, pero tuve mi época de sentirme solete y demás y recurrí a lo fácil. Hasta que luego salía por la noche, ligaba la ostia (soy un chico gay), me lo pasaba genial y me decía: '¿qué cojones hago yo aquí metido en Badoo, para qué?'.

Hoy en día veo a Badoo y a los portales similares como lugares vacíos, sin más!. Es mucho más divertido y SANO conocer a la gente en la calle, en la vida real!