14.1.12

COMIENZO DE AÑO

Después de juntarme en una cena con el quitapenas, el tío bueno y el charrinas decidí que tenía que dejar de liarme con los chicos de la pandilla.
Así que me abrí un perfil en Badoo
Guauuuu!!!!!
Si lo se, me apunto antes.....
Aparte de que el enganche de chateo es de nivel incompatible con escribir de vez en cuando en este blog, lo cierto es que he encontrado tres chavales muy, muy, muy presentables
eso quiere decir que pasan mis filtros, que son bastante nazis, y que luego chateando me han caído bien
hay uno con el que estoy intimando tanto que me va a dar corte el día, seguro que muy próximo, en que nos conozcamos, la verdad es que ayer tuve la primera sesión de auténtico sexo por chat de mi vida, hay muchos chicos que no han sido capaces de excitarme tanto teniendo la ventaja de estar en 3D......... a ver si cuando nos encontremos no nos da un bajón.
aparte de eso... otras cosas que han pasado en mi vida.... a ver...
cogí dos kilos en navidades, tengo a la báscula cara la pared hasta que cambie de actitud.....
hemos vuelto todos al cole...... ¡¡¡quiero vacaciones otra vez!!!!
mis propósitos de año nuevo, no morderme la boca y ser ordenada, por ahora, siguen en pie que no es lo de menos
ah! y me compré la copa menstrual.....¡¡¡¡menudo invento!!! lo mejor desde los tampones, pero mejorándolos inmensamente....
y..... ah, si, he abandonado la carrera de psicología, decididamente el gajito necesita mucho tiempo y mucha paciencia, después de un serio ataque de nervios con varias collejas y lágrimas por enmedio me di cuenta de que no podía con el trabajo, mi vida social, el gajito y los estudios, así que opté por abandonar la carrera, igual dentro de unos años puedo retomarla, por ahora iré aprendiendo por libre..... snifffff.
y... eso es todo amigos, actualizo poco pero os sigo como buena adicta a los blogs que soy.

PD. mis filtros nazis badulianos son: vivir en mi ciudad, foto atractiva y sonriente, no menos de 40 años pero tampoco llegar a 50, que no fume, que no tenga una relación (increíble, pero los hay que la tienen...) universitario y que en los cinco primeros mensajes ni tenga faltas de ortografía ni proponga sexo. Tras semejante criba quedan poquísimos.... pero yo solo quiero uno ;)

4 comentarios:

Morena dijo...

primaveritis maja, que desde que te has puesto las peras ya casi no escribes. y a mi me gusta meterme en la cama con mi mac y leer tus movidas

Ana dijo...

Bienvenida al club Badoo o similar... pero ten cuidado no es oro todo lo que reluce, te lo digo por que yo me enganché en primavera y mis filtros eran similares, excepto que yo no los quería de mi ciudad... ¡¡¡Muy interesante en el 80% de los casos!!!

Susana dijo...

No creo que la mejor manera de empezar una amistad sea practicando cybersexo, pero ya eres mayor para tomar tus propias decisiones. Un beso.

Anónimo dijo...

Todavía quedan chicos en tu pandilla para poder confraternizar¿¿?? aparte de con los que ya has estado....