6.2.12

ESTRATEGIA

Tengo una cita con uno de Badoo, me gusta bastante, y se que para que la cosa vaya sobre ruedas debería dejar pasar unos días, tomar un par de cafés, charlar, quedar para dar una vuelta con la bici.... vamos, hacerme un poco la dura y dejar que se le vayan subiendo las ganas hasta que esté "hasta las trancas", manipulación básica femenina que todas sabemos hacer, viene de serie.

pero luego va Rorschach's y publica esto, y jo, me dan unas ganas de mandar la estrategia a freir monas y arrastralo directamente al primer rincón oscuro....
dos meses sin follar.. se me nubla el juicio.

4 comentarios:

Rorschach Kovacs dijo...

Vaya, gracias por la mención, pensé que nadie leería más allá del primer párrafo.
Me temo que tienes razón, te lo digo como hombre –o algo parecido-, las cosas tienen su timing. Aunque claro, a lo mejor os veis, empiezan a sonar violines, a caer pétalos de rosa –elipsis- y de pronto estáis en un hostal con las sabanas revueltas y cierto brillo revigorizante en la piel…xD
Por cierto, yo llevo cuatro meses, ¿me corto las venas ya? xD
Lo que hace el frío con ciertas libidos :)

Rorschach Kovacs dijo...

Pd: por cierto, muy graciosos tus posts badoo. El día que consiga hacerme una buena foto igual me meto y todo.
Besos.

PRIMAVERITIS dijo...

jajaja, Rorschach, créeme, una buena foto es MUY importante, pero mas importante es saber escribir. tu tienes éxito asegurado ;)
por cierto... yo tampoco sabía que tu me leías, esto es un patio de vecinas.

Rorschach Kovacs dijo...

Pd2: Me han chivado tu mención por whatsapp Tengo un grupo de espías en blogger ;)