19.2.12

SENTIDO DEL HUMOR

Es un tópico, a las mujeres nos gustan los hombres que nos hacen reir

y luego va y ellos entienden "si soy gracioso triunfaré"
y aparecen imitando a chiquito de la calzada....
y tu te levantas y te las piras horrorizada en cuanto puedes hacerlo sin ser demasiado brusca... o siéndolo.
y el se queda flipado, sin entender que ha hecho mal, por que no te has reído, y se aprende otro par de chistes para la próxima vez
Vamos a ver... mis queridos lectores ligones si es que tengo alguno.... a nosotras nos gusta reírnos, igual que a vosotros, claro, pero en realidad lo que buscamos no es un tipo gracioso, sino alguien inteligente, lo que pasa es que los inteligentes suelen tener sentido del humor y esa facultad de explicar algo encontrándole el lado diferente es lo que a nosotras nos prenda, no el repetir chistes burdos sacados de la tele
en resumen, ser listo, bueno. humor de bote, kk.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la info. Para los que, aún siendo de Málaga, nunca imitamos a Chiquito de la Calzada,tu revelación es un alivio pues nos confirma que nuestra estrategia de aproximación era correcta. Bastaba con ser inteligente.Quien lo hubiera dicho.

Anónimo76

María dijo...

Completamente de acuerdo! Suerte que yo hace poquito encontré a un hombre así, listo con ese toque que me encanta!
Me gusta tu blog, me quedo por aqui. Si quieres pasar por el mio:
http://lacari.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Bueno,inteligente y listo no son sinonimos...

Poliwhirl dijo...

Es curioso, pero últimamente en Meetic hay paisanos míos, y todos ponen en su perfil que buscan una chica que les haga reír.

Debe ser una cosa de aquí que los tíos ni consideran ese aspecto.

Anónimo dijo...

Bueno yo pienso (humildemente) que eso de que a las mujeres nos gustan hombres que nos hagan reir (así en general) es mucho menos burdo ( o menos mentira, o tiene menor grado de gilipollez) que el topicazo actual de que "nos gustan inteligentes".

Y me explicaré para que nadie se me eche encima, que si pesa mucho me aplasta. Vamos a ver la inteligencia no es algo absoluto, sino que es un valor relativo. Y es relativo a nuestra propia inteligencia. Si nuestro CI es muy muy alto la llevamos clara para encontrar a alguien a nuestra altura, y si nuestro CI es "mediocre", eso que nosotros percibimos en el otro como síntoma de inteligencia, siento deciros que solo es síntoma de mediocridad, la misma que podemos tener nosotros. Pero claro queda muy chic eso de decir que lo que se busca es inteligencia en la pareja.

Es mucho más real, más sincero y menos pretencioso decir que lo que relamente buscamos es alguien con nuestras mismas inquietudes, nuestro mismo nivel de cultura o conocimientos o incluso un poquito por encima. Porque encontrar a alguien que comparta este tipo de inquitudes intelectuales hace que todo salga rodado, se compartirán conversaciones, sentido del humor, hobbies, estatuso económico, etc. Y estas pequeñas cosas hacen que las parejes adquieran solidez.

Pero vamos a dejarnos de chorraditas como que lo que buscamos es inteligencia, ¿qué es la inteligencia? aysss, cachis.

Miguel Lázaro Caballero dijo...

A modo anecdótico, puntual y meramente particular, hace ya tiempo... tuve la ocasión de presenciar (que no me lo ha contado nadie, que lo he visto yo) cómo un gañán se llevaba del brazo a una mujer, d elas que podríamos llamar de supuesto buen juicio, al menos en apariencia, a base de HACERLA REIR CON ERUCTOS ENCADENADOS Y REALMENTE SONOROS. Por desgracia, no estamos hablando de mi adolescencia, y lo que es peor, tampoco de mis años de universidad, si no posterior. Deduzco, que este galán, o gañán, o ambas cosas DEBÍA SER INTELIGENTISIMO, tanto, que los demás éramos incapaces de comprender su humor. OK, es una anédota, pase por tal.

Si no recuerdo mal, tus gustos iban encaminados a lo que te referiste una vez como "UN LIGUE DE LUXE", o un hombre del tipo "mira, esto no es Renault Ocasión" como creo que respondería el de la agencia, si a los hombres nos comercializaran en dichos establecimientos.

Sinceramente, creo que cualquier texto orientativo escrito por una mujer, acerca de "lo que me gusta en un hombre" tal cual ha de ser tomado como anécdota, de la misma forma que lo ocurrido con "EL ERUCTO INTELIGENTE". Aunque lo haces con sana, aleccionadora y buena intención; una mujer jamás podrá decir de forma eficiente y efectiva que e slo que le hace tilin real y sinceramente, ya que ni ella misma lo sabe, hasta el momento REAL en que le pasa.

P.D. Hágase notar, que entre GALÁN y GAÑÁN solo hay una consonate de diferencia.

Poliwhirl dijo...

Yo sólo me asomo aquí para decir que no estoy de acuerdo con algo, así que allá va:

Creo que buscar inteligencia y/ o sentido del humor inteligente está bastante reñido con buscar a un hombre/mujer buenorr@, no porque no exista gente guapa e inteligente a la vez (porque algunos hay) sino porque la gente con suficientes luces y personalidad no está obsesionado con su aspecto físico ni el de los demás.