27.2.12

Y SI CIERRO EL GARITO?

Ultimamente escribo muy poco por aquí, en parte es porque mi vida 3D anda muy interesante y en parte es porque estoy un poco harta de exponerme.

sabéis mucho de mi vida, no solo sabéis mucho, sino que alguno se acuerda de cosas viejísimas, y no solo sabéis mucho, y os acordáis sino que opináis
y ahí es donde empiezan los problemas
porque hay cada vez mas comentarista que parece que lo único que quieren es machacarme, a ver, que acepto que no le guste mi vida, que piense que lo hago mal, que le fastidie como me comporto, pero honestamente, que no me lo cuente, que me la pela, que se guarde su vida aburrida, monolítica y correcta donde le quepa, o que la cuente en un blog, pero que no me venga a joder a mi.
yo soy como soy, y me aguanto yo, me pasan muchas cosas, no siempre soy coherente, por supuesto aquí no lo explico todo, y en cualquier caso es mi vida y mis opiniones y no van a cambiar porque a algún lector le parezca mal.
pero me joden el dia, no puedo evitarlo.
así que solo me quedan dos opciones, o cierro el blog a los comentarios y vuelve a ser lo que nunca debió dejar de ser, mi diario privado y una forma de poner al día de mis andanzas a cuatro amigas, que es a las únicas a las que pienso dar explicaciones
o dejo de escribir, como mínimo filtro muchísimo lo que escribo.
parece que ando por la segunda opción, sobre todo porque a lo tonto estoy alimentando otro blog donde me siento mucho más libre de decir lo que pienso sin considerar las reacciones de los, perdon, las cuatro pelmas moralistas que de vez en cuando deciden amargarme el día.
ya veremos.

22 comentarios:

Ellyllon dijo...

Pues sentiría muchísimo que dejaras de escribir.
Me interesan las cosas que cuentas y me encanta cómo las cuentas. Me gusta tu forma de ser.
En un par de ocasiones te he comentado pero siempre te leo.
Lo dicho, te echaría mucho de menos.
A tí y a tus historias con el gajito, con la bici, con tus amantes/amigos,...
Besicos
Elly

Sandra dijo...

Pasa del tema, esta claro que al escribir te expones a las criticas, y a los halagos claro, y no siempre llueve a gusto de todos. Mi consejo es que pases.

Las criticas y opiniones negativas siempre afectan, pero a la que le tiene que gustar tu vida es a ti, y cómo te gusta, pues ignora lo demás.

Anónimo dijo...

Siendo muy egoista, te pediría que siguieras escribiendo. Nunca te he comentado pero siempre te leo, y tengo ganas de más posts, seguramente de esos que generan polémica, pero son los que me gustan... Tus andanzas con el sexo opuesto.

No lo dejes, cierra los comentarios si es necesario...

Aunque también tienes que vivir tu vida y hacer lo que te pida el cuerpo. Así que haz lo que tú quieras, y a nosotros... que nos den! Aunque es una pena que por cuatro comentaristas moralistas, el resto, que disfrutamos de ti, dejemos de tenerte.

Sea como sea, espero que tu bicicleta siga rodando y haciéndote sonreír.

Susana dijo...

Me temo que soy una de las pelmas moralistas con vida aburrida, monolítica y correcta. Soy de las que te ha metido caña alguna vez, pero no considero mi vida ni mi personalidad tal como la describes. Al menos hoy no soy una malfollada;)

Anyway, sólo te comento para decirte que no debería amargarte el día gente como yo, que no puede evitar comentar cuando algo no le parece bien. Cómo ya comenté un día, no pretendo que mi opinión le importe a nadie, sólo pretendo expresarme, sin más, o quedarme a gusto por decirlo claramente.

Sin embargo, me sabe mal que esto te lleve a cortar esta parte de tu vida. Me siento culpable por la parte que me toca. Pero vuelvo a decir que no deberías tomarnos en cuenta, ni yo misma me hago mucho caso normalmente.

Suerte y disculpa si alguno de mis comentarios ha motivado que tengas un mal día.

Saludos.

Susana dijo...

Soy susana de Sigoacontracorriente. Espero que no cierres el blog. Ya sabes que yo recibo críticas muy fuertes y allí sigo, porque me sirve como terapia. Si lo dejas, ellos ganan. Un beso.

Anónimo dijo...

Es la primera vez que comento en tu blog, y lo he descubierto recientemente. Sólo quería decirte que hay mucha más gente que lee interesada que gente que lee con el monóculo de juzgar puesto. Yo soy de los lectores anónimos y silenciosos que tienes. Nosotros no contamos. Los que molestan son seguramente una pequeñísima minoría y ellos sí cuentan porque te afectan y te joden algún día. Pues es una lástima, porque además de joderte a tí el día me joden a mí el leerte. ¿Al final vas a dejar que ganen ellos? Te entiendo perfectamente si crees que en el fondo no es una cuestión de ganar o no, sino de estar a gusto o no. Pero en fin... ojalá se te pase el berrinche, ojalá sencillamente no permitas que se publiquen sus opiniones en tu sitio y ojalá sigas sintiéndote libre de escribir aquí. No quiero soltar un rollazo, pero hay motivos para que interese lo que cuentas y cómo lo cuentas, independientemente del morbo por el cotilleo de una vida ajena. A mí por ejemplo sí que me interesa tu sensibilidad y al mismo tiempo tu "practicidad", es algo que me sorprende, me provoca curiosidad, yo qué se... Se que algo interesa cuando hace que desee preguntar mil cosas... Bueno... Un saludo y siento que te estés sintiendo así. Rick.

Kindergirl dijo...

Pero si los anónimos le dan un montón de rollo al blog XD!!! son supergraciosos.....

Cyana dijo...

Yo tampoco quiero que cierres.

Así "pagamos" los que no nos metemos contigo. A los que nos gusta leerte.
Creo que tienes que "pasar" de lo que digan. Hay opiniones para todo, y no significan que vayan contra ti. Son opiniones.

Y si lo que te molesta es eso, siempre puedes "No admitir comentarios"... xD

Dina dijo...

Es tu blog y tu debes tomar la decisión... yo sólo te pediría que si lo cierras (o lo dejas de escribir) sea porque ya no tiene sentido para ti o porque te has cansado... no porque te veas empujada a ello por comentarios de terceros.
Por mi parte preferiría poderte seguir, ya nos irás manteniendo informados

Anónimo dijo...

Tendrás tus dudas si te afecta lo que te dicen cuatro. Cuando algo está clarísimo, poco importa la opinión del mundo.

Te lo digo por experiencia. A mi siempre me ha salvado el poder contar las cosas a mi madre. Si algo no podía contarlo, mejor no hacerlo. Puede que ese punto de inflexión para ti sea el blog.

A mi me escandalizas muchas veces, aunque nunca te había escrito porque no creo que sea asunto mío.

Si hoy me animo a decirte esto es porque creo que antes de culpar a nadie más, siempre debemos mirar en nuestro interior.

Anónimo dijo...

Porfissss, no lo cierres! Me encanta tu blog!
:-(
Marisa

Anónimo dijo...

pues sentiría mucho que dejaras de escribir. Porque me encantas como eres y la vida es muy complicada y al menos tu me haces reir. Yo vivo en un pequeño pueblo donde todo es cuadriculado y yo creo que no encajo aqui, conocerte es uno de mis mejores placeres.
te echaria mucho de menos, pero como tu dices es tu vida y tu la vives. un beso.

Anónimo dijo...

De verdad que no entiendo esta dinámica de los que blogueáis sobre vosotros, y vuestra intimidad, y después tenéis esta "comida de olla"...Es decir, si lo hacéis, debéis aceptar que cualquiera opine, ya que no va ser nada más y nada menos, que una opinión, y vendrá de un anónimo, y/o de Pepita Pérez, y será eso, alguien que ha sido autorizado a leer la intimidad de alguien, y opina sobre ella...Si te sirve, sigue escribiedo y compartiendo, y desde luego, si llevas mal los comentarios, no los permitas, o filtralos...
Muriel

Poliwhirl dijo...

Jaja me doy por aludida, aunque quién sabe.

Cuando una persona se sale de lo normal, es normal que le lluevan comentarios de todos lados.

Basta con convertir esas críticas en fuentes de diversión. Yo lo hago con la impresentable de mi ex-jefa, la madre machista que hace comentarios sobre mi hija, con Susana la Beata, con la panorama musical Barcelonés que me ha puesto en su lista negra, etc, etc.

Cuando se tiene suficiente personalidad, todo puede ser divertido.

Susana dijo...

Pues será divertido para ti, Poliwhirl, pero no lo es para los demás. Yo tampoco sé por qué me doy por aludida.;)

Anónimo dijo...

poli encuentra todo divertido menos su propia y deprimente vida, por eso opina sobre la de los demas.
otra cosa no, pero Prima personalidad tiene para aburrir, así que tranquila poli-amargada que el blog no se cerrara.
pero hasta gente como Prima se cansa de justificarse en 2012!!! Ante la inquisicion de los amargados que no tienen valor para vivir su propia vida y proyectan su frustracion criticando la de los demas

Rorschach Kovacs dijo...

Bah, este post no tiene sentido, tienes que hacer como todos, poner los comentarios moderados y escribir como te dé la gana. Al principio es un poco rollo, pero enseguida te acostumbras, y los anónimos trolls al darse cuenta de que no tienen su momento de gloria desaparecen, o incluso puedes filtrar alguno de vez en cuando para reírte de ellos.
Nada, nada, post tonto…xP

Poliwhirl dijo...

Pues sí, intento reírme todo lo que me permite este deprimente mundo lleno de superficialidad, egoísmo, intereses, crueldad, avaricia, etc.

Ya pasé la época de querer suicidarme en su momento, y después de superar eso decidí que nunca más: si la gente es tonta o mala, o las dos cosas, por lo menos que me entretengan.

No todo el mundo es tonto. Creo que hay un 1-10% de personas maravillosas. Pero los que no son maravillosos, por lo menos que sirvan para hacerme reír.

No siempre consigo reírme de todo, pero le pongo mucho empeño, y normalmente compensa.

zea dijo...

Típico post pataleta de "a ver cuántos fans realmente tengo".
Esto era más interesante cuando eras "humana" de verdad, cuando te enamorabas, cuando sufrías, cuando parecías normal y cercana, y no la ex gorda que ahora va de buenorra, de castigadora y de copia de Amanda. Y sí, has leído bien: de copia de Amanda.
Y, ahora, como eres tan madura y respetuosa, borra el comentario.

Unknown dijo...

Se retiró Maybellene, se retiró Caotica... en lo personal me van quedando cada vez menos blogueras que realmente tengan algo interesante que contar, humano, mundano y real, de las cosas que una le pasen por la cabeza, y que pasan deve3z en cuando, o todos los días... que es lo que me da vidilla a mi de tus lineas. Me queda Su, me queda "Mientras bebo café", me quedan las fotos de Lucía, me queda Matilda, Pandora, Missing You.. pero TÚ ERES TÚ y egoistamente me gustaría que siguieras.

Si es por las moralistas, o por las feminazis, o por la mutación entre ambas... yo podría publicar un libro nada más que recopilando las burradas que me han mandado y que de vez en cuando me llegan por privado. Ya me la pela.

No se si te va a valer de algo que te anime a seguir, entiendo que este blog es una prolongacion de ti misma en la red. A mi me gusta y me da vidilla y menos por el tema "peso y adelgazar" me quedo con todo lo demás.

Una vida no se puede reprochar, y mucho menos por quien la lee sentado en su casa que no la vive. Los toros desde la barrera de toda la vida. Piensa que si te leen, es por algo.

Yo alguna vez he pensado tambien en chapar el chiringuito por cansancio, por tener la sensacion de "estar peleandome contra el mundo"; pero no... NI DE COÑA, que se jodan. No me concibo sin mi chiringo, mi marca soy yo.

P.D. Según mi modesta opinión, das demasiada cuerda en el gallinero, y el hecho permitir anonimos sin perfil favorece lo que favorece.

P.D. 2 Prima, a quien no le guste que no mire, a mi me gustas mucho

p.d. 3 Si chapas, buena suerte

Anónimo dijo...

Porfi, no lo cierres, yo te leo siempre y me encantas, y más el modo en que vives ahora... que les den a los amargados que te critican!

Anónimo dijo...

A los que la apoyan no les contestas y a los que critican sí. Está claro los comentarios que te tocan y los que no, así que creo que deberías cerrar. Chaooooo!