18.3.12

CALIBRANDO...

A su favor:

1. es muy inteligente, ingeniero, y con un buen trabajo que, además, no le ocupa 24 horas al día
2. físicamente me recuerda a mi primer novio, me da ternura, me parece mono
3. super conversación, tanto en chat como en directo, me tiraría horas hablando con el, listo, divertido, rápido... un lujo
4. hace intentos de contacto, me cita para cafés, me busca en internet, me llama para ir al cine...
5. está imponiendo un ritmo lento, como efecto secundario me estoy enganchando mil.
6. misma edad, situación parecida, los dos separados y con hijos, estable laboralmente


En contra:
1. vive a 100 km... viene todos los días a mi ciudad a trabajar pero sigue viviendo en otro sitio
2. físicamentes "solo" me parece mono... me gusta, pero no me moja las bragas
3. sube casi todos los findes al monte, a un nivel que yo soy incapaz de alcanzar, tendría que elegir entre su afición y yo para poder vernos...
4. no tiene nada claro si quiere una relación o no
5. está imponiendo un ritmo lento, en cualquier momento me aburriré
6. sus hijos ya son mayores, los ve pero, en realidad, tiene tiempo como si fuera soltero.

Anyway, por ahora he dejado a todos los demás en stand by, solo me conecto a badoo cuando lo hace el y solo chateo con el, no respondo a nadie mas y no comienzo chateos nuevos, soy mujer de una sola obsesión, es mas prudente jugar a varias barajas pero me despista y, salvo conjunciones estelares fuera de mi control, no se hacerlo.

1 comentario:

PRIMAVERITIS dijo...

Y.. si, he cerrado los comentarios, voy aprendiendo.