28.3.12

MECANICA

Esta semana he cambiado un eje de pedalier, he pasado la ITV de mi coche, me he pegado una torta bastante estúpida y dolorosa en bici por culpa de las malditas calas, he aprendido a centrar una llanta y he enderezado la patilla y el desviador doblados a consecuencia de la mardita caída (mi brazo y mi muñeca recuperándose, gracias)

y todo con mis manitas, llenas de grasa y sin uñas
me siento super realizada y un poco camionera machota

7 comentarios:

Toy folloso dijo...

Jamás compares la odisea de pasar ITV del coche, con unas minucias mecánicas de la bicicleta.
A menos que aún desprenda algo de esa carísima fragancia -ya ni la recuerdo-, que desprende una tapicería nueva y, por descontado, ruedas, motor y el resto que va en el lote.

Marina dijo...

Di que sí, Prima. Autosuficiencia ahí a muerte, que ya habrá tiempo de hacerse la manicura.

Oye, que sí que me interesa lo de tu base de datos de blogs paleo, y también tu opinión sobre la hipótesis de la food reward. Es gracioso que tanto tú como Centinel, que sois los dos low carbers convencidos, os mostréis escépticos al respecto, porque Stephan lo dice también en el blog: a los LCs es a los que más les rechina.

Yo supongo que será como todo: uno se adhiere a la teoría que más le resuena y mejor encaja con su experiencia. Si me escribes, te cuento mi experiencia con las LC y VLC, la cetosis y demás, y también el experimento que estoy haciendo ahora con el tema de la food reward. Me molaría un montón poder hablar con alguien de estas frikadas!!

Mi mail es massobreloslunes (arroba) gmail.com

Perdona que te ensucie los comentarios, pero es que si lo escribía en mi blog no estaba segura de si lo leerías!! Abrazote.

Susana dijo...

Te admiro. Yo apenas paso de cambiarle la hora al coche. Un beso.

Anónimo dijo...

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/26/actualidad/1332790644_547873.html

PRIMAVERITIS dijo...

Eppur si muove

Anónimo dijo...

¿Y si a los mani torpes nos das un cursito?.

Lección 1: Esto es una bici, y no muerde.

Txabi

PRIMAVERITIS dijo...

jajaja!! pero en realidad, si que muerden...