9.3.12

TIENDA DE CAMPAÑA

Creo que tu primera relación influye en las demás mucho mas de lo que nos creemos, de alguna manera, es cuando aprendes que es el amor, y luego juzgarás el resto de las relaciones según ese rasero

En mi caso me ha influído en el tipo de chico que me gusta. O igual es al revés, me enamoré de el porque era ese tipo......, da lo mismo el orden, el caso es que tiendo a enamorarme de chicos tirando a bajitos y tirillas, algo desteñidos visualmente y de movimientos tranquilos, justo lo contrario del tiarrón moreno y varonil que me moja las bragas, una fuente constante de conflictos entre lo que yo quiero y lo que quiere mi cuerpo.
Pero sobre todo, me ha influído en otra cosa, mi primer novio era montañero, nuestras escapadas siempre tuvieron que ver con tiendas de campaña, largas caminatas y mucho verde, además coincidió con mis primeras vacaciones a solas, sin padres, así que asocié montaña-amor-libertad en un trío mortal que todavía sigue afectándome cuando lo encuentro
Por supuesto, esto viene a que he conocido a un tirillas rubiacho montañero que me está ocupando las noches de chateo y los días de energía mental y consigue que ignore miserablemente a un par de tiarrones que tienen las cosas mucho más claras y con los que seguro que me reiría mas.... pero que no tienen tienda de campaña.
¿también os pasa?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Si... Nos pasa.

Susana dijo...

Tal vez es que en el fondo te iría mejor con el tirillas... Un beso.

Anónimo dijo...

totalmente;
Todo se cortara por el patron del primero que te marco, para siempre.
Y me lo dijo, era mayor y me lo dijo sin maldad, solo con más experiencia: "siempre sere el primero, no sabes aun lo importante que es....cuando en el futuro me juzgues no seas cruel"
y...toda la razon

catwoman dijo...

lo de la tienda de campaña en concreto, no xD
lo único que tienen en común casi todas mis parejas son el color de pelo y la inseguridad, pero esto último creo que es un caso de mala suerte mía. aparte de eso, intento evitar a gente como mi primera pareja (por mucho que le tenga mucho cariño y no sea cruel juzgándola, como dice el anónimo de arriba).

Dina dijo...

Asumamoslo, lo que nos conviene no es lo que nos pone y lo que nos pone (aunque caemos como bobas) más valdría tenerlo a kilómetros de distancia.

Niña, vive lo que sientes en cada momento y así no tendrás que pensar "y si le hubiera dado una oportunidad ¿que hubiera pasado?"

Anónimo dijo...

Para mí, una tienda de campaña es una erección con la ropa puesta.

María dijo...

A mi por ahora no me ha pasado, mi novio no se parece mucho a mi ex salvo en el pelo rizado, tendrá eso alguna explicación?? jaja

Verillo dijo...

Si, yo creo que de alguna manera ese primer amor te marca...por ejemplo una cosa muy absurda es que odio el tabaco, sin embargo...no me molestan los besos con sabor a el...justo porque los de mi primer amor eran asi, llenos de humos...

Poliwhirl dijo...

Creo que te influye hasta que lo superas.

A mí me gustaron durante años tíos parecidos a mi primer novio.

Pero tuve la "suerte" de volver a dar con él 15 años después y darme cuenta de que yo valía mil veces más que él, y curiosamente con ese descubrimiento también se fue el patrón a tomar por saco. :)

Susana dijo...

Pero, prima, antes de cerrar los comentarios se pueden moderar como yo... Un beso.

Anónimo dijo...

ahora entiendo todo

:-)