1.6.12

CLIMATOLOGÍA

Estuve viviendo una temporada en la Bretaña francesa, ahí me acostumbré a no consultar el tiempo, vamos, que ni miraba por la ventana, directamente cogía el paraguas y a la calle, llovía, claro. el tiempo ideal para criar enormes arañas peludas.
Luego tuve unos meses muy British, ahí me hice adicta a las previsiones meteorológicas y a ir preparada para todo, ahora llueve, ahora no, ahora hace calor, ahora llueve, ahora te congelas, ah! vuelve a llover...¡que diver!
Me acabo de dar cuenta de que llevo una semana sin abrir la página de metereología, para qué, que va a hacer?, sol y calor, ¡claro!!!
Me encanta vivir en mi rinconcito español.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

un tiempo genial para la bici,

uncerdo,

susana dijo...

No sabía que habías viajado tanto. Pues yo prefiero el clima asturiano, la verdad. Un beso.

Ana dijo...

Ja,ja,ja...Yo viví una temporada en el Paris de la Francia y pasaba mis vacaciones siendo niña entre ese lugar y Bretaña, incluso tengo fotos vestida de Bretona almidonada. ¡que asco de tiempo tienen!

miss fatima dijo...

quiero dar las gracias a Dios por el uso de Dr. ebhose como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, acaban de corazón roto hasta que me voy en contacto con Dr.ebhose después vi un testimonio de las señoras de cómo fue ayudado por el mismo Dr. ebhose , así que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo estará bien en 3 días time.Exactly la tercera día mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa solicité más de 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. ebhose si lo desea en contacto con él ebhodaghespell@gmail.com Él hacer el hechizo de la siguiente manera

( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) que necesita un divorcio en su relación
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres las mujeres y los hombres a correr detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido y esposa para ser tuyo para siempre .
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com